La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-06-2021, 00:18
Avatar de Gamez
Gamez Gamez esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-06-2021
Edad: 37
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Motor yamaha 8cv 4 tiempos

Buenas!! ¿Que tal? Vamos que se acerca el verano y ahí que darle caña al mar!! Yo después de unos años parada la zodiac me decidido ponerla en marcha! Tiene un motor yamaha 8cv 4 tiempos, cambie todos los aceites, bujias y limpie carburador, pero no soy capaz de dejarlo fino, el motor para que arranque tengo que tener el acelerador a tope y arranca pero como deje de revolucionar se para, no consigo dejarlo en relenti, ojala me podáis ayudar. Gracias de antemano
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-06-2021, 12:17
Avatar de gin mare
gin mare gin mare esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-06-2019
Edad: 54
Mensajes: 330
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 129 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Motor yamaha 8cv 4 tiempos

Buenas tardes.
Vuelve a sacar el carburador y lo vuelves a limpiar y comprueba que lo as montado bienbien , mira las membranas de la bomba del carburador, debes tener haber montado algo mal.o dejado algun chiclé sucio.
Venden un espray limpia carburadores , tambien astes de abrir un carburados , as de apretar los tornillos del aire y el de la mezcla a tope ,y contar las vuelas que le das ,y despues los sacas ,asi cuando lo montes ,los atornillas a tope y luego le descuentas las vuelta que tenias apuntadas , para asi dejarlo como lo tenias al principio, es lo que hacen los mecanicos , y despues afinas ,el mas facil el de ralenti , y el más complicado el de alta, que este se regula con el gas dado a tope ,y el motor caliente, pero mirate algun video de youtube.

Editado por gin mare en 12-06-2021 a las 12:24.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto