![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se han puesto restrictivos este año con el tema covid y todo aquel que quiera ir a las Baleares ha de rellenar el siguiente formulario y presentarlo,en caso contrario, como todos sabemos los que no presenten el documento en cuestión serán multados.
https://viajarabaleares.ibsalut.es/f...rio/?locale=es Supongo que muchos ya decidirán no ir , simplemente por la intrusión en la privacidad personal que se pretende hacer, quiero suponer que en las Baleares habrán descubierto otro forma de subsistir sin turismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....m
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de viajar a Menorca y no me han exigido ningún tipo de documento, pues mi comunidad es Murcia y está exenta junto con algunas más. Puedes consultarlo en la web de tu comunidad o en la de Baleares.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ....parece ser que de cara a Julio y Agosto , se va hacer obligatorio independientemente de la comunidad que proceda la tripulación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no bajas de tu barco y además vas de una comunidad como la Valenciana, no creo que esto sea necesario
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros zarpamos mañana hacia Formentera y aunque no pensamos tocar puerto lo haremos igual...no vale dinero...mejor llevarlo hecbo...creo yo...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|