La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-07-2021, 15:27
Avatar de pasenino
pasenino pasenino esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-01-2015
Edad: 44
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Belliure 30 Capacidad pasajeros a bordo

Hola a todos.

He adquirido un Belliure 30 del año 1981, al tramitar el cambio de documentacion en Capitania, he solicitado el cambio de zona de navegación de 3 a zona 4, y he solicitado el cambio de numero de pax. Esta autorizado para 6 pax en zona 3 y en zona 4 ¡¡Tambien!!.

La homologación no consta como tal en la base de datos de la DGMM, ni siquiera el modelo. Hemos tenido que buscar por el folio de los barcos.

En capitania han buscado por el folio de varios barcos de los que aparecen a la venta en Internet, para ver si alguno estaba autizado a 8 pax, pero dos que había dado de baja en el pabellón español y los otros estaban en zona 4 con 6 pax.

Necesito vuestra ayuda, si alguno sabe de un Belliure 30, autorizado a 8 pax, y me facilita el Folio, con eso es suficiente justificación para pasar de 6 a 8 Pax en mi caso.

Me he puesto en contacto con Belliure, tengo entendido que suelen contestar, para solicitar la homologación del barco. Si alguien la tiene, habria una base para hacer proyecto y modificarlar al ser anterior al marcado CE. A mi me compensa ya que soy IT Naval, y no me va a costar nada, pero necesitaría la homologación.

Gracias y cervezas para todos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto