La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-07-2021, 15:09
Avatar de nagual
nagual nagual esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: mediterraneo
Edad: 57
Mensajes: 376
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 57 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sancti Petri con mareas vivas y 2,3 de calado

Saludos Cofrades y buena proa
Ya por vuestras Costas, Buena mesa y mareas, de las dos primeras un profesional pero de esta ultima en bragas me encuentro y mas aun con los coeficientes de marea de estos días, a ver si algún cofrade de la zona tiene a bien poner algo de luz sobre el tema.

La intención es mañana sábado 24 de julio , la pleamar es sobre las 16.00 hs
ll predicción da unos 0.8mts de ola y mi velero cala 2,3 mts , viendo la carta de batimetría es al entrar donde el datum marca 2 mts asi que en pleamar pasaría con 70 cm de agua por debajo de la quilla.

Esto en papel, por lo que se agradece cualquier comentario practico al respecto, por ejemplo el coeficiente de marea es de 90 y no tengo idea como afecta esto a la corriente a la hora de entrar , lo mismo con casi metro de ola si se hace barra
También he llamado y no hay boyas con lo que tampoco se como afectara la corriente al fondeo por esos lares, en fin como os he dicho en Bragas

saludos y gracias de antemano
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto