La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-06-2008, 11:56
PICÓN PICÓN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 273
Recibió 123 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Grua en Amarres Públicos Pto. Dénia

Junto a los Amarres Públicos del Puerto de Dénia hay una buena grua fija para el servicio de varada y botadura. En la plataforma anexa es normal ver pequeñas embarcaciones realizando operaciones de mantenimiento (limpieza de casco; renovación de patentes). Por las tardes el ajetreo de naúticas trayendo y llevando pequeñas embarcaciones es elevado. Vamos que la utilidad del servicio es manifiesta.
Es lógico: por poco más de 20 € tienes un servicio de varada; otro tanto para la botadura. ¿Que cuesta eso en el Naútico de Dénia que es el que tiene trafeling?: pues tres o cuatro veces más. Además en este no podemos, los particulares no socios, proceder a reparaciones: han de ser
las náuticas autorizadas.
Pues bien...por la información que me llega el servicio está previsto que desaparezca.
¿Alguna información, cofrades para intentar evitar el desastre?
Salu2
Citar y responder
Antiguo 03-06-2008, 23:11
Veleta Veleta esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Grua en Amarres Públicos Pto. Dénia

Hola Picon, yo tambien paro por Denia en cuanto puedo, aunque vivo en Madrid, tengo un atiquillo alli mu majo, en Las Marinas.
Respecto al tema de la grua me parece mentira (y estupendo) que exista todavia este servicio, pero no me extraña nada que lo quieran quitar pues parece que miran con ojo de buitre a ver donde dan alguna facilidad a los sufridos navegantes para quitarla ipso facto! Quiza se pueda preguntar en las oficinas del puerto. Yo estuve preguntando la documentacion necesaria para solicitar amarre y me dijeron que si que se puede pedir pero que cuente con un minimo de CINCO años hasta que pueda tocarme.
No tengo experiencia pues acabo de comprarme ahora el barquito, pero he visto en la administracion un "cebarse" con nosotros dificultando todo y encareciendo cosas solo por ser del gremio con la denominacion "marino" Y no digamos de las marinas privadas.
Un saludo y espero que podamos ir bandeando este acoso. De momento unas copichuelas como terapia

http://navegantenovato.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/Musikamoto
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro