![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aquellos que supervivimos, aquellos que conseguimos en parte sobrevivir gracias a ellas hubiesemos tenido la opetunidad que ellas en infinita bondad nos ofrecen, lAs hubiesemas matado y nos las huniesesmos con los hijos que en el calor hubiesemos aun sin ganas tuvieramos con cariño. A mararlas y comerlas. Ellos Nos. Nos Saludoss Miahpaih Fisherman. La Mar es NEGRA 😎😎😎 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es ya una fruta vana?
Españolito que vienes? No te hagas Belga hazte Español. Tu Pabellón así lo merece. MACHACALOS A bordo y con mi bandera. Cuanto mas lucheis contra mi, mas os abordará mi proa. No, nunca renunciaré a mi Pabellón, aunque mis politicas decisiones no me dejen llegar a los que no pagan mis impuestos llegan. Que tristeza. Era ser de un marinero que hizo un jardin junto al Mar y se metió a jardinero. Estaba el jardin en flor. Y el marinero se fué por esos Mares de Dios. (P gorda/Flo). ![]() ![]() ![]() Callar no es navegar. Hacerse el sordo no es estar a bordo.
|
||||
|
||||
|
Comparta esa botella, Barón!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Luis dame un poco de ese delicioso brebaje que te hace largar por esa lengua .
Un abrazo fuerte Rafa
|
||||
|
||||
|
Viva el Ron y las Orcas....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|