![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , sería alquilar sólo un día desde Ciudadela.
¿Cuantas calas creéis que podría ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que te recomendaría es que te lo plantees en otros términos. En un día, buscaría una cala, haría un buen fondeo, y disfrutaría de ello.
Vale, yo soy trapero y tengo otro punto de vista, pero creo que puedo ponerme en tus zapatos, y andar a toda ostia de cala en cala, haciendo malabares en cada fondeo...si te apetece darle cera a la lancha un rato, pues busca una cala alejada, te metes una buena motorada, disfrutas de tu fondeo relajado, otra motorada de vuelta, y listo. Tienes en Porter por ejemplo a 20 millas... No se, por poner un punto de vista distinto eh! Pásalo bien en cualquier caso Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Menorca es muy importante el viento. Si sopla Norte has de ir al sur y tienes muy cerca 3 de las más famosas, son saura, turquesa, macarella, etc...Si sopla Sur puedes ir a varias del N pero más alejadas, algaiarens, pregonda, caballería... y depende que tipo de lancha... con esas de sin licencia de 15cv no llegarás muy lejos...
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del viento ya lo he visto que según sople es para donde tengo que ir peor me surge una duda ¿y para volver? Tendría el viento en mi contra, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TP |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|