![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches taberna una ronda
![]() Estoy pensando en sacar el cascaron a finales de verano para hacerle unos trabajos yo mismo y quería saber opiniones sobre los varaderos de la zona en los que dejen trabajar uno mismo y los que mejor precio tengan. También si tengo que cambiar a la ria de Pontevedra no habría problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Ría sólo te dejan trabajar en Marina Dávila y Bouzas, siendo este último mas económico. En la de Pontevedra tienes el varadero de Bueu, muy económico.
Chancys (23-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso a Moryac, te recomiendo como bien dice el, el de Bueu o bien el Liceo Maritimo de Bouzas, en Davila al igual que en Punta Lagoa no puede hacer uno los trabajos por norma general, aunque si es cierto que alguno lo hace, bien por llevar el barco ahi siempre , por ser cliente de la marina o barcos pesqueros profesionales a los cual les dejan, amen de los amiguitos.
En Davila el varadero cierra alas 18:00horas y ya te echan en caso de que te dejasen. La gestion del varadero desde hace unos meses la lleva Amura y con ellos aun no tuve que lidiar, asi que,lo que escribi antes no sirve de nada. Si el barco es menor de de 10 metros y no quieres hacerlo tu, te recomiendo Sernau, economico tambien, esta al lado de la nave del difunto Astinor, al lado de la depuradora de Teis. Alberto, el dueño y currante, sabe mas de barcos que todos los de la ria juntos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, el de Bueu lo tengo un poco descartado por hablarme de mala manera el año pasado y estar esperando su llamada para el “fin de semana hacer la varada”
Se que es uno de los mejores en precio pero bueno a veces no compensa. El barco es un 37 pies, no se si para el de Sernau que comentas podrá ser. He escuchado hablar bien del de Meira pero creo que no dejan trabajar a uno mismo ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Meira y Lagoa ya no dejan trabajar. Cierto es que el paisano de Bueu tiene su “aquello” y tienes que insistir, pero no es mala gente. Según lo que comenta Juan te queda poco donde elegir.
Chancys (24-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo consultaré con la almohada a ver que decido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vilanova lo conozco bien. Este año no fui allí por el mal tiempo, buen varadero y marinería y mejor precio.
|
||||
|
||||
|
Dices que el barco es un 37 pies, pero a motor o a vela?. Si es a vela yo ya descartaria Sernau y piensatelo en el Liceo de Bouzas, ya que no tienen travel y tendrias que soltar el Backstay (en caso de tenerlo)para subirlo ya que la grua es de pluma.
Te lo ponemos dificil, eh? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|