![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguien ha comprado https://www.bauhaus.es/ski-wakeboard...sup/p/27304011 Y lo ha probado en modo windsurf? Un amigo mio lo compró, y hay una pieza de la union tabla - mastil que no se puede montar. Quisiera saber si alguien ha solucionado el problema. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sup de vela y no muestra las aletas?
Primero q una vela de 2m es para enseñanza a niños de 8 años. Ridícula y blanda. Segundo, que igual sólo se mueve al largo... Amarrale un cabo bien largo para traerlo de vuelta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he hecho windsurf varios años y con 20 nudos de viento y 80 kg de peso me hacian falta minimo 6 o 6,5 m2 para poder disfrutar. Y por supuesto un buen aleron. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente nunca he confiado en los equipos multifunción: ni en las impresoras/copiadoras/escáner, ni en las tablas de paddle convertibles en windsurf, en kayak o en goleta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un windsup que funciona es algo asi
https://youtu.be/2IwIQy05aUU Valdrá su dinerito, como todos los juguetes fiables.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un juguete, que si les gusta luego ya compraria material de verdad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
que a veces Dios da pan a quien no tiene dientes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente, si los niños no lo piden, no lo compraría. Si te gusta a ti compra directamente lo que funciona, no tires dinero en la baratija. Y si luego los niños se animan a usarlo, pues genial.
|
||||
|
||||
|
Mis velas de windsurf eran 4.7, 5.5, 6, 6.8 y 7.5. La de 4.7 la utilizaba en el delta del ebro con vientos de 50 nudos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este verano he visto varias veces SUPs en la playa de Sant Pol (en Sant Feliu de Guíxols, Girona) con una vela hinchable, que no se sujetaba al casco. Se pareciía un poco a las cometas de tracción de los kitesurfs, pero hinchable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|