![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando contactar con el Club Naútico Cervera (CNC) en Madrid, desde hace 3 semanas via correo electronico (que es el único que ofrecen en su web) y no hay forma de que me respondan. No hay teléfono... Sabéis de alguna otra forma de contacto? Alguien tiene un teléfono? Por su puesto, queda la opción de ir en persona... pero dudo que puedan responder a todo ahí... y por eso les he escrito. A ver... no son cosas del otro mundo.. son dudas de como hacerme socio y esos temas.. jeje Muchas gracias!! Saludos : pirata: |
|
|
||||
|
||||
|
En su web aparecen 3 teléfonos, 2 móviles y un fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues soy incapaz de verlo... A ver si es otra web... yo estoy mirando esta: https://www.cncervera.org/ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En esa página, pone regatas de cruceros... Abajo a la izq, en un recuadro negro pone información de contacto. Te lo transcribo
680656855 685493527 911724764 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado estos en la web de turismo de cerveza a ver si te sirve alguno
918 68 71 17 682 15 47 76 Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos tampoco me han valido... Me dicen que ellos no tienen el número de teléfono del Club. En fin... me parece alucinante este secretismo... Gracias igualmente 😊 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariano.mf | ||
Pititis (01-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso te puedes pasar por allí o si tienes alguna duda general yo soy socio y te puedo intentar ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera....
Preguntas: ¿si somos dos amigos, debemos hacernos dos socios? ¿El motor ha de ser electrico? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a tus preguntas, están prohibidos los motores de combustión, es navegación a vela y algunos tienen motor eléctrico.
Cuando son dos socios unos se hace socio y paga por el barco y ser socio y el otro se hace socio asociado, creo que se llama así, y no paga por hacerse socio ni por el barco pero si por socio que es la mitad En ambos casos se incluye la entrada anual a l área náutica |
|
|
|
Hola Mariano.mf, en la web de la federación española de vela pone 914042926 como telefono de contacto.
![]() Club Náutico Cervera ( Santa Hortensia - 43 Madrid - 28002 ) 28193 CERVERA DE BUITRAGO Telf: 914042926 / Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Discúlpame JLV, pero no te entiendo:
no paga por hacerse socio ni por el barco pero si por socio que es la mitad si socio es 2000, paga la mitad (1000) o no paga por hacerse socio (0) o es que son conceptos diferentes? O lo que es igual, ¿al final cuanto pagamos los dos?¿conceptos? disculpa que sea duro de mollera... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que puede que no me explicado bien:
Si fuese un socio y un dueño: - Se paga a la Confederación Hidrográfica del Tajo por dos conceptos: 1) Boya (unos 100€ si mal no recuerdo) 2) Lamina de agua y navegar en el pantano (Si mal no recuerdo unos 250€) - Se paga al Club: 1) Acción por hacerse socio (sólo una vez) y se puede vender en el futuro. 2) Cuota anual que incluye (si no recuerdo al unos 750€): - Acceso a las instalaciones deportivas de Cervera de Buitrago que gestiona el Ayuntamiento (Incluye la familia y un acompañante) - Cuota socio club para hacer uso de instalaciones y marineros y un varada al año Si el barco es compartido o quieres que otra persona pueda usar el barco sin tener que ir acompañado por el socio existe la figura del socio abonado (Creo que es la mitad) o asociado que incluye: - Acceso a las instalaciones deportivas de Cervera de Buitrago que gestiona el Ayuntamiento (Incluye la familia y un acompañante) - uso de instalaciones y marineros Este sábado hay regata y estará gente a la que le puedes preguntar, en principio la salida es a las 12:00 o más bien 13:00 por lo que si vas sobre las 11:30 puedes preguntar en persona Espero haber ayudado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cnc |
|
|