La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Busqueda de Empresas y profesionales

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-09-2021, 17:02
Avatar de @monica_eloo
@monica_eloo @monica_eloo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-06-2020
Edad: 47
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 24 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Arrow El Trip Advisor de las empresas de náutica

¡Hola Taberneros!

Empiezo con una ronda de para todos y todas!

Estoy iniciándome en la aventura de buscar mi primer velero y estoy atenta y escuchando todos los consejos que me dan.
Veo una historia que se repite muy a menudo a mi alrededor y es gente que me cuenta los muchos problemas que ha tenido con proveedores, instaladores, reparadores...

Y la verdad, me he asustado, porque me siento absolutamente neófita en este tema y no tengo criterio para poder diferenciar un buen proveedor de uno que quizás no esté tan experimentado...

Esto me ha llevado a pensar que me sería de gran utilidad alguna aplicación tipo Google Business Manager o Trip Advisor, pero de náutica, donde los usuarios pueden poner su experiencia y los empresarios pueden contestar lo que consideren oportuno.

A ti, me gustaría preguntarte qué opinas, si crees que eso sería interesante y tendría sentido, si lo usarías y si crees que funcionaría.

He abierto una encuesta aquí:

Responder encuesta

Y me encantaría que me dejaras tu opinión, tus experiencias y tus pensamientos...

Estoy deseando leerte.
De antemano, mil gracias por tu tiempo!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto