|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Aviso para 'El Ángel negro'
Como en los viejos (prehistoricos) tiempos de RNE.
Esto es un aviso para el propietario de 'El Ángel negro' velero matrícula de Cádiz y fondeado en el Guadiana. O bien ha agarrado un poco o ha fondeado demasiado cerca de un espeque verde y con la creciente el barco está 'apoyado' sobre el espeque. Sería buena cosa acercarse a enmendar el fondeo y revisar posibles daños. No cuelgo fotos porque estoy bajando el río y no me dan las manos. No brindo. |
|
||||
|
||||
Re: Aviso para 'El Ángel negro'
Todo un detalle por tu parte.......
A ver si alguien que lo lea. Que se dé cuenta de la situación. Avisa al susodicho armador. Buena ruta y buen domingo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Un ejemplo a seguir.
A veces se ven cosas que incitan a dar ese tipo de avisos.
|
Respuesta: Aviso para 'El Ángel negro'
Gracias gumiel, este es el espíritu de la taberna. Espero que llegue tu mensaje al armador del El ángel negro.
Rafa
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no me falla la memoria, creo que es un Vand Stat azul muy bonito, creo que de madera. Hace años que no lo veo por la Bahía.
|