![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Me examiné el pasado 3 de julio en la convocatoria de Madrid para la obtención del PNB. Una vez aprobado, y con las practicas realizadas de navegación y radio, mas el certificado medico realice la solicitud telemática en el portal de MITMA : https://www.mitma.es/marina-mercante...tud-del-titulo Rellené y subí el formulario junto con la tasas correspondientes y me puse a esperar. Y aqui sigo.......esperando (desde mediados de julio) y no se si es normal o no. Accediendo a la web veo que está el tramite del expediente iniciado desde el principio pero asi lleva ya dos meses. Alguien ha solicitado titulación náutica de esta manera en MITMA? Os agradezco de antemano vuestra ayuda o experiencia. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi lo mismo, mes y medio, para el de PY y nada de nada. Otras veces me ha tardado menos pero debe ser que en verano no trabaja nadie.
Ánimo y paciencia ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En que sitio hiciste el examen? Me examino en octubre y voy buscando hoteles |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo solicite hace 3 meses la renovacion del permiso de navegacion y sigue en tramite.... (una gracia)
__________________
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista trima las velas" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoeTe | ||
Mariate (14-09-2021) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me examiné la facultad de Derecho de la universidad Autónoma (en la Carretera de Colmenar M607) . |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Pero al hacerlo telemáticamente no me dieron ningún provisional, solo el resguardo de la presentación telemática. No se si servirá eso para navegar.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
El resguardo de la presentación telemática sirve??
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
No sirve, es solo un resguardo del registro, no es como el carnet de conducir. Toca esperar
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Empezaba a preocuparme por la tardanza en tener noticias, hace un par de semanas también solicité la renovación de la tarjeta PER vía telemática pero viendo lo que lleváis esperando pues no me queda otra que esperar, sin dudas fue un error efectuar la solicitud por vía telemática.
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede consultar el estado de la solicitud? Gracias.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Si entras en la pagina de titulos de recreo a la derecha pone algo como "consultar estado" le das te identificas con tu certificado electronico y te sale. Realmente vale de poco, pondra Iniciado o "en tramite" y poco mas, aunque si te falta algun documento tb te lo requieren por ahi y lo puedes adjuntar
__________________
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista trima las velas" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoeTe | ||
Mariate (14-09-2021) | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Rectifico mi opinión anterior sobre que fue un error solicitarlo telemáticamente, tras algunas gestiones telefónicas me han informado de que acababan de hacer la tarjeta y estaba pendiente de firma por parte del Capitán Marítimo, con cita previa hubiese tardado más ya que la tenía para el día 17 de septiembre.
![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Trámite finalizado. Presenté la documentación el día 5 de septiembre, hoy 15 de septiembre ya tengo en mi poder la nueva tarjeta. En díez días renovación completada. Gracias Capitanía Marítima de Cádiz.
![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te han dado ya la opción de la tarjeta digital con código QR, o es la del medio folio en papel timbrado? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Ambas cosas, tengo un pdf imprimible tamaño folio y el código QR. Saludos.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el py más de 3 meses en Sevilla me ha tardado
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente me llego un mail para la descarga del titulo con certificado digital. Por si alguien está en mi situación, la espera desde el envío de la documentación hasta la emisión de la titulación ha sido aproximadamente de 4 meses.
Un saludo para todos. |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo tres meses y 10 días , solicitada la renovación de PY por vía telemática y sigo esperando...... ya estoy un poco desesperado.......
![]()
__________________
Unas Birras para todos....... ![]() Fr@nki |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| expedicion, mitma, pnb, titulacion |
|
|