La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-09-2021, 17:45
Avatar de bb01m3
bb01m3 bb01m3 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 06-09-2021
Edad: 52
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Madrid

Se presenta un futuro navegante por mares y pantanos.
Estoy a puntito de comprar un 6 metros (por la licencia) cuyo uso será verano en Galicia y resto del año en ¿Madrid?
Aqui llegan mis dudas; he preguntado en varios sitios y parece que la mejor opción es el Atazar, pero no me responden a mis preguntas:
¿Si somos dos, es necesario hacerse ambos socios?........2000/cabeza
¿Es obligarorio llevar motor eléctrico?.........$$$
¿???............................$$$$$$$$

Si algún alma caritativa pudiera arrojar un poco de luz, se lo agradecería, porque cada vez adquiere más posibilidad dejarlo en Bilbao o Valencia, que al final estan a poco más de una hora adicional de viaje...

Rondas a tutiplén para los navegantes de bien, sean uno o cien
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-09-2021, 17:55
Avatar de jfazer
jfazer jfazer esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-03-2018
Edad: 44
Mensajes: 1,089
Agradecimientos que ha otorgado: 270
Recibió 403 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Madrid

Buenas!

En el Atazar no se permite navegar con motor que no sea eléctrico, con lo que alli lo que hay son veleros, muchos sin motor, algunos con motor eléctrico. Tu puedes llevar a navegar a quien quieras (para tener tu barco allí tienes que ser socio, pero los que vayan a navegar contigo no... eso si, cada vez que entren pagan un precio simbólico en la garita de la entrada).

Con motor puedes navegar en el Pantano de San Juan, pero al parecer tardan bastante en darte el permiso (para el verano que viene casi tendrías que ir pidiéndolo ya...).

Suerte con la decisión, y si lo traes a Madrid y aceptas polizón a bordo algún dia, me apunto! jeje...
__________________
www.instagram.com/jaimevinasd

Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-09-2021, 18:03
Avatar de bb01m3
bb01m3 bb01m3 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 06-09-2021
Edad: 52
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Madrid

vela, vela, disculpad que haya ido tan directo a lo mío, pero me tienen un poquito nervioso...
Motor electrico, Veo que el mar esta cada vez más cerca....
Citar y responder
  #4  
Antiguo 14-09-2021, 18:04
Avatar de bb01m3
bb01m3 bb01m3 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 06-09-2021
Edad: 52
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Madrid

El tema es que lo compramos entre dos, y si se hace uno socio, el otro no podria ir a navegar solo nunca...¿o si?
Citar y responder
  #5  
Antiguo 14-09-2021, 18:05
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,980
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,117 Agradecimientos en 2,099 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Madrid

Bienvenido bb01m3
Suerte con esas decisiones, si aquí no tienes muchas respuestas fórmula la pregunta en el apartado del " Foro náutico deportivo". Allí hay más visitas y tendrás más respuestas.
Que te diviertas y disfrutes con la lectura.
Un saludo
Salud
Citar y responder
  #6  
Antiguo 14-09-2021, 21:02
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,426
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,522 Agradecimientos en 2,610 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Madrid

Como siempre ha dicho nuestro portero (te echamos de menos) ...



Bienvenid@ a bordo bb01m3!!!


Gracias por la ronda, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas


Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí ron blanco caribeño, el añejo se me hace dulzón), vino, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.


Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. También amor (en todos los sentidos)

Venimos a reirnos y pasarlo bien , de paso aprendemos de otros marinos y contamos nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
,

Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo

Cuando escribas
no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momento y reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.

Saludos,

"El Portero suplente"



P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #7  
Antiguo 10-09-2022, 13:20
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,432
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 167 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Madrid

Cita:
Originalmente publicado por bb01m3 Ver mensaje
Se presenta un futuro navegante por mares y pantanos.
Estoy a puntito de comprar un 6 metros (por la licencia) cuyo uso será verano en Galicia y resto del año en ¿Madrid?
Aqui llegan mis dudas; he preguntado en varios sitios y parece que la mejor opción es el Atazar, pero no me responden a mis preguntas:
¿Si somos dos, es necesario hacerse ambos socios?........2000/cabeza
¿Es obligarorio llevar motor eléctrico?.........$$$
¿???............................$$$$$$$$

Si algún alma caritativa pudiera arrojar un poco de luz, se lo agradecería, porque cada vez adquiere más posibilidad dejarlo en Bilbao o Valencia, que al final estan a poco más de una hora adicional de viaje...

Rondas a tutiplén para los navegantes de bien, sean uno o cien
En la actualidad en San Juan no hay problema de licencias para veleros que pueden tener motor auxiliar de combustión. Eso si, los nuevos tienen que ser de 4T. Los problemas de licencias son para las motoras. Cuando se abre el plazo para ellas el cupo se cubre enseguida, cosa que no ocurre con los veleros.
Otra cosa es el amarre, que es escaso, caro y mal gestionado, por decirlo suavemente, al menos en lo que yo conozco
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto