|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Quien esta contento con el seguro
Cervezas bien frías…pues eso que voy a cambiar de seguro, porque murimar me tomo el pelo, y el nuevo seguro no me hace remolque porque dice que el barco es antiguo, (1991) . Que me aconsejáis
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Quien esta contento con el seguro
Yo he contratado con un buen amigo que me lo ha peleado, al igual que a otro cofrade. Ambos barcos de 1991.
Si quieres mandame privado y te doy contacto.
|
||||
|
||||
Antiguo del 91???? El mio es del 77, a todo riesgo y ha cumplido con creces.
Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Re: Quien esta contento con el seguro
No tienen ni idea ¿qué más da el año del barco? Lo importante es el año del motor. Te paso un MP.
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver ni la edad del barco ni la del motor. Tiene que ver lo que quieras cubrir, cómo y en cuánto lo valores. En funcion de eso te harán un seguro donde el siniestro se pagara en funcion de lo que se incluya en la póliza.
Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con Alianz hace muchos años con todos los barcos que he tenido y nunca he tenido ningun problema. Ademas de que los barcos han tenido banderas de holanda, Belgica y Inglaterra.
Hasta dia de hoy estoy contento y muy barato.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio, del 78, ya no me lo aseguran a todo riesgo sin pasar por un survey, y ni así me lo garantizan.
He intentado averiguar por terceros, robo, incendio y hundimiento... excluyendo averías menores, raspones etc. Pero tampoco he tenido suerte. El actual es FiatC. Sent from my SM-N770F using Tapatalk
|
||||
|
||||
No confundir un seguro a todo riesgo con un seguro con remolque incluido, no es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues Si que los hay, mírate a Pantaenius |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sarty | ||
FAVIOV (29-09-2021) |
|
||||
|
||||
En Allianz hace seis años, a terceros con remolque, remoción de restos y reclamación de daños. Barco del 77, ningún problema. Me lo gestiona una agencia del norte de España que me asesora muy bien y sabe lo que hace, si quieres te lo mando por privado.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
FAVIOV (29-09-2021) |
|
||||
|
||||
Todo riesgo con franquicia de 300€. Dos casos: 1º rompo fondeo y barco a la playa. TODO cubierto (lo remolqué yo con ayuda de los marineros del club porque no quería perder más tiempo). 2º llevantada brutal y mi barco sube encima del vecino (cornamusas arrancadas....) TODO pagado. Pago en función de lo que valoro el barco (tanto el motor, tanto el casco, tanto la auxiliar....). Por escrito y en la póliza. Viene el perito, hace su trabajo y andando.
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Quien esta contento con el seguro
[quote=ALFA;2343454]Yo he contratado con un buen amigo que me lo ha peleado, al igual que a otro cofrade. Ambos barcos de 1991.
Si quieres mandame privado y te doy contacto.[ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xicu50 | ||
FAVIOV (29-09-2021) |
|
||||
|
||||
Lo tengo con Allianz embarcaciones, todo riesgo y cláusulas inglesas, bien de precio y extraordinaria la atención las veces que lo he necesitado. Incluso, este verano, pregunté si entraba asistencia por desperfectos derivados de "interactuaciones" con orcas y me dijeron que sí. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
|
||||
Efectivamente. Lo importante son los riesgos a curbrir. Mi sun 2000 Yo lo tengo en axa y la verdad ni es caro ni b araro con los presupuestos que he ido solicitando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me incluyó condiciones no me aceptaban en otras compañías, por edad del barco. Que tengas suerte! |
|
||||
|
||||
Lo tenía en Generali a todo riesgo, navegando un objeto golpeó mi hélice doy parte al seguro viene el perito de A Coruña y me dice que no me preocupe de nada que el seguro cubre todo que le mande facturas del varadero y del mecánico que tiene que pedir una hélice nueva y cambiar el casquillo que también rompió, tengo Whatsapps y mensajes del perito pidiéndome facturas de todo y diciendo que no me preocupe de nada.
Pasa un mes y me llega un correo del seguro diciendo que no van a cubrir nada, llamo al perito y me dice que él no puso eso, llamo al seguro de nuevo y me mandan el informe del perito afirmando que el seguro no cubría el accidente.... Me sentí timado y engañado, ahora lo tengo a terceros y con el dinero que me ahorro cada año el día que tenga un siniestro el dinero lo tengo yo y no tengo que volver aguantar otro atropello semejante. |
2 Cofrades agradecieron a Ouessant este mensaje: | ||
FAVIOV (29-09-2021), plecostomus (30-09-2021) |
|
||||
|
||||
El problema parece que es el perito. Yo lo tengo en Generali y estoy encantado.
Que mala suerte.... Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros aportes, ya he hecho el seguro con Jaime Ponce, un trato excelente y mas rapido imposible.
Gracias Mariate |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tolitocnd | ||
Mariate (29-09-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El problema con murimar.. los dos vecinos el
De estribor, un tio con lancha nueva titulo nuevo.. atracaba y desatracaba como los picadores, pero con el bichero, pegando pintadas a la borda, se monto una vez en el espejo de popa destrozando parte … en fin un desastre, y en plena pandemia el de babor un velero en los temporales que hubo, de pegar porrazos su borda contra la mia, sin tener defensas puestas el vecino, y un par de Tornillos salientes de la regala que me destrozaron el Costado, regala.. y este vecino también asegurado en murimar, pues se lavo ls manos, y paso del tema, y del vecino de estribor… vino el perito lo vio se fue… lo nego todo, en contra de lo que decía el propietario de la Lancha que reconocía lo que había hecho a mi barco y murimar tambien se lavo ls manos ni peleo nada , paso de mi olimpicamente |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tolitocnd | ||
Parbat (29-09-2021) |
|
||||
|
||||
Los seguros son buenos cuando responden ante un siniestro, pero algunas compañias donde estas asegurado a todo riesgo supuestamente y digo supuestamente porque segun su criterio esto o aquello no entra y aquello tampoco
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo a todo riesgo,pero resulta que ante una rayada de 2 metros de largo en el costado de estribor,el seguro dice que si,que todo riesgo MENOS daños esteticos,asi que eso te lo pagas tu.
Y doy fe que el agente tuvo una defensa ferrea hasta el ultimo momento del tema ya que consiguio que aportasen una parte del presupuesto,no asi el perito que a mi me decia a todo que si,y despues dijo que no. En fin estamos en manos de la letra pequeña y de algunos(no todos) peritos que buscan "algo mas" que lo que da su trabajo. Saludos |
2 Cofrades agradecieron a delagh este mensaje: | ||
Ouessant (30-09-2021), plecostomus (30-09-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
3 Cofrades agradecieron a Mariate este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cuento mi situacion , embarcacion en puerto cae un rayo la embarcacion de mi lado electronica y baterias fritas, yo cuadro electrico equipo de viento cargador bateria etc. estropeado,varias embarcaciones cercanas con averias electricas. Viene el perito y como muy bien dice otro cofrade, muy amable con nosotros . Con el mecanico conjuntamente revisan los daños. Todo perfecto no hay problema, adelante. Realizo las reparaciones mando las facturas a la compañia y me contestan que solo pagan la veleta,teniendo el barco asegurado a todo riesgo sin franquicia . Mi mediador esta peleando puesto que no estamos conformes, cuando todo termine no tengais la menor duda que os pasare todos los datos para que los tengais en cuenta, no los doy ahora para no interferir en su resolucion
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en Allianz desde hace casi 20 años. no tengo ni idea de si es bueno o malo porque afortunadamente no lo he tenido que utilizar nunca, pero son atentos y bastante economicos.
En mi caso tengo remocion de restos, remolque, seguro de ocupantes, asistencia juridica, daños personales, materiales y el resto de cosas que suelen llevar este tipo de seguros. El seguro me cubre todo el mediterraneo, todas las costas europeas, canarias y alguna zona mas a la que no creo que vaya nunca, en la actualidad llevo pabellon Polaco, es un 28 pies de 1982 y en Junio he pagado algo menos de 100€. Si sirve como referencia para alguien, perfecto.
Ver todos los foros en uno |
|
|