La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-06-2008, 12:18
Avatar de brutus
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-12-2006
Edad: 67
Mensajes: 574
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sitios De Interes En Menorca

Un saludo y unas rondas de invitación a todos.

Por motivos profesionales y con mucho tiempo libre pasaré con la almiranta los días, 10 al 17 de Junio, en Menorca y tengo que reconocer que no conozco nada de la Isla, podríais recomendarme sitios que ver, donde comer, alquiler de coche o moto así como una embarcación, no me importa para esta ocasión que sea a motor.
Gracias anticipadas y unas rondas que espero no sean virtuales.

Editado por brutus en 05-06-2008 a las 12:31.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 05-06-2008, 12:59
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca



Como varios Cofrades tenemos tambien la intención de navegar por esas
aguas en Agosto, la información nos puede ser de gran utilidad, para lo
de la navegación creo que Rom es el experto. Ya lo exprimiremos en su
momento.

A ver Cofrades menorquines estiraros un poquito con la información.

Gracias anticipadas
Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #3  
Antiguo 05-06-2008, 17:11
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 486 Agradecimientos en 287 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

Hace 14 años hice un crucero en un first 40.5 por las baleares y la isla de menorca me impacto con sus calas, sus aguas azules, que preciosidad. Creo que ha cambiado un poco desde entonces, menos tranquilidad.. lo mismo que en el resto de España.

__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
  #4  
Antiguo 05-06-2008, 21:25
Avatar de ODIN
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 1,301
Agradecimientos que ha otorgado: 749
Recibió 279 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

Cita:
Originalmente publicado por brutus Ver mensaje
Un saludo y unas rondas de invitación a todos.

Por motivos profesionales y con mucho tiempo libre pasaré con la almiranta los días, 10 al 17 de Junio, en Menorca y tengo que reconocer que no conozco nada de la Isla, podríais recomendarme sitios que ver, donde comer, alquiler de coche o moto así como una embarcación, no me importa para esta ocasión que sea a motor.
Gracias anticipadas y unas rondas que espero no sean virtuales.
En Mahon tienes donde alquilar en más de un lugar, el problema es el coñazo si tienes la base allí, que representa tragarte toda la larga salida y entrada si has de regresar. Para el programa que planteas Fornells puede ser una opción mejor al tener numerosos fondeos muy cercanos donde pasar el día....y la noche.

Odin
Citar y responder
  #5  
Antiguo 06-06-2008, 10:37
Avatar de MarcEolo
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

Nadie que aporte alguna cosilla más



Saludos
__________________

Citar y responder
  #6  
Antiguo 06-06-2008, 10:55
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

Hoer...

Yo creo que se ha escrito muchísimo sobre Menorca aquí para de nuevo volver a empezar, ¿no?

Además, ya sabeis que no me gusta demasiado esa afluencia masiva de gente en verano... por sus consecuencias.
Lo siento, ya sé que algunos sólo pueden hacerlo en esas fechas, pero también teneis que entender el por qué no me gusta y por qué yo ya no voy (en verano).
"Egoista"?, pues si, seguramente sea así.

Y de verdad, poco más puedo aportar escribiendo aquí que no se haya dicho ya.

A mi me encanta Menorca, la adoro y la conozco un poco, pero hay (o había) en el foro quienes saben mucho más que yo.

Citar y responder
  #7  
Antiguo 06-06-2008, 12:00
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

En derroteros hay bastante, una muestra: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3285

Y por aquí muchos saben.

Citar y responder
  #8  
Antiguo 06-06-2008, 13:18
Avatar de karlsaw
karlsaw karlsaw esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 52
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

También tienes este http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=6852 y este otro http://latabernadelpuerto.com/foro/v...ic.php?t=44552
Citar y responder
  #9  
Antiguo 06-06-2008, 17:50
Avatar de brutus
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-12-2006
Edad: 67
Mensajes: 574
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

Vamos a ver, creo que no he sabido explicarme, no voy en barco, me envían en avión, y lo que pregunto es por ese sitio en concreto que muchas veces solo uno conoce por su experiencia personal. Ejemplo, me han hablado de la caldereta de langosta en Fornells, ¿restaurante?, mercadillo artesanal, algún lugar pintoresco, etc. Prometo hacer todo lo que esté en mi mano para no mancillar esos sitios vírgenes y todos los demás lo puedan seguir disfrutando.

Un saludo y un abrazo a todos.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 06-06-2008, 18:37
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

yo solo te puedo recomendar el alquiler de coche... las veces que fui lo alquile en centauro (en el mismo aeropuerto) y siempre me dieron coches de categoria superior a la pagada y en perfecto estado.

En lo referente a que visitar yo creo que en una semana tienes tiempo de ver toda la isla sin excepcion ninguna.

detalle curioso es ver entrar las embarcaciones en el puerto de cala'n bosch a unos 15 minutos al este de ciudadela.

si te diriges al mostrador de turismo que existe tambien en el mismo aeropuerto de daran mapas y diversas orientaciones. ( si si ya se que quieres mas que eso pero bueno, todo ayuda)

suerte y feliz estancia.
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #11  
Antiguo 06-06-2008, 18:43
Avatar de oreig
oreig oreig esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-05-2007
Mensajes: 225
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

Buenas tardes
Caldereta?Yo particularmente no la comeria en Fornells,en Mahon al final del moll de levante Jagaro es caro pero comeras como un señor tambien ,pizzeria Il Porto buena pasta y precio razonable que Usted lo coma bien
Saludos
__________________
...en oceanos de tebeos y con espadas de papel hariamos a los piratas retroceder...!Vuelve Capitan Trueno!
Citar y responder
  #12  
Antiguo 06-06-2008, 18:45
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

Pues te voy a recomendar un par de cosas:

-Prueba las Ortigas. Son de mar, son las anémonas. Deliciosas.
-Cena un dia en el Jagaro, en el puerto de Mahón, al final de todo. Es caro y bueno. Si tienes saque prueba sus huevos fritos con patatas (además de las ortigas, las escurpiñas, y el pescado que te apetezca)

Por hoy cubrimos el cupo de secretitos

Edito: el cofrade Oreig se me ha adelantado.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 06-06-2008, 19:09
Avatar de oreig
oreig oreig esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-05-2007
Mensajes: 225
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

Lo de las Ortigas de padre y muy señor mio, se te saltaran las lagrimas ehhhhh Butxeta realmenta un bocado de mar
__________________
...en oceanos de tebeos y con espadas de papel hariamos a los piratas retroceder...!Vuelve Capitan Trueno!
Citar y responder
  #14  
Antiguo 06-06-2008, 19:20
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 183 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

-

- Ratifico lo de las ortigas, hay que probarlas, al igual que lo de cenar em Jagaro.

- Si alquilas un coche, vete a Fornells y sube al faro de Punta Cavalleria la vista a mi me gustó.

- Atravesar Menorca por caminos, es una bonita experiencia, las rejas de cierre se pueden abrir para continuar de prado en prado, son caminos super estrechos, buscate un mapa de carreteras y pruebalo es una bonita experiencia.

- Y estando en Menorca ya sabes Xoriguer, pomada en Mahón, gin con limonada en Ciutadela

Citar y responder
  #15  
Antiguo 06-06-2008, 20:29
Avatar de oreig
oreig oreig esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-05-2007
Mensajes: 225
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

En coche Fornells,Ciudadela,Mercadal,El Toro,a las calas hay que ir tempranito que si no te cierran,en Macarella hay chiringuito para comer y
cerveza fresquita ,Binibeca Vell para dar una vuelta por la tarde,por la zona tambien Binisafua o Binisafuller restaurante La Mel de apariencia un poco cutre
pero hace una langota encebollada que quita el sentio, si sobra que te lo prepare en un tuperw yal dia siguiente te lo preparas con arroz,en fin...
(100€ x barba)
no olvides reservar con un dia de antelacion
espero que te aproveche
Saludos
__________________
...en oceanos de tebeos y con espadas de papel hariamos a los piratas retroceder...!Vuelve Capitan Trueno!
Citar y responder
  #16  
Antiguo 06-06-2008, 20:31
Avatar de Binissafuller
Binissafuller Binissafuller esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-01-2008
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

Huyuyuyyyyyyy !!! ¡Cuánto se sabe y que poquito se quiere contar!

Te voy a dar algunos consejillos que te pueden ser de utilidad ya que todo lo demás, la gracia está en hacerse con alguna literatura (aunque sea internet) e ir descubriendolo por uno mismo.
No dejes de ver algún Talaiot y taula prehistóricos. Hay muchos, pero a modo de ejemplo el de "Trepucó" entre Mahó y Sant Lluis y "Sa Naveta d'es Tudons" en Ciutadella".
Fortalezas, un par de ellas; La Mola o de Isabel II en Mahó y el fuerte de Malborough en Cala Sant Esteve en "Es Castell" (antiguo Villacarlos).
Caldereta; lo que te han recomendado es correcto, pero para mi gusto te recomiendo 3 restaurantes; "Es Cap Roig en Cala Mezquida, La Minerva en el puerto de Mahó y el "Café Balear" en Ciutadella, pero como no reserves, vas listo. Este último además es de un buen amigo y te atenderá estupendamente.
No dejes de visitar el casco antiguo de Ciutadella y "es carrer de ses voltes".
Sube un dia a "Monte Toro". Esta en "Mercadal" y si la meteo acompaña tiene una magnífica vista de Fornells y casi de toda la isla.
En mahó 3 recomendaciones: asomarse a alguno de los miradores sobre el puerto y paseito por la ribera de éste, visitar el órgano de la Iglesia de Santa María y ve a comprarte pastas a un horno-panadería en "es carrer de sa Lluna" que se llama "Es Forn"; lo que puedes comprar: Coca d'albercoc, Coca de sobrasada amb sucre, canyetes de sobrasada, craspells, pastissets, etc, etc. ¿Apetece eh?
En fin, que lo disfrutes. Ah! que no se te olvide probar la "pomada" y de paso rondita de lo mismo a todos los cofrades y cofradas que lean esto!
Citar y responder
  #17  
Antiguo 06-06-2008, 23:23
Avatar de Taranta
Taranta Taranta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Menorca y alrededores
Edad: 58
Mensajes: 1,091
Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 300 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

De acuerdo en todo menos en lo de que se puede ver todo sin excepcion en una semana. Yo llevo cuarenta años recorriéndola y aún no he visto ni la mitad.
De todos modos usando el buscador se puede encontrar miles de post sobre el tema. Seguro que encontrarás esa información que buscas. Si además tienes alguna duda que un local te pueda resolver, me mandas un privado.
Buen viento,
__________________
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
Paul Elvstrom

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
http://mimesadelbar.blogspot.com/
http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/
Citar y responder
  #18  
Antiguo 06-06-2008, 23:59
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
De acuerdo en todo menos en lo de que se puede ver todo sin excepcion en una semana. Yo llevo cuarenta años recorriéndola y aún no he visto ni la mitad.
De todos modos usando el buscador se puede encontrar miles de post sobre el tema. Seguro que encontrarás esa información que buscas. Si además tienes alguna duda que un local te pueda resolver, me mandas un privado.
Buen viento,


Tenia pendiente escribir sobre mi anterior aportacion en la que decia que en una semana se podia "ver todo" y aprovecho a hacerlo ya antes de que pase mas tiempo.

Un buen amigo que conoce mejor la isla que yo, al ver mi escrito y me ha dicho lo mismo que taranta.

A ver queria concretar que al decir "todo" me referia a desde un punto de vista muy generico, desde un punto de vista de un visitante que va a pasar unos dias, como bien dice taranta el lleva 40 años y no lo conoce todo, como yo los llevo en barcelona y tampoco conozco toda la ciudad, siempre quedan cosas por ver y rincones por conocer , pero vaya que espero que entendais que hice el comentario desde un punto de vista muy global y no refiriendome a la totalidad de la isla con detalle.
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #19  
Antiguo 07-06-2008, 08:52
Avatar de Taranta
Taranta Taranta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Menorca y alrededores
Edad: 58
Mensajes: 1,091
Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 300 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

Gracias por la aclaración Quim. Espero que mi comentario no haya sido demasiado seco por la falta de tiempo para vestirlo. Lo cierto es que sus 45 km de largo engañan y hay quien dice haberla visto toda en pocos días cuando en realidad hay 103 calas en su costa, innumerables barrancos, bosquecillos, cuevas y un paisaje submarino comparable a los mejores del mundo.
Y también hay viento.
En una semana en barco puedes ver buena parte de la costa, pero para ver de cerca sus bahias, calas, cuevas, marismas y un poquito de sus fondos hace falta mucho más tiempo y hacer excursiones en kayak, a pie, en bicicleta de montaña o con botellas (de aire comprimido, que os veo venir).
De nuevo mis disculpas por la aspereza de mis palabras pero, para que os hagáis una idea, me sentía como si alguien dijera que tu mujer es de las que conoces en cinco minutos, vamos, del montón. Ya sé que no era esa la intención porque Quim está fuera de toda duda, pero con la misma franqueza tenía que deciros esto.
Buen viento,
__________________
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
Paul Elvstrom

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
http://mimesadelbar.blogspot.com/
http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/
Citar y responder
  #20  
Antiguo 07-06-2008, 08:53
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 183 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Tenia pendiente escribir sobre mi anterior aportacion en la que decia que en una semana se podia "ver todo" y aprovecho a hacerlo ya antes de que pase mas tiempo.

Un buen amigo que conoce mejor la isla que yo, al ver mi escrito y me ha dicho lo mismo que taranta.

A ver queria concretar que al decir "todo" me referia a desde un punto de vista muy generico, desde un punto de vista de un visitante que va a pasar unos dias, como bien dice taranta el lleva 40 años y no lo conoce todo, como yo los llevo en barcelona y tampoco conozco toda la ciudad, siempre quedan cosas por ver y rincones por conocer , pero vaya que espero que entendais que hice el comentario desde un punto de vista muy global y no refiriendome a la totalidad de la isla con detalle.
- Veamos, dices que llevas 40 años en BCN y tienes 38, hay algo quer no me cuadra , si no es que te quitas años (nos has salido presumido) no lo entiendo

Citar y responder
  #21  
Antiguo 07-06-2008, 09:16
Avatar de Kumbaya
Kumbaya Kumbaya esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-01-2008
Mensajes: 495
Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 28 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

Cita:
Originalmente publicado por brutus Ver mensaje
Vamos a ver, creo que no he sabido explicarme, no voy en barco, me envían en avión, y lo que pregunto es por ese sitio en concreto que muchas veces solo uno conoce por su experiencia personal. Ejemplo, me han hablado de la caldereta de langosta en Fornells, ¿restaurante?, mercadillo artesanal, algún lugar pintoresco, etc. Prometo hacer todo lo que esté en mi mano para no mancillar esos sitios vírgenes y todos los demás lo puedan seguir disfrutando.

Un saludo y un abrazo a todos.
La caldereta de Fornells es la mejor, sí, pero no es "apta para todos los bolsillos".

Saludos
__________________
bacan d'a corda marsa d'aegua e de sä
che a ne liga e a ne porta 'nte 'na creuza de mä

Citar y responder
  #22  
Antiguo 07-06-2008, 09:52
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
Gracias por la aclaración Quim. Espero que mi comentario no haya sido demasiado seco por la falta de tiempo para vestirlo. Lo cierto es que sus 45 km de largo engañan y hay quien dice haberla visto toda en pocos días cuando en realidad hay 103 calas en su costa, innumerables barrancos, bosquecillos, cuevas y un paisaje submarino comparable a los mejores del mundo.
Y también hay viento.
En una semana en barco puedes ver buena parte de la costa, pero para ver de cerca sus bahias, calas, cuevas, marismas y un poquito de sus fondos hace falta mucho más tiempo y hacer excursiones en kayak, a pie, en bicicleta de montaña o con botellas (de aire comprimido, que os veo venir).
De nuevo mis disculpas por la aspereza de mis palabras pero, para que os hagáis una idea, me sentía como si alguien dijera que tu mujer es de las que conoces en cinco minutos, vamos, del montón. Ya sé que no era esa la intención porque Quim está fuera de toda duda, pero con la misma franqueza tenía que deciros esto.
Buen viento,
No no , de veras Taranta que tu comentario no me parecio seco ni nada por el estilo, es mas creo que soy yo el que tenia que disculparse, sabes, cuando ese cofrade buen amigo mio ( y tuyo por cierto) me escribio un privado por mi comentario, una de las cosas que me dijo fue que muy probablemente alguno de los que vivis alli os podriais llegar a sentir ofendidos con mi escrito y le prometi rectificarlo tan pronto llegase a casa ya que tenia que ir a una cena y llegaba tarde a la misma, el caso es que al volver de la cena vi tu comentario y mas que editar el anterior me parecio mas correcto escribir una aclaracion.

Cabe decir que ese buen amigo al poco de escribir la aclaracion me volvio a mandar un privado diciendo "lo ves como te lo decia "

en fin un abrazo Taranta, a ver si nos vemos.

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
- Veamos, dices que llevas 40 años en BCN y tienes 38, hay algo quer no me cuadra , si no es que te quitas años (nos has salido presumido) no lo entiendo

Mira que eres "filiprim" (rebuscado y/o preciso para quien no entienda la palabra)

es que yo vivo muy intensamente y le gano tiempo al tiempo

P.D. ayer te llame por telefono pero lo tienes siempre apagado, a ver si lo enciendes algun dia coñe
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #23  
Antiguo 07-06-2008, 10:21
Avatar de brutus
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-12-2006
Edad: 67
Mensajes: 574
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

Cita:
Originalmente publicado por Kumbaya Ver mensaje
La caldereta de Fornells es la mejor, sí, pero no es "apta para todos los bolsillos".

Saludos
Restaurante, paga la empresa

Gracias a todos.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 07-06-2008, 11:14
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 183 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

Cita:
Originalmente publicado por brutus Ver mensaje
Restaurante, paga la empresa

Gracias a todos.

- En Fornells, para la caldereta está el Spla a pie de mar y el Sacranc dentro del pueblo, este último es el mejor, pero dificil encontrar sitio y el precio én consonancia.

- En Mahó (no olvidar las ortigas de mar) y Ciutadela ya se han comentado. Particularmente en Mahó me encuentro muy a gusto en La Minerva, las mesas en una plataforma flotante y la cocina en un antigua golondrina de BCN.

Citar y responder
  #25  
Antiguo 07-06-2008, 11:35
Avatar de esviel
esviel esviel esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-09-2007
Localización: Menorca
Edad: 72
Mensajes: 376
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
- En Fornells, para la caldereta está el Spla a pie de mar y el Sacranc dentro del pueblo, este último es el mejor, pero dificil encontrar sitio y el precio én consonancia.

- En Mahó (no olvidar las ortigas de mar) y Ciutadela ya se han comentado. Particularmente en Mahó me encuentro muy a gusto en La Minerva, las mesas en una plataforma flotante y la cocina en un antigua golondrina de BCN.

Menuda envidia, el cofrade viene por motivos profesionales y con mucho tiempo libre ,yo también quiero un empleo como ése.
Un detalle el nombre de la ciudad para unos es Mahón y para otros es Maó ,la mezcla no deja contento a nadie es como tomar café con sal y azúcar.
Ël tiempo está como que raro así que no hay garantías,y por último los restaurantes que se citan en Fornells se escriben así: Es plà , Es cranc ( no sé si es Es cranc -pelut-a la entrada o Es Cranc -a secas-en medio del pueblo) .Que lo disfrutes
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto