La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-11-2021, 08:51
Avatar de mareton
mareton mareton esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-10-2007
Localización: Cantabrico
Mensajes: 615
Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 205 Agradecimientos en 136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ya empieza la campaña

Con esta noticia no se puede brindar.

https://www.informacion.es/vega-baja...-59247206.html

La verdad que no he podido acceder al contenido de la noticia y por tanto no puedo opinar con una base solida, pero el titular ya es significativo.

Me enviaron por wassap varias imágenes de la edición impresa en la que resaltaban los siguientes comentarios:
"la modalidad deportiva esquilma especies de gran valor comercial como el mero, la lubina o la dorada"
"cada aficionado logra de media entre 1,1 y 1,97 kilos por jornada, en función del tipo de pesca que practique"

No se como llegan a semejantes conclusiones si ellos mismos manifiestan la falta de control. Para más desatino dan datos estadísticos con una precisión de centésimas.
Repito, sin leer el texto completo, esto me huele a campaña dirigida contra nuestra afición de una forma demagógica y falsa, poniendo como victimas a los verdaderos culpables de la posible sobrepesca de deetrminadas especies.

Estaría bien que algún cofrade de la zona nos pasara el texto del artículo completo.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 08-11-2021, 10:30
Avatar de gimlet
gimlet gimlet esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2021
Edad: 59
Mensajes: 195
Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 211 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

Evidentemente los deportivos pescamos y lo que sacamos ya no está en el mar. Evidentemente hay quien vende, creo que cada vez menos. De chavales todos hemos vendido una lubina para tener algo de dinero el fin de semana. Evidentemente, alguna vez ,todos nos hemos saltado el cupo de 5 kilos, pero de ahí a hacer la cuenta de 5 kilos por licencia por 365 dias al año igual a 1825 kilos de pescado por licencia, tunidos y resto de especies del anexo III aparte, es ridículo y tendencioso. En una solo hechada de invierno de los cerqueros que buscan y buscan diariamente lubinas y doradas en los alrededores de mi puerto, a la espera del premio gordo, cuando las encuentran sacan mas que todos los deportivos juntos en el año, encima para malvenderlas. No es lo mismo vender 50 kilos de lubina que 50.000. La solución es que hagan cumplir la ley que ellos mismos han puesto, vigilando las ventas y la trazabilidad en pescaderías,bares y restaurantes, pero harán lo de siempre, legislar solo para los que mas o menos cumplimos.Y nos lo merecemos, si no somos capaces ni de firmar un documento que nos ponen a huevo para protestar sobre el nuevo decreto, es lo que tendremos.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a gimlet este mensaje:
llanera (08-11-2021), prialsa (08-11-2021), Tasio628 (11-11-2021), trasmallo (08-11-2021)
  #3  
Antiguo 09-11-2021, 11:09
Avatar de kaldeion
kaldeion kaldeion esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-09-2019
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 26 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

el articulo dice que no se sabe lo que pescamos los deportivos por falta de control, pero a su vez afirma que triplicamos la cuota de los profesionales.... entonces , se sabe o no se sabe??

profesionales cercando con redes doradas, corvinas... etc en plena época de reproducción sacando del mar toneladas y toneladas de peces grandes y pequeños. Eso, señores es un hecho a día de hoy y totalmente legal.
__________________
Prefiero un mal día de pesca que un buen día de trabajo
Citar y responder
  #4  
Antiguo 09-11-2021, 12:38
Avatar de moryak
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-09-2015
Localización: Galicia
Edad: 56
Mensajes: 2,528
Agradecimientos que ha otorgado: 2,086
Recibió 1,488 Agradecimientos en 786 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ya empieza la campaña

Me gustaría saber quien es el jputa que se ha quedado con mis 1825 kg
__________________
En cada mariñeiro dorme un ser mitolóxico
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a moryak
Kili (11-11-2021)
  #5  
Antiguo 09-11-2021, 12:46
Avatar de Vicalofaro
Vicalofaro Vicalofaro esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-11-2018
Localización: 4
Mensajes: 419
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 151 Agradecimientos en 126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

Cita:
Originalmente publicado por moryak Ver mensaje
Me gustaría saber quien es el jputa que se ha quedado con mis 1825 kg
Y yo mis 1800 que me faltan.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 09-11-2021, 13:31
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

Cita:
Originalmente publicado por gimlet Ver mensaje
Y nos lo merecemos, si no somos capaces ni de firmar un documento que nos ponen a huevo para protestar sobre el nuevo decreto, es lo que tendremos.
Me imagino que te refieres a esto, y llevas razon, en este relato eres de los pocos que llevas razón



170 firmas he conseguido, de las 1500 que nos hacían falta para que un político me respondiera.
De mi casa, firmamos los 4, de otras no se, pero si en vez de quejarnos donde no debemos, haríamos algo las cosas igual cambiaban.

Ya estan otra vez que si los profesionales esto o lo otro, que aburrimiento , aparte que no tenemos ni idea , no les llegamos ni a la suela de los zapatos.
Que es legal pescar con huevas, pues claro que lo es y si no se hace fuerza para que así sea, como hemos hecho siempre.



Aqui si no vienen a negociar, no pasa ni dios.





La gente no ha sido capaz ni de firmar, ni de hacer firmar a los de casa un documento que se ha puesto delante, que no se si valdría para algo, pero al menos podía ser el inicio de que cambiaran las cosas, y por pereza, aburrimiento, dejadez y falta total de vergüenza.

De los profesionales habláis todavía, pero tenéis idea de lo que hemos luchado nosotros, para que ahora se tengan unos derechos,
A veces con razón,



Y otras muchas, si ella


Pero se luchaba....

Todavía me extraña, como no prohíben la pesca deportiva, demasiado nos están dejando sabiendo como saben que aqui en este sector, nadie va a mover un dedo.


Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
aquademare (20-11-2021), atxarre (10-11-2021), BotijoP (09-11-2021), Dagger (09-11-2021), dakar (09-11-2021), Izasmi (09-11-2021), labascal (09-11-2021), Lertxurrola (09-11-2021), mediterraneo vlc (10-11-2021)
  #7  
Antiguo 09-11-2021, 18:20
Avatar de Poseidon470
Poseidon470 Poseidon470 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-05-2021
Localización: Mar cantabrico
Edad: 28
Mensajes: 177
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 46 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

Estamos en el siglo 21 tenían que diseñar un diario electrónico para embarcaciones de 7 lista y mandar las capturas en cada salida. Y si cuadra una inspección y no están declaradas ya sabes lo que hay… así no hay trampas. Los profesionales viven de ello.. nosotros vamos a divertirnos. Y a los que lo venden pues el restaurante que lo compre una sanción. Ese ya no compra más en b
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poseidon470
Aitona Antxon (12-11-2021)
  #8  
Antiguo 09-11-2021, 22:00
Avatar de BotijoP
BotijoP BotijoP Conectado
Pirata
 
Registrado: 29-07-2018
Localización: Cantabrico
Edad: 35
Mensajes: 290
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 372 Agradecimientos en 147 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

Na, toda la razón , si no somos capaces de unirnos y pelear por lo que creemos que es justo… Nadie lo va a hacer por nosotros
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a BotijoP este mensaje:
Aitona Antxon (12-11-2021), gimlet (10-11-2021), mareton (11-11-2021), trabañarru (10-11-2021)
  #9  
Antiguo 10-11-2021, 10:22
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,386
Agradecimientos que ha otorgado: 4,336
Recibió 7,605 Agradecimientos en 2,724 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

Todo eso está muy bien y estoy de acuerdo, pero de ahí a difundir que las embarcaciones deportivas pescamos 5 veces más que la flota artesanal........
hay que estar mal de la cabeza o tener muy malas intenciones.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI
Aitona Antxon (12-11-2021)
  #10  
Antiguo 10-11-2021, 11:41
Avatar de kaldeion
kaldeion kaldeion esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-09-2019
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 26 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

Directamente hay que estar mal de la cabeza para poner en el punto de mira a cañeros y pescasubs...... cogemos 2 lubinas y somos unos asesinos, en cambio el "aingeruko nosequeostias" de turno entra a Ondarru con 15 toneladas de dorada en época de freza pescadas CON REDES y entran como auténticos héroes.
La gente hasta aplaudiendo.
luego que no hay una p** dorada, ¿como ostias va ha haber?
__________________
Prefiero un mal día de pesca que un buen día de trabajo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaldeion
Estacha (19-11-2021)
  #11  
Antiguo 10-11-2021, 12:01
Avatar de gimlet
gimlet gimlet esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2021
Edad: 59
Mensajes: 195
Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 211 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

Al hilo de lo que dice el cofrade Kaldeion, alguna autoridad con dos dedos de frente tendría que plantearse que igual es el momento de poner un orden de vedas en la mar para todo cristo, para proteger las frezas de las especies.Vamos que mas o menos en primavera todos en casa un par de meses, o con unas limitaciones serias en que especies se pueden pescar. Proteccion absoluta cuando las especies se reunen para criar etc.Me vais a poner a parir pero igual es el único camino.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a gimlet este mensaje:
Estacha (19-11-2021), javino (10-11-2021), kabraroca (11-11-2021), kaldeion (12-11-2021), markuay (13-11-2021)
  #12  
Antiguo 10-11-2021, 12:47
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

Cita:
Originalmente publicado por gimlet Ver mensaje
Al hilo de lo que dice el cofrade Kaldeion, alguna autoridad con dos dedos de frente tendría que plantearse que igual es el momento de poner un orden de vedas en la mar para todo cristo, para proteger las frezas de las especies.Vamos que mas o menos en primavera todos en casa un par de meses, o con unas limitaciones serias en que especies se pueden pescar. Proteccion absoluta cuando las especies se reunen para criar etc.Me vais a poner a parir pero igual es el único camino.

Eso funcionara con especies de fondo, pero no con las pelágicas que se juntan en cardúmenes y acuden a nuestra costa a desovar.
Históricamente, todas las pesquerías artesanales de pelegicos en el primer y segundo trimestre del año en nuestra cosa han sido ( y son) sobre una migración reproductora.
Y empezaba el año asi: enero Besugo, verdel, antxoa, merluza, txitxarro, sardina. Estas especies ( sobre todo las que alcanzan la madurez sexual pronto) una vez desovar, continuaban migrando y se "perdian", nosotros los pescábamos siempre "en temporada" que coincidía con la época de puesta.
En los siguientes trimestres, ya con aguas templadas, tocaba la pesquería de especies que venían a comer ( migración trófica) los reclutamientos de ese año, bocartillo, pelikato, txitxarrillo..

Y la historia de las pesquerías de especies pelegicas que han sufrido grandes altibajos, muchos de casi hasta desaparecer, besugo, antxoa en los inicios del 2000, ha demostrado que estos se han producido no porque los últimos 100 años se pescara en época de desove, sino porque estas especies se persiguieron fuera de temporada, no dando descanso al stock, llámese cerqueros españoles que subían en Otoño a Lorient, pelágicos que andaban todo el año, etc...


Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Aitona Antxon (12-11-2021), BotijoP (10-11-2021), Estacha (19-11-2021), kabraroca (11-11-2021), kaldeion (12-11-2021), Onca (11-11-2021)
  #13  
Antiguo 10-11-2021, 13:37
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña


Conozco dos barcos de mi pueblo, que han metido mas pescado que toda la flota deportiva desde aqui hasta cabo Creus, esto no se puede negar.

Pero conozco también, muchos puertos antiguamente punteros en la pesca profesional en los que la flota deportiva hace ya mucho que desbanco en capturas a la profesional, Pasai Donibane, Donosti ?¿, Zumaia, mutriku, mundaka, y alguno de la zona del gran Bilbao, otros muchos les queda muy poco, y asi hasta cabo Creus habrá unos cuantos, muchos mas de los que yo quisiera..
Hay un estudio también, hecho entre otros por investigadores y profesores de la universidad de Compostela, que junto a otros 52 coautores afirma que a nivel mundial el impacto del COVID en la pesca maritima recreativa supuso que la actividad dejara de gastar 29.000 millones de €..
Es un estudio en el que esta trabajando la UE para la nueva ley de pesca sostenible sobre la pesca recreativa, que quieren hacer.
Y nosotros, como siempre en vez de utilizar todos estos datos ( tanto económicos, como sociales) en beneficio nuestro a la hora de reclamar unos derechos para ejercer nuestra actividad, lo que hacemos es gastar energías en meternos en unas guerras con el sector profesional a sabiendas de que nos van a aplastar..
SI el barco ese ha pescado 10, 50 o 100 ton, y es legal, pues avante, que los pesquen pues viven de ello. Como levantemos el dedo nos lo machacan, nos lo machacan ellos, sus familias, los que dan ellos de comer y también la opinión publica, que a muchos nos ven como los "señoritos de los yates" la flota blanca.

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Aitona Antxon (12-11-2021), BotijoP (10-11-2021), ISLA DE MOURO (27-11-2021), mareton (12-11-2021)
  #14  
Antiguo 10-11-2021, 16:29
Avatar de gimlet
gimlet gimlet esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2021
Edad: 59
Mensajes: 195
Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 211 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

Efectivamente en Donostia el sector profesional es muy pequeño, pero el deportivo-pesquero también. A pesar de los barcos que hay, si quitas a los jubilados de la mar y otros añadidos que intentan tener controlada la población de cefalopodos, hay poca gente que salga a otras especies. En verano con la llegada de los que fondeamos en la bahia alguno más, pero nada en comparación con Hondarribia o Pasajes. La flota deportiva Donostiarra es mas de sol y tortilla, que tampoco está nada mal.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 12-11-2021, 16:15
Avatar de kaldeion
kaldeion kaldeion esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-09-2019
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 26 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

Conozco dos barcos de mi pueblo, que han metido mas pescado que toda la flota deportiva desde aqui hasta cabo Creus, esto no se puede negar.

Pero conozco también, muchos puertos antiguamente punteros en la pesca profesional en los que la flota deportiva hace ya mucho que desbanco en capturas a la profesional, Pasai Donibane, Donosti ?¿, Zumaia, mutriku, mundaka, y alguno de la zona del gran Bilbao, otros muchos les queda muy poco, y asi hasta cabo Creus habrá unos cuantos, muchos mas de los que yo quisiera..
Hay un estudio también, hecho entre otros por investigadores y profesores de la universidad de Compostela, que junto a otros 52 coautores afirma que a nivel mundial el impacto del COVID en la pesca maritima recreativa supuso que la actividad dejara de gastar 29.000 millones de €..
Es un estudio en el que esta trabajando la UE para la nueva ley de pesca sostenible sobre la pesca recreativa, que quieren hacer.
Y nosotros, como siempre en vez de utilizar todos estos datos ( tanto económicos, como sociales) en beneficio nuestro a la hora de reclamar unos derechos para ejercer nuestra actividad, lo que hacemos es gastar energías en meternos en unas guerras con el sector profesional a sabiendas de que nos van a aplastar..
SI el barco ese ha pescado 10, 50 o 100 ton, y es legal, pues avante, que los pesquen pues viven de ello. Como levantemos el dedo nos lo machacan, nos lo machacan ellos, sus familias, los que dan ellos de comer y también la opinión publica, que a muchos nos ven como los "señoritos de los yates" la flota blanca.

Lo sorprendente es que, con los tiempos que corren, que se revienten nuestras especies de fondo de esa manera sea legal... malo para nosotros y nefasto para ellos . esas practicas a largo plazo carecen de sentido.
las redes deberían de usarse para pelágico y punto.
lo que dice el cofrade GIMLET me parece buena idea. hay que cuidar eso que tanto nos gusta, en los rios por ejemplo siempre ha existido una veda.
Gero arte
__________________
Prefiero un mal día de pesca que un buen día de trabajo
Citar y responder
  #16  
Antiguo 12-11-2021, 17:36
Avatar de Dofi
Dofi Dofi esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-01-2011
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 28 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

He intentado mandaros un archivo sobre este tema es interesante paro no puedo os ruego entreis en la pagina de facebook de alianza de pesca española recreativa sostenible. Hay una carta que envian a estemedio de comunicacion y un archivo del estudio que el año pasado realizo la generalitad de cataluya sobre la pesca recreativa. INTERESANTE
Citar y responder
  #17  
Antiguo 12-11-2021, 18:59
Avatar de BotijoP
BotijoP BotijoP Conectado
Pirata
 
Registrado: 29-07-2018
Localización: Cantabrico
Edad: 35
Mensajes: 290
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 372 Agradecimientos en 147 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

Es este el archivo , gracias por la info!

http://agricultura.gencat.cat/web/.c...RCatalunya.pdf
Citar y responder
  #18  
Antiguo 13-11-2021, 11:52
Avatar de Dofi
Dofi Dofi esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-01-2011
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 28 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

Como veis el estudio es serio, se realizo a una amplia franja de pescadores y el resultado es en cataluya el 5% de la pesca total de los profesionales y sobre 90 millones de euros movidos anualmente. Cuando la cosas se hacen bien .....
Citar y responder
  #19  
Antiguo 14-11-2021, 13:27
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

De lo de que los deportivos se comen la mar ya ni voy a dar mi opinión , esta tontería que servirá para aumentar algún pago licencia o algún extra recaudatorio encubierta en una mentira , en fin….corramos un tupido velo de tres capas.
En lo referente a los profesionales lo primero no olvidaros de que los barcos de pesca profesional salen para sacar el máximo de pescado y rendimiento, no son para repoblar o para proteger el medio marino aunque en estés momentos creo verdaderamente que están haciendo mas lo segundo que lo primero.
Yo no voy meterme en fonduras porque es un tema largo y complejo que pocos o ninguno (yo el primero) comprendemos en su verdadera extensión.
Voy ceñirme a opinar de lo poco que conozco y solo diré esto , cuando aun los de corbata no se metieran en la mar cada uno iba a lo suyo y nos repartíamos unos salían al anzuelo otros al enmalle compatibilizábamos con percebe , erizo,etc
Esto hacia que nunca se castigara mucho una misma especie pues aunque cuando por ejemplo aparecía pulpo en cantidad nunca toda la flota e dedicaba a esa pesca y el día que era mas rentable salir a percebe o a lo que fuese ya no salias al pulpo.
Después llegaron los de corbata queriendo ordenar ,clasificar y sobre todo recaudar con ese control, tasas de aquí curso de aya…
Yo junto con mi padre acudimos a un curso de percebe que impartía un surfista de veintipocos años, mi padre por aquel entonces debía de tener sobre 50 años llevando desde los 7 años saliendo al percebe.
Cuando tuvieron a todos ordenaditos a un arte pues claro todos salíamos a una cosa hasta agotarla y se inventaron los cupos , la segunda gran catástrofe de la flota de bajura a mi entender , fue algo para reparar la primera cagada y solo se consiguió una segunda gran cagada con unos cupos basados en lo que pescaba un francés o un noruego , no entendíamos nada…
Al final con tanto despropósito se llego a un orden absurdo de la flota lleno de imposiciones de a lo que podías salir y a lo que no y lo que podías traer y no , suponiendo el total aniquilamiento de la flota de bajura que poco a poco va desangrándose desde entonteces.
Creo que mi abuelo tenia razón , los de corbata mataron la mar…...
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
gimlet (15-11-2021), labascal (14-11-2021), Lejias (14-11-2021), moryak (14-11-2021), TXELFI (14-11-2021)
  #20  
Antiguo 28-11-2021, 15:17
Avatar de prialsa
prialsa prialsa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-01-2017
Localización: El Abra
Edad: 39
Mensajes: 745
Agradecimientos que ha otorgado: 312
Recibió 777 Agradecimientos en 317 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

La defensa,,,

https://m.facebook.com/1138539737238...?sfnsn=scwspmo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje:
mareton (29-11-2021), TXELFI (28-11-2021)
  #21  
Antiguo 30-11-2021, 16:46
Avatar de gimlet
gimlet gimlet esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2021
Edad: 59
Mensajes: 195
Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 211 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

Eso es lo que queremos todos, que nos defiendan pero que sean otros los que se mojen y pierdan el tiempo.Y si encima ganan diremos que hemos ganado.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 01-12-2021, 19:19
Avatar de peavon
peavon peavon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-08-2016
Mensajes: 358
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 258 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

Cita:
Originalmente publicado por prialsa Ver mensaje
Alguien ha conseguido contactar con la APERS?

les envié un mail pidiendo información para saber cómo poder asociarse y/o colaborar y silencio radio.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 03-12-2021, 09:56
Avatar de gimlet
gimlet gimlet esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2021
Edad: 59
Mensajes: 195
Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 211 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

Por lo que dicen en su web, son una especie de confederacion de asociaciones de pescadores regionales. Dicen que para asociarse, basta con afiliarse a una de esas asociaciones. Las he mirado y no he visto ninguna del Cantábrico. En su web dan la opcion de apuntarse como simpatizante a coste cero.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 04-12-2021, 20:19
Avatar de peavon
peavon peavon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-08-2016
Mensajes: 358
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 258 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

Me ha pasado lo mismo, que no sé a cual del Cantábrico. Por eso les escribí al mail que hay en ese mismo apartado de la web y nada
Citar y responder
  #25  
Antiguo 04-12-2021, 22:26
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya empieza la campaña

Cita:
Originalmente publicado por peavon Ver mensaje
Me ha pasado lo mismo, que no sé a cual del Cantábrico. Por eso les escribí al mail que hay en ese mismo apartado de la web y nada
Intente contactar con ellos por medio de mis redes sociales ( que tienen mayor proyección mediática que la de ellos ) y no hubo manera.
NO lo entiendo

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto