La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-11-2021, 12:51
Avatar de HALLEY
HALLEY HALLEY esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-05-2013
Localización: COSTA CATALANA
Edad: 47
Mensajes: 344
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 63 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Unas rondas compañeros
Quería contaros mi experiencia en esta nefasta tienda online como es Accesorio Nautico (Valencia)
Hice la compra Online y pagué con tarjeta de una embarcación Ocean Bay y un motor fueraborda Ocean Bay de 6hp como funda para la embarcación.
Os cuento…
Para empezar lo más light es que la funda no corresponde con la imagen de la que venden en la web. La que me ha llegado mucho más fea, toda blanca.
La neumatica Ocean Bay 300 airdeck tampoco coincide con la de la web. Esta es mucho más fea y encima el modelo del 2017. La de la web era gris claro y gris oscura y la que me han enviado un gris/blanco todo sosaina.
El motor…. Para flipar….
Lo primero la tapa de motor no cierra bien. La tapa de airear el depósito de gasolina rota. Y lo mejor… lleno el depósito del motor de gasolina y empieza a salir gasolina a saco. Intento arrancar y no arranca. Cada vez más gasolina en el motor….
Teléfono y llamada a Accesorio Nautico, la tienda. Después de más de 30 llamadas no cojen nunca el teléfono. Repito…. Nunca.
Unos cuantos mails urgentes de que me llamen y nada. Y al día siguiente me dicen que les envie el motor y que pago yo.
Esta mañana he abierto yo el motor, me daba igual la garantía y la goma totalmente rota!!!
Al final lo he arreglado yo!!!
Por favor pensaros mucho antes de comprar en esa tienda.
Mirad las reseñas por internet!! Yo no lo hice

Perdón por la chapa
Citar y responder
13 Cofrades agradecieron a HALLEY este mensaje:
antodelg (26-11-2021), Egis (26-11-2021), J.R. (27-11-2021), Jorge Mistral (16-06-2022), Juanitu (26-11-2021), karburo (29-11-2021), LOHANI (26-11-2021), pespinar (27-11-2021), pontmercy (27-11-2021), SpitfireAntonio (26-11-2021), Tabeirón Coruña (29-11-2021), Zephyr (02-12-2021)
  #2  
Antiguo 26-11-2021, 15:15
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 2,041
Agradecimientos que ha otorgado: 2,159
Recibió 2,419 Agradecimientos en 1,136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Lamento lo que has pasado.

Pero... ¿Como vais a comprar una neumática y un motor USADO por internet?

Te puede venir, como ha pasado, cualquier cosa, literalmente cualquier.

Si las cosas son NUEVAS y si se compran en distribuidor oficial, vaya y pase, pero cuando se trata de usados... yo desconfiaría de cualquier cosa que se ofrezca por internet sea la página que fuere y ni siquiera miraría lo que se oferta por MilAnuncios en donde las estafas están a la orden del día.

Los MOTORES USADOS SIEMPRE hay que probarlos en forma más o menos exhaustiva para evitar cualquier "sorpresa" proveniente de algún fallo que puede ser ocultado por el vendedor o bien no tenido en cuenta ni observado por éste por inexperiencia (OJO, hay muchos propietarios de motores que NI se dan cuenta que su motor está de últimas)

Así que... cuando se trate de motores, barcos o casi cualquier cosa usada desconfien de cualquier anuncio en internet. Las cosas usadas HAY que verlas primero para verificar su estado. Pueden buscar por internet y contactar con el vendedor pero ANTES de la compra... ver el producto con sus propios ojos.

Yo que viajo mucho (o mejor dicho, viajaba antes de la pandemia) NI siquiera pago reservas de hoteles por internet porque se ha dado el caso de que llegado al hotel reservado éste sea una porquería descomunal, así que reservo pero NO pago hasta ver la habitación.

Dicho ésto... vi MilAnuncios un Hallberg Rassy 40 2010 recién pintado amarrado en Cripre a sólo € 100.000,-- en cuotas... dicen que para comprarlo hay enviar seña a esunaestafa@gamail.com
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Egis este mensaje:
Joanet78 (27-11-2021), ROyOR (26-11-2021)
  #3  
Antiguo 26-11-2021, 15:23
Avatar de Ouessant
Ouessant Ouessant esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-05-2017
Localización: Galicia
Mensajes: 740
Agradecimientos que ha otorgado: 300
Recibió 232 Agradecimientos en 173 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje
Lamento lo que has pasado.

Pero... ¿Como vais a comprar una neumática y un motor USADO por internet?

Te puede venir, como ha pasado, cualquier cosa, literalmente cualquier.

Si las cosas son NUEVAS y si se compran en distribuidor oficial, vaya y pase, pero cuando se trata de usados... yo desconfiaría de cualquier cosa que se ofrezca por internet sea la página que fuere y ni siquiera miraría lo que se oferta por MilAnuncios en donde las estafas están a la orden del día.

Los MOTORES USADOS SIEMPRE hay que probarlos en forma más o menos exhaustiva para evitar cualquier "sorpresa" proveniente de algún fallo que puede ser ocultado por el vendedor o bien no tenido en cuenta ni observado por éste por inexperiencia (OJO, hay muchos propietarios de motores que NI se dan cuenta que su motor está de últimas)

Así que... cuando se trate de motores, barcos o casi cualquier cosa usada desconfien de cualquier anuncio en internet. Las cosas usadas HAY que verlas primero para verificar su estado. Pueden buscar por internet y contactar con el vendedor pero ANTES de la compra... ver el producto con sus propios ojos.

Yo que viajo mucho (o mejor dicho, viajaba antes de la pandemia) NI siquiera pago reservas de hoteles por internet porque se ha dado el caso de que llegado al hotel reservado éste sea una porquería descomunal, así que reservo pero NO pago hasta ver la habitación.

Dicho ésto... vi MilAnuncios un Hallberg Rassy 40 2010 recién pintado amarrado en Cripre a sólo € 100.000,-- en cuotas... dicen que para comprarlo hay enviar seña a esunaestafa@gamail.com
Egis creo que Halley ha comprado en una tienda Náutica todo nuevo por eso su cabreo, todo el pack era nuevo de estreno por eso está tan enfadado con Accesorio Náutico.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ouessant este mensaje:
J.R. (27-11-2021), Juan de Nova (30-11-2021)
  #4  
Antiguo 26-11-2021, 17:18
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,108 Agradecimientos en 1,340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Esta tienda tiene algunos hilos abiertos en este foro y no son de agradecimiento ni de buen trato.
Algunos hemos pedido alguna cosa y sin problemas, pero como tengas algún problema con algún producto o de garantía, date por "cabreado". Por qué las contestaciones que vas a obtener por su parte, van a ser para enmarcar.
Espero lo puedas solucionar y sobre todo que no te cueste la salud, pues eso es importante.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 26-11-2021, 17:40
Avatar de toscatara
toscatara toscatara esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-06-2016
Edad: 57
Mensajes: 393
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 72 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Esta tienda tiene algunos hilos abiertos en este foro y no son de agradecimiento ni de buen trato.
Algunos hemos pedido alguna cosa y sin problemas, pero como tengas algún problema con algún producto o de garantía, date por "cabreado". Por qué las contestaciones que vas a obtener por su parte, van a ser para enmarcar.
Espero lo puedas solucionar y sobre todo que no te cueste la salud, pues eso es importante.
Yo dejé de comprar y efectivamente hay un hilo de malas experiencias.
saludos
Citar y responder
  #6  
Antiguo 26-11-2021, 18:12
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)


Dentro de poco, vamos a terminar exigiendo contrato de compraventa en papel por adelantado, y garantía por escrito en papel con sello original de caucho.


Ya veréis.


Estoy cansado de escuchar gente que compra "zapatillas de deporte" en webs chinas y luego recibe lo que no es. Y en náutica hay más piratas oportunistas que gente honesta.


Al final todos acaban siendo sospechosos habituales.


__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Juanitu este mensaje:
Alandris (27-11-2021), Egis (27-11-2021)
  #7  
Antiguo 26-11-2021, 19:00
Avatar de esscapar
esscapar esscapar Conectado
Corsario
 
Registrado: 26-08-2008
Edad: 66
Mensajes: 1,898
Agradecimientos que ha otorgado: 1,333
Recibió 868 Agradecimientos en 627 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Esto es lo que opina algún comprador.
https://es.trustpilot.com/review/www...rionautico.com

A mi me parece sorprendente que con la cantidad de denuncias que deberían tener, sigan con las mismas practicas. Quizá es que al final todo se queda en bla bla bla en el bar.
Me cuesta creer que nadie haya llevado el tema a consumo o al juzgado y que a estos señores les interese tener que ir a dar explicaciones de vez en cuando con la de tiempo que lleva. ¿Nunca han tenido una sanción? ¿ni si quiera una regañina?


En fin, yo intentaré no contribuir a seguir con esto.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a esscapar este mensaje:
Egis (27-11-2021), Joanet78 (27-11-2021), kUcHilla (06-12-2021)
  #8  
Antiguo 27-11-2021, 07:23
Avatar de Martae
Martae Martae Conectado
Corsario
 
Registrado: 02-05-2014
Localización: Costa Brava
Edad: 58
Mensajes: 1,078
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 364 Agradecimientos en 288 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Seria interesante que nos enviaras fotos del material recibido asi del link de la pagina con el articulo pedido para que podamos juzgar o al menos tener una opinión basada en pruebas. No dudo de tu palabra pero como dicen .... una imagen mejor que 1000 palabras.

¿ que diferencias hay entre lo pedido y lo recibido ? ¿ hay una clara diferencia en formas , calidades, colores que se pueda hablar de " timo o estafa " ?

Como diria el famoso yutuber "bajocostenaveganteavela" si compras caro pagas caro y si compras barato es posible que tengas que comprar varias veces
__________________
no hay nada mas placentero que salir del puerto , izar las velas , parar el motor y dejarse llevar por una dulce y calida brisa
Citar y responder
  #9  
Antiguo 27-11-2021, 08:05
Avatar de marinisimo
marinisimo marinisimo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-09-2020
Edad: 61
Mensajes: 521
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 147 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Mi experiencia de compras online de articulos nauticos es mas o menos buena. En dos ocasiones tuve un mal trago con productos baratos pero por orgullo no lo deje pasar sino que lo denuncie en la oficina del consumidor... y nada de nada, mas de 10 meses esperando una respuesta y nada.

En fin, comprar un producto sin haberlo visto en realidad siempre lleva un riesgo. La oficina del consumidor esta de adorno y si vas a juicio llevas las de perder, siempre pueden decir que lo has roto tu.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinisimo
Egis (27-11-2021)
  #10  
Antiguo 27-11-2021, 08:07
Avatar de HALLEY
HALLEY HALLEY esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-05-2013
Localización: COSTA CATALANA
Edad: 47
Mensajes: 344
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 63 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Cita:
Originalmente publicado por marinisimo Ver mensaje
Mi experiencia de compras online de articulos nauticos es mas o menos buena. En dos ocasiones tuve un mal trago con productos baratos pero por orgullo no lo deje pasar sino que lo denuncie en la oficina del consumidor... y nada de nada, mas de 10 meses esperando una respuesta y nada.

En fin, comprar un producto sin haberlo visto en realidad siempre lleva un riesgo. La oficina del consumidor esta de adorno y si vas a juicio llevas las de perder, siempre pueden decir que lo has roto tu.
Totalmente de acuerdo… la oficina del consumidor no sirve para absolutamente nada.
Y lo que tú dices…. Si dicen en juicio que lo has roto tu te lo comes con patatas.
Pero aquí funciona todo igual
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALLEY
Egis (27-11-2021)
  #11  
Antiguo 27-11-2021, 08:17
Avatar de buick68
buick68 buick68 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-03-2021
Edad: 53
Mensajes: 73
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 17 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

en mi caso, he comprado en tres ocasiones, diferentes artículos, defensas, grilletes, escalera..... en esta página y la verdad es que nunca he tenido problemas, el servicio rápido, supongo que he tenido suerte.....
Citar y responder
  #12  
Antiguo 27-11-2021, 09:50
Avatar de Chancys
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-09-2016
Edad: 39
Mensajes: 1,033
Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 275 Agradecimientos en 196 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Yo he comprado muchas veces artículos varios, algunos de mas tamaño y otros menores, pero llevo gastado bastante dinero y sin ningún problema.
Una vez tenia una duda con una bomba de presión de agua dulce y les llamé, me atendieron correctamente y aclararon mis dudas, otra vez un artículo que había comprado y que se marcaba en stock, pues no era así y me llamaron para indicarme que se retrasaría un par de días.

Cuando se compra hay unas condiciones de venta que se aceptan en una casilla y que seguramente la mayoría no lee, en este caso pone claramente que cualquier devolución se hará a portes pagados, si uno lo acepta previamente es lo que hay, puede gustar mas o menos pero hay miles de webs con esa misma condición.

Hablo de mi experiencia y no es para nada mala, todo lo contrario.

Citar y responder
  #13  
Antiguo 27-11-2021, 17:19
Avatar de Elcanobcn
Elcanobcn Elcanobcn esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2019
Localización: Zona 2
Edad: 41
Mensajes: 271
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 64 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Cita:
Originalmente publicado por HALLEY Ver mensaje
Unas rondas compañeros
Quería contaros mi experiencia en esta nefasta tienda online como es Accesorio Nautico (Valencia)
Hice la compra Online y pagué con tarjeta de una embarcación Ocean Bay y un motor fueraborda Ocean Bay de 6hp como funda para la embarcación.
Os cuento…
Para empezar lo más light es que la funda no corresponde con la imagen de la que venden en la web. La que me ha llegado mucho más fea, toda blanca.
La neumatica Ocean Bay 300 airdeck tampoco coincide con la de la web. Esta es mucho más fea y encima el modelo del 2017. La de la web era gris claro y gris oscura y la que me han enviado un gris/blanco todo sosaina.
El motor…. Para flipar….
Lo primero la tapa de motor no cierra bien. La tapa de airear el depósito de gasolina rota. Y lo mejor… lleno el depósito del motor de gasolina y empieza a salir gasolina a saco. Intento arrancar y no arranca. Cada vez más gasolina en el motor….
Teléfono y llamada a Accesorio Nautico, la tienda. Después de más de 30 llamadas no cojen nunca el teléfono. Repito…. Nunca.
Unos cuantos mails urgentes de que me llamen y nada. Y al día siguiente me dicen que les envie el motor y que pago yo.
Esta mañana he abierto yo el motor, me daba igual la garantía y la goma totalmente rota!!!
Al final lo he arreglado yo!!!
Por favor pensaros mucho antes de comprar en esa tienda.
Mirad las reseñas por internet!! Yo no lo hice

Perdón por la chapa
Yo he tenido también muy mala experiencia. El problema es no son una tienda realmente. Dicen que es una persona vendiendo cosas casi sin stock sin local físico donde poder comprar.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 27-11-2021, 17:39
Avatar de Martae
Martae Martae Conectado
Corsario
 
Registrado: 02-05-2014
Localización: Costa Brava
Edad: 58
Mensajes: 1,078
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 364 Agradecimientos en 288 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Yo he tenido también muy mala experiencia. El problema es no son una tienda realmente. Dicen que es una persona vendiendo cosas casi sin stock sin local físico donde poder comprar.

Comorl ?

Quieres decir que no hay una empresa con local físico ( local comercial o nave industrial ) accesible al publico ?

¿ lo vende desde el garaje o desde el patio de su casa ?
__________________
no hay nada mas placentero que salir del puerto , izar las velas , parar el motor y dejarse llevar por una dulce y calida brisa
Citar y responder
  #15  
Antiguo 27-11-2021, 18:51
Avatar de Elcanobcn
Elcanobcn Elcanobcn esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2019
Localización: Zona 2
Edad: 41
Mensajes: 271
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 64 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Cita:
Originalmente publicado por Martae Ver mensaje
Yo he tenido también muy mala experiencia. El problema es no son una tienda realmente. Dicen que es una persona vendiendo cosas casi sin stock sin local físico donde poder comprar.

Comorl ?

Quieres decir que no hay una empresa con local físico ( local comercial o nave industrial ) accesible al publico ?

¿ lo vende desde el garaje o desde el patio de su casa ?
Un amigo de Valencia dice que se personó en la dirección y allí no había nada. En esa nave no abrían la puerta.

El me dijo que hay mucha gente que tiene tiendas online y no son tiendas náuticas. Compran cosas y las venden más caras por internet.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 28-11-2021, 08:01
Avatar de FAVIOV
FAVIOV FAVIOV esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-02-2018
Mensajes: 421
Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 340 Agradecimientos en 148 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

En su defensa debo decir que yo les he comprado 2 o 3 veces y sin pegas.
Incluso una línea de fondeo y ancla.de 15kg.
Todo bien... un poco lenta la entrega pero nada más.

En la era del ecommerce poco importa si hay tienda física o no, o donde tienen el stock.

No nos engañemos.... La mayoría de los que venden por Amazon lo hacen con dropshipping.

Brindis

Sent from my SM-N770F using Tapatalk
__________________
Citar y responder
  #17  
Antiguo 28-11-2021, 12:34
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,108 Agradecimientos en 1,340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Yo si estuve una vez en la tienda que tienen en Valencia en un polígono industrial.
Tienda había, al menos hace 3 años, ahora ya no se pues no he vuelto. No era pequeña .
Citar y responder
  #18  
Antiguo 28-11-2021, 20:49
Avatar de Chancys
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-09-2016
Edad: 39
Mensajes: 1,033
Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 275 Agradecimientos en 196 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Yo si estuve una vez en la tienda que tienen en Valencia en un polígono industrial.
Tienda había, al menos hace 3 años, ahora ya no se pues no he vuelto. No era pequeña .
Es que en la web ponen la dirección fiscal, ademas se lee claro, no es lo mismo que donde este el almacén o la tienda creo yo.

Citar y responder
  #19  
Antiguo 29-11-2021, 07:32
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,108 Agradecimientos en 1,340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Cita:
Originalmente publicado por Chancys Ver mensaje
Es que en la web ponen la dirección fiscal, ademas se lee claro, no es lo mismo que donde este el almacén o la tienda creo yo.

Ya te digo yo que en esa tienda que fui a visitar en el polígono industrial de Valencia es donde vienen todas las quejas y reclamaciones pues de responsable/encargado o dueño esta, si no recuerdo mal, Luis. Vaya contestaciones y vaya modales
Citar y responder
  #20  
Antiguo 02-12-2021, 15:30
Avatar de Elcanobcn
Elcanobcn Elcanobcn esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2019
Localización: Zona 2
Edad: 41
Mensajes: 271
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 64 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Ya te digo yo que en esa tienda que fui a visitar en el polígono industrial de Valencia es donde vienen todas las quejas y reclamaciones pues de responsable/encargado o dueño esta, si no recuerdo mal, Luis. Vaya contestaciones y vaya modales
A mí lo que me dijeron es que no son muy formales. Pero yo nunca he comprado (quizás, por eso).
Citar y responder
  #21  
Antiguo 02-12-2021, 17:31
Avatar de marea segundo
marea segundo marea segundo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2019
Mensajes: 87
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 36 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Yo tambien he estado en su tienda, como dicen no es pequeña, asi que los que dicen que no existe,...ahora eso si, el tipo no hace amigos ya te digo,..
Es que me da la risa porque tengo un amigo que tiene un bar y es clavao,...muchos nos preguntamos porque vamos
Citar y responder
  #22  
Antiguo 06-12-2021, 21:01
Avatar de kUcHilla
kUcHilla kUcHilla esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-10-2016
Localización: Valencia
Edad: 45
Mensajes: 347
Agradecimientos que ha otorgado: 291
Recibió 121 Agradecimientos en 76 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Yo también he comprado bastante en esa tienda hasta que "me la metió".
No atienden al formulario de contacto de la web, no contestan al teléfono y solo cuando los amenazas asoman un poquito.
En mi opinión esta empresa roza lo ilegal y deberían darle un toque de atención. Pues al final por el importe reclamado no vale la pena ni pillarse el cabreo, pero por tonto a nadie le gusta que le tomen.


No me vale el decir que si no gusta que no compremos allí. Las normas son para cumplirlas y sino que no opere y se dedique a otra cosa.



Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
__________________
Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
Citar y responder
  #23  
Antiguo 06-12-2021, 23:15
Avatar de carlosfds
carlosfds carlosfds Conectado
Corsario
 
Registrado: 08-08-2007
Mensajes: 1,852
Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 784 Agradecimientos en 488 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Esa compra que has hecho no podía salir bien de ninguna de las maneras....
Pack neumática y fueraborda Chinos + vendedor informal = disgusto asegurado
Citar y responder
  #24  
Antiguo 07-12-2021, 09:23
Avatar de esscapar
esscapar esscapar Conectado
Corsario
 
Registrado: 26-08-2008
Edad: 66
Mensajes: 1,898
Agradecimientos que ha otorgado: 1,333
Recibió 868 Agradecimientos en 627 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
Esa compra que has hecho no podía salir bien de ninguna de las maneras....
Pack neumática y fueraborda Chinos + vendedor informal = disgusto asegurado


Yo creo que no se trata ni de humillar a la tienda ni de defenderles. Solo es un aviso de que hay muchos comentarios negativos aunque haya gente que hable bien, para valorar si vale la pena comprar ahí o es mejor buscar otra alternativa.
Yo desde luego a nivel personal lo tengo claro,..........ya tengo líos sin necesidad de buscarlos
Citar y responder
  #25  
Antiguo 07-12-2021, 10:51
Avatar de carlosfds
carlosfds carlosfds Conectado
Corsario
 
Registrado: 08-08-2007
Mensajes: 1,852
Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 784 Agradecimientos en 488 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tienda Accesorio Náutico (mi opinión)

Cita:
Originalmente publicado por esscapar Ver mensaje


Yo creo que no se trata ni de humillar a la tienda ni de defenderles. Solo es un aviso de que hay muchos comentarios negativos aunque haya gente que hable bien, para valorar si vale la pena comprar ahí o es mejor buscar otra alternativa.
Yo desde luego a nivel personal lo tengo claro,..........ya tengo líos sin necesidad de buscarlos
El que pretenda ganarse la vida vendiendo maquinaria China, va apañao...
Pan para hoy y hambre para mañana...
Fuerabordas que no tienen ningún tipo de control de calidad y no funcionan bien ni el primer día...
Esto acaba con el cliente descontento, enfadado y poniendo a parir al vendedor por Internet
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto