![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es comparable con el titulo de corsario de la gran Sherezade, pero el mio aunque sea pequeñito tambien me hace ilu!!!
![]() ![]() ![]() Asique tabernero, sirve unas ronditas a cuenta de la pirata pata palo Tanger!!! ![]() ![]() ![]() TANGERSOTO Pirata pata palo ![]() bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
y gracias por esos más de 300 momentos que nos has dedicado ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atarip, si es que ya me lo decia mi padre, no callas no debajo del agua....y ahora aqui me teneis, metiendome en todas las conversaciones como un jueves!!!
![]() ![]() bicos tanger ![]() p.d: Y por supuesto gracias a vosotros que permitisteis esos 300 momentos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a tu ritmo no te va a dar tiempo a disfrutar de tan magno apéndice
![]() ![]() ![]() Enhorabuena por esa madera (¿o ya son de PVC?), y que sigas avanzando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA TANGERSOTO PIRATA PATA PALO de ahora en adelante a bucear con una aleta
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tangersoto: ¡¡qué bién!! ¡¡ya pirata Pata Palo !!! verdaderamente da mucha alegria y al ritmo que vas ya mismo me alcanzas y....me pasarás
Para ti,con todo cariño y¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por ese pedazo de Ascenso!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena piratona ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sirena, Pirata pata palo, ayudante del portero, etc.... y Licenciada, casi "na" lo del ojo (y lo tenía el tio en la mano). Mi mas cordial
¡¡¡ Enhorabuena !!! Muchos "bicos" para ti también .
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Sirena, por esa patapalo, bebamos un orujo a tu salud
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena Tanger !!! Por ese ascenso.
|
|
Otra candidata a las termitas.
![]() Salud, enhorabuena y gracias por estar aquí ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡Mi más ferviente y cordial enhoraabuena! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OSTRAS !!, casi se me pasa
, de momento llego el último ![]() TANGER SOTO, Sirena con pata de palo..., la verdad que a mi no me gusta mucho la idea. Pero tal y como vas, pronto volverás a tener esas dos preciosas piernas que te permiten nadar y bucear cual Sirena que eres. ![]() ![]() De momento... MUCHAS FELICIDADES POR EL ASCENSO, QUE LO DISFRUTES !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Graciñasssss a todos....
![]() La verdad es que espero pronto recuperar mis dos piernas, que la pata de palo es demasiado tentadora para las termitas como deciais... ![]() ![]() biquiños con mucho cariño pa todos vosotros tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
ola, felicidades pata palo.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!
![]() La vedad es que tus mensajes nos hacen pasar muy buenos ratos Tanger!!!! Sigue a ese ritmo para que todos lo pasemos bien,ok niña? Gracias por las rondas oceanógrafa pata palo!!!!Un besote!! ![]()
|
|