La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-06-2008, 00:59
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mini-ordenador, Mega-plotter

Me estoy planteando hacerme con un ordenador portátil de los pequeños y baratos para el barco.
Su uso sería como plotter con Max-Sea o similar ayudado por una antena GPS. También lo usaría para acceder puntualmente a Internet.

En breve haré un viaje a NY y quizá sea un buen momento para mirar allí.

Como no soy nada experto en marcas, modelos etc, os pido consejo.

Se trata de que sea barato barato. Así si sufre un accidente el bolsillo no se funde y si en unos años se queda desfasado no pasa nada. Además, para el poco uso que se le va a dar no compensa.

Si alguien conoce una tienda que recomendar ya

Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-06-2008, 01:26
Avatar de goneva
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-06-2007
Localización: The Moon
Edad: 51
Mensajes: 857
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mini-ordenador, Mega-plotter