![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes capitanes! Y gracias por aceptarme!
Un bidón de milnueve para todos! Soy marino novatillo por estos puertos... si meto alguna cargada avisar! He comprado una rodman muy muy dejada... a buen precio claro está ... y el que me la ha vendido es un pirata️ del caribe... osea un sinvergüenza mentiroso ... lo que el no sabe es que soy de agarrar los cuernos y esto va palante si o si. Desde septiembre que empecé a preparar el casco, molinete, tapizados, colas, hélices y un largo etcétera..y desde hace 15 días y por confiar en el vendedor ... me hice a la mar... el primer día, se me rompe la horquilla de babor de cola volvo 290dp propulsada por un fantástico Aqad31a de 150 jacos... pero que empezó a bajar aceite como si no hubiese un mañana... humilló blanco y vamos..... que me armé de coraje y saqué motores y estoy preparando a tope... Prepararé las dos juntas de culata y juntas superiores e inferiores, retenes y lo que se me ponga delante! Ya que el bloque y pistones están en buen estado. Os iré pasando fotos... Cuando sepa cómo. Jsja ![]() Editado por Antivolvo en 11-02-2022 a las 22:59. |
| 3 Cofrades agradecieron a Antivolvo este mensaje: | ||
|
|