![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Escribo mi último post en este foro del que soy miembro desde hace más de 15 años, al cual, desgraciadamente, ya no quiero pertenecer. La razón es que en el grupo de Facebook, cada vez hay menos respeto y más reaccionario suelto. Con total connivencia de la administración. Como ejemplo, un post del compañero Sergi Cox, absolutamente respetuoso, el cual diversas personas comentan en tono de burla e irrespetuosamente. ¿La única intervención del administrador? Reprender a Sergi. Me ha dado tanta vergüenza ajena, que prefiero marcharme de esta taberna que un día me enamoró. Una lástima, reflejo de la desacomplejada polarización política que vivimos en este país. Dejo las dos capturas de pantalla porque resulta que la conversación se ha cerrado y ya no se puede comentar. Al machismo, se le enfrenta de cara. Como a todas sus ideologías del odio afines. Bon vent i barca nova! ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Carlitos este mensaje: | ||
Itxasfree (19-04-2022), jessplz80 (26-02-2022), Piratacojo (23-04-2022), Tabeirón Coruña (24-04-2022) | ||
|
|