La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-02-2022, 09:30
Carlitos Carlitos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes

Buenos días.
Escribo mi último post en este foro del que soy miembro desde hace más de 15 años, al cual, desgraciadamente, ya no quiero pertenecer.
La razón es que en el grupo de Facebook, cada vez hay menos respeto y más reaccionario suelto. Con total connivencia de la administración.
Como ejemplo, un post del compañero Sergi Cox, absolutamente respetuoso, el cual diversas personas comentan en tono de burla e irrespetuosamente. ¿La única intervención del administrador? Reprender a Sergi.
Me ha dado tanta vergüenza ajena, que prefiero marcharme de esta taberna que un día me enamoró. Una lástima, reflejo de la desacomplejada polarización política que vivimos en este país.
Dejo las dos capturas de pantalla porque resulta que la conversación se ha cerrado y ya no se puede comentar.
Al machismo, se le enfrenta de cara. Como a todas sus ideologías del odio afines.
Bon vent i barca nova!

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Carlitos este mensaje:
Itxasfree (19-04-2022), jessplz80 (26-02-2022), Piratacojo (23-04-2022), Tabeirón Coruña (24-04-2022)

Sergio Ponce

Reglas del foro