La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-03-2022, 22:18
ULTERIUS ULTERIUS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 73 Agradecimientos en 42 Mensajes

Un saludo a todos los miembros desde mi pueblo del rincón Noroeste (Vigo).Una ronda de gaseosas y aguatónicas para todos ... .Años llevo asomándome a beber de esta fuente de sabiduría ; primero por afición náutica y ahora por necesidad náutica.
Siempre he sido un amante del mar , y por un gen raro también de lo militar,La opción lógica fue la Armada .Estuve el tiempo de ver , crecer y marchar ( con mucha desazón).
Siempre tuve en mente comprarme un " disgusto" , pero la vorágine del trabajo y la familia me lo puso en un segundo plano. Hasta que se te cruza en tu vida la enfermedad , y entonces te das cuenta de lo poco que has vivido .
Estoy a un tris de los 60 , Caronte me espera para remar en la laguna Estigia a medio plazo .Por eso me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un viejuno como yo ( Un LM-27) para no morirme sin cumplir uno de mis deseos.Soy primerizo y ruego disculpe el moderador si este no es el sitio adecuado.
En breve levantaré rol para voluntario que me ayude a bajar LM-27 desde Muros a Vigo
Ronda de Seven Up a quien no guste de aguatóinica o gaseosa
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro