La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-03-2022, 23:51
Avatar de Sagitari
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-01-2010
Localización: Mediterraneo español
Edad: 76
Mensajes: 773
Agradecimientos que ha otorgado: 703
Recibió 557 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sustituir regala aluminio Oceanis 400

Un ron cofrades.
Habia otro hilo con titulo "sustituir regala", però del año 2006 però ya ha llovido mucho.
Bien, cofrades como he dicho tengo que sustituir un tramo de regala de mi oceanis 400, dañado por los goles del barco vecino durante un temporal. Este rompió las codera del muerto y toda la noche golpeando me causó muchos daños.. Las compañías, acogiendose a la lletra pequeña no responden, alegando daños causa mayor temporal.
El caso es que, como el techo es un contramolde, no sé tiene acceso a los tornillos por debajo de cubierta. Con mucha dificultad he visto, que los tornillos en lugar de tuerca exagonal, tienen una tuerca redonda y dentro se ve el tornillos, cómo si fuera un remache que une casco cubierta. En la parte superior, o sea en la regala, cada tornillo, lleva un tapon de aluminio, al sacarlo se aprecia el tornillo però sin cabeza, o sea imposible de desenroscar y sacar a no ser que sea con un extractor de tornillos cómo cuando estan rotos, imagino. He consultado con dos distribuidores de beneteau y sus tecnicos y ambos han coincidido, en què no tienen ni idea.que quizas són roscachapa. Porqué és un modelo del 92. O sea, un sentido comercial, de coj...... s. Lo que yo habria hecho durante mi vida laboral, si un cliente o posible cliente tiene un problema y no sé resolverlo, me pongo en contacto con fàbrica, que seguro que alguien tendrà una explicación.
Mi ruego es si algún cofrade tiene un Oceanis de los de antes del modelo que sea y se ha encontrado con este problema de los tornillos, y puede darme una solución, se lo agradeceré eternamente.
Salut i bon vent
Sagitari
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto