La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-06-2008, 13:03
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Pues sí estimados cofrades...vayan unas rondas de lo que gusteis para calmar la mala os*** que se nos pone cuando no mejora el tiempo el finde.
Os comento...paseando por La marina de denia en alicante me encuentro con un amiguete que trabaja para una empresa de charters y mantenimientos de barcos y como la cosa estaba que caía un agua de mucho cuidado pues como que nos entregamos a los licores entre cafelito y cafelito charlando de lo que mas nos gusta....tras varios tragos me dice que vayamos a un pantalán a enseñarme un "barquito" nuevo al que le están haciendo unas mejoras (65 pies) nos vamos allí me enseña,le comento,me comenta y una vez de vuelta en el pántalán miramos los dos tras la popa un PE_A_SO ME_GA_YA_TE a cuya amura el 65 que me estaba enseñando mi colegui era un joío dingui..........hubo un silencio.........a este le siguió otro...............y tras recapacitar acerca de las maravillas del 65 pies y verlo casi desangelao frente al otro mega yate de tres cubiertas y unas columnas que las sujetaban que yo no podría abrazar, mi amigo espeta entre dientes: Perra vida!..................a lo que contesto yo: pues si!..................
Nos despedimos sin hablar

P.D. ande estas primitivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Sergio Ponce

Reglas del foro