![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, unas rondas para todos!
![]() ![]() Pues eso, que me toca cambiar las baterias del barco, las hemos comprobado y están listas... Es mi primer cambio de baterias. Tengo una de servicio de 140 Ah de ácido plomo abierta y la de arranque de 80 Ah escanca. Son del 2016. Mi idea inicial es mantener lo mismo que tengo ahora mismo en el barco, aunque me gustaria que la de servicios de 140 Ah fuese estanca. He pensado también para la de servicios, que fuese AGM, pero me han comentado que puedo tener problemas con el cargador. Conozco los beneficios de esta tecnología, pero el tema del cargador me hace dudar bastante y creo que me decantaré por la clásica de ácido plomo. Marcas? pues solo conozco Varta y Tudor, dónde comprar?.. Me gustaría si alguno podéis compartir vuestra experiencia y conocer vuestra opinón de esta configuración 140 Ah - 80 Ah es correcta etc... Creo recordar algo de que si no era bueno del todo que fuesen de capacidades distintas, etc.. Yo tengo instalado un separador de carga de baterias, pero no controlo mucho el tema. Gracias!! saludos! ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| bateria |
|
|