La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-06-2008, 15:40
Avatar de Navegaciones
Navegaciones Navegaciones esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-07-2007
Localización: El mar
Mensajes: 990
Agradecimientos que ha otorgado: 284
Recibió 379 Agradecimientos en 129 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Astilleros xxx se ha quedado mi dinero

Cofrades y cofradas:

Estoy indignado. Nunca en toda mi vida me había pasado una cosa parecida.

En el mes de Abril encargué un Estel al astillero xxx. Me pidieron un adelanto del 30%, por cierto sin aportarme ningún justificante ni garantía.

A los pocos días, por motivos que no vienen al caso tuve que anular el pedido. Hablé con la comercial que me había (mal) atendido en el proceso de compra y se lo comuniqué.

Me dijo que el Director Financiero estaba fuera y volvería en unos días. Que tendría que esperar a su regreso para hacerme la transferencia. Me extraño que una empresa tan "prestigiosa" no hubiera otra persona con firma para efectuar el trámite, pero me conformé y decidí esperar.

Eso fue el día 6 de Mayo. Ha pasado más de un mes desde entonces y no me han devuelto mi dinero (1.420 euros).

En todo éste tiempo he enviado varios correos electrónicos, sin recibir ninguna respuesta y he llamado unas VEINTE VECES a la empresa.

El nombre de la comercial que me ha (mal) atendido es:

xxxxx

Esta persona me ha estado evitando durante semanas: o no estaba, o estaba con un cliente, que ya me llamaría, que estaba de bancos, que está abajo en el almacén, que acaba de irse, que está almorzando, ...

Intento hablar con el Director Financiero xxxxxx; nunca está, siempre de viaje el pobrecito, espero que no tenga familia, porque nunca para en casa..

El Director Comercial tampoco está, ni se le espera.

El Administrador, viene por las tardes, pero no hay quien pueda hablar con él, aún no ha llegado, no puede ponerse...

No entiendo como en un astillero como xxxx puede ocurrir algo semejante.

Al final consigo hablar con la comercial y me dice que el próximo lunes me hace la transferencia (se refería al lunes 9 de Junio). Que ella no puede firmar la transferencia. Vaya empresa que nadie tiene firma, ¿creerá que somos idiotas?.

Yo vivo en Alicante, porque si viviera cerca de Barcelona no estaría escribiendo ésto ahora, aunque no descarto cogerme un vuelo y plantarme allí.

Bueno, pues si hay alguien que conoce a alguien de xxxxx (seguro que sí) y le quiere contar lo que está pasando, a lo mejor algún responsable de la empresa piensa que está política no es la más acertada para captar clientela.

Saludos

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:05.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 10-06-2008, 15:56
Avatar de azote
azote azote esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-12-2007
Localización: caleta de velez
Edad: 64
Mensajes: 2,642
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 64 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxxx se ha quedado mi dinero

a veces donde menos espera uno pues salta la liebre,y un astillero de categoria no debe permitir eso,ahora saldran que haver avisado antes de hacerlo publico y tal,en fin suerte con la devolucion si esque la hay,saludos
__________________
mi barco playamar 630
fisher plus suzuki 175 cv 4t

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:05.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 10-06-2008, 15:56
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Astilleros xxxxx se ha quedado mi dinero

Yo antes de hacer esto que has hecho, entiendo tu cabreo pero no sé..., hubiera probado a enviarles un bureau-fax (firmado por un abogado).

Quizás te sorprendas. No sé si has firmado algo pero normalmente la paga y señal se da precisamente por si uno se vuelve atrás, para proteger al vendedor de los daños que le pueda causar tu arrepentimiento comercial.

art. 1454 del Código Civil: "si hubiesen mediado arras o señal en el contrato de compra y venta, podrá rescindirse el contrato allanándose el comprador a perderlas, o el vendedor a devolverlas duplicadas" también en el art. 343 del Código de Comercio, al establecer que: "las cantidades que, por vía de señal, se entreguen en las ventas mercantiles, se reputarán siempre dadas a cuenta del precio, y en prueba de la ratificación del contrato, salvo pacto en contrario", son los artículos que regulan las arras.

Insisito, no conozco el caso, no sé si has firmado algo, si lo has hecho desconocemos el contenido o que pactos no escritos teníais.

Espero que recuperes tu dinero.

Suerte.

Ya no volverás a entregarle dinero a nadie sin firmar un papel o contrato (esto lo hiciste fatal, no puedes probar que has entregado nada así que dependes de lo que quiera hacer contigo, con tu dinero, la empresa).

BANDIDO

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:07.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 10-06-2008, 16:16
Avatar de Navegaciones
Navegaciones Navegaciones esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-07-2007
Localización: El mar
Mensajes: 990
Agradecimientos que ha otorgado: 284
Recibió 379 Agradecimientos en 129 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxxxx se ha quedado mi dinero

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Yo antes de hacer esto que has hecho, entiendo tu cabreo pero no sé..., hubiera probado a enviarles un bureau-fax (firmado por un abogado).

Quizás te sorprendas. No sé si has firmado algo pero normalmente la paga y señal se da precisamente por si uno se vuelve atrás, para proteger al vendedor de los daños que le pueda causar tu arrepentimiento comercial.

Insisito, no conozco el caso, no sé si has firmado algo o que pactos teníais.

Espero que recuperes tu dinero.

Suerte.

Ya no volverás a entregarle dinero a nadie sin firmar un papel o contrato (esto lo hiciste fatal, no puedes probar que has entregado nada así que dependes de lo que quiera hacer contigo, con tu dinero, la empresa).

BANDIDO

Claro que puedo probar que les he entregado ese dinero. Tengo un justificante bancario, concepto : Estel. ¿Cómo justifican ellos ese ingreso si no han entregado nada a cambio?.

En ésta sociedad en la que vivimos, es habitual en el trato particular-empresa, que el particular haga el pago antes de recibir el producto, a no ser que se utilice la fórmula del contra reembolso. Me imagino que habrás pagado algo por anticipado, ¿no?. Porque en la mayoría de los casos no te venden el producto si no adelantas la pasta.

Mi sorpresa es por el hecho de tratarse de xxxx. Me he quedado de pastaboniato, y todavía no reacciono.

Saludos

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:10.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 10-06-2008, 16:44
Avatar de Aunlargo
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mar Menor, y más...
Edad: 59
Mensajes: 1,208
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 287 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxxx se ha quedado mi dinero

Las cosas en España son como dice navegaciones... por desgracia. Se deja un dinero como "intención de compra", pero no como primer pago de contrato de compra. Si al poco tiempo pasa algo, aún no han tenido gastos por tu no-compra, pues te lo devuelven.

También está la misma regla no escrita en la compraventa de segunda. Aunque te dejen una señal de que te van a comprar el barco, solo sirve de "intención". Incluso firmado contrato privado de compraventa, si luego el comprador se arrepiente, le pasa algo, el banco no le subvenciona, y demás, te lo suelen devolver. Si no lo devuelven, el follón está asegurado.

Quizás alguna vez se empiecen a hacer las cosas bien. Uno se decide a comprar un barco, se firma un contrato de compra, si algunas de las partes cambian de opinión, se hace lo que diga el contrato. Y ya está.

Y ojo, que no vale un contrato que nos imponga el astillero, que es, de nuevo, lo que pasaría en España. Sino lo que diga la ley más, como mucho, lo que se acuerde entre las partes.

__________________
---
Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
(José Saramago. El cuento de la isla desconocida)

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:13.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 10-06-2008, 16:49
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxxx se ha quedado mi dinero

De entrada reconozco que no sé ni lo que es un Estel, pero en lo tocante a la señal, te diré lo que pasa en mi empresa.

Si alguien me da una señal para que le realice un trabajo, supone que de forma inmediata se retrasan todos aquellos que están en proyecto y no señalados/contratados.

Todos los posibles encargos nuevos se tienen que aceptar, considerando que la realización de los "firmemente" contratados no va a sufrir retraso en su fecha de compromiso de entrega.

Eso puede suponer la pérdida de contrataciones.

Si se produce una anulación, justificada o no, a nosotros nos suele producir un perjucio mayor que la señal entregada.

Si no nos produce daño, devolvemos la señal, por imagen, pero como nos haga un "bujero" no devolvemos ni un céntimo. Eso sí. En la primera llamada de notificación de anulación le recordamos lo firmado, sin dar largas. Si se puede devolver, bien, si no ....... se siente.

En este caso creo que deberían haber anunciado sus intenciones YA, y sobre todo no aceptar ni un céntimo sin documento que aclare el concepto

Espero que todo te salga bien, pero.......... a estas alturas no lo veo claro.

Saludos.

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:13.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 10-06-2008, 19:12
Avatar de Navegaciones
Navegaciones Navegaciones esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-07-2007
Localización: El mar
Mensajes: 990
Agradecimientos que ha otorgado: 284
Recibió 379 Agradecimientos en 129 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxxx se ha quedado mi dinero

Pues no, no ha habido ninguna firma de documentos, sólo buena fe por mi parte. La anulación se ha producido aproximadamente a la semana de mi transferencia a xxxx, por un motivo justificado, no por capricho.

La comercial con la que he tratado nunca ha negado que me fueran a devolver el adelanto, pero el dinero no llega, y ha pasado más de un mes.

Saludos

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:14.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 10-06-2008, 20:21
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,979
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,117 Agradecimientos en 2,099 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxxx se ha quedado mi dinero

Suerte, mucha suerte para resolverlo.









[Si aceptas un consejo te diría que a veces los que trabajamos por cuenta ajena nada podemos hacer en la organización empresarial, tal vez y digo tal vez un comercial es "inocente" , su labor es atender, captar clientes....Tal vez deberías borrar nombres, en lugar de llamadas por teléfono envía como te han sugerido un burofax (30€) un fax o carta certificada. Tratalo con tacto y espera una respuesta por escrito y si no consigues nada positivo con los justificantes que tengas, (Ingreso bancario, transferencia...) intentalo por la oficina del consumidor, ya tendrás tiempo de sacar la mala . Por otro lado la cifra a reclamar no te resultará beneficiosa de cara a meterte en "profundidades", vas a gastar mucho, muchísimo más, de lo que puedas recuperar..... ]




.

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:14.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 10-06-2008, 20:40
Avatar de relojero
relojero relojero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bilbao
Edad: 69
Mensajes: 524
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 315 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxxx se ha quedado mi dinero


Efectivamente, como tú dices, Astilleros xxxx es una empresa de toda la vida.
Yo tengo un estel del año 1973, y ya hace algún tiempo me puse en contacto con ellos, mediante correo electr., y me respondieron correctamente, también les pedí un par de piezas, las pagué mediante transferencia, y me llegaron con prontitud.
Seguro que recuperas el dinero, en cuanto a tema legal siento no poder asesorarte, pero desde luego yo fuí atendido estupendamente, incluso pedí precio para la vela, y el presupuesto era adecuado.

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:15.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 10-06-2008, 20:54
Avatar de josemar
josemar josemar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-12-2007
Localización: huelva-portugal
Edad: 70
Mensajes: 339
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxxx se ha quedado mi dinero

siento tus sensaciones y las comprendo, hay dos factores que tienes que tener en cuenta, 1º el legal.- por los datos que das, estas frito.- otro el comercial. por el buen nombre de la empresa pueden llegar a darte el dinero, si lo hacen deberias estar agradecido.- es una opinion.-profesioal.- pero opinion

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:15.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 10-06-2008, 21:01
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,424
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxx se ha quedado mi dinero

Suerte y espero que recuperes tu dinero.
Una cosa que suele dar buen resultado es llamar a la OCU, a veces se arreglan las cosas antes de ir a juicio.
Saludos
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:15.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 10-06-2008, 22:11
Avatar de Greisa
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-06-2007
Localización: mas allá de Cap Bear
Mensajes: 3,413
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxxx se ha quedado mi dinero

No creo que xxxx cambie su ritmo de produccion por haber vendido o asegurado la venta de un Estel, tampoco creo que le interese que este tema salga a nivel de foros, cuanta mas divulgacion mas posibilidades de recuperar tu pasta. Mandales un mail con la referencia de tu hilo, para que vean que le has dado publicidad eso te puede ayudar.
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:16.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 10-06-2008, 22:30
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 776
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxxx se ha quedado mi dinero

Me parece que xxxx, como empresa "NO EXISTE", ha quedado como una "marca comercial" mi Vaurien es uno de Astilleros xxxx de lo menos hace veinte años.

La empresa fue pasando sus crisis, cambiando de emplazamientos, y de nombres que "explotaban la marca comercial ASTILLEROS xxxx".

A lo mejor me equivoco,...... pero antes hacer cualquier gestión "legal" mira de "demandar" a quien recibió el dinero, ya que para mi sería como si le dejases dinero al "concesionario de una primera marca de automoviles" y le quisieras reclamar el mismo al fabricante .

__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:17.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 10-06-2008, 22:58
Avatar de ivanlc
ivanlc ivanlc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-01-2007
Localización: Rías Baixas
Edad: 53
Mensajes: 1,986
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 325 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxxx se ha quedado mi dinero

Espero que recuperes tu dinero pronto.
De no ser así empieza a hacer investigaciones
para saber el máximo sobre el astillero (donde vende?, exporta?,
solvencia?, etc).
Luego "presionar" con la publicidad que se va dar vía foros (nacionales
y extranjeros), blogs, etc.
Un juicio puede tardar mucho,
pero la amenaza de la red la tienes a mano.
Te lo digo por experiencia própia.

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:17.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 10-06-2008, 23:01
Avatar de relojero
relojero relojero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bilbao
Edad: 69
Mensajes: 524
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 315 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxxx se ha quedado mi dinero


la empresa se llama xxxxx., tienen su página en Internety efectivamente nombre comercial xxxx, insisto hace un tiempo me atendieron
estupendamente, suerte con el tema del dinero.

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:18.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 11-06-2008, 08:17
Avatar de jdarellano
jdarellano jdarellano esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-08-2007
Localización: IBIZA Y FORMENTERA
Edad: 51
Mensajes: 580
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxxx se ha quedado mi dinero

Yo estuve en una posición un poco peor porque eran cantidades bastante más importantes y es una pesadilla, me pasé cuatro meses sin poder descansar, pero si el astillero existe y funciona no debes preocuparte demasiado, ves allí y presionales en persona y mediante buro fax, nada de correos y llamadas, a mi no me resultaron. Suerte y a por ellos¡

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:18.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 11-06-2008, 08:31
Avatar de Pipón
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Ría de Arosa
Edad: 59
Mensajes: 1,096
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxxxx se ha quedado mi dinero

¿Has pensado en mandar un par de sicarios?
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:18.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 11-06-2008, 08:41
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,131
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 5,051 Agradecimientos en 1,016 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxxx se ha quedado mi dinero

Navegaciones, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, no me queda mas remedio que comunicarte que este tipo de denuncias anónimas sobre empresas o profesionales, no deben de insertarse en este ni en ningún otro foro y mucho menos con nombres y apellidos de personas a las que se les atribuyen actos no contrastados ni demostrados y a las que ni siquiera se le da opción para defenderse.

Existen otros cauces para denunciar estos hechos: juzgados, consumo, etc... o bien, crea tu propia página web y emprende una campaña, de la cual serás tú el responsable, haciendo frente a las posibles reclamaciones o demandas que te pudieran llegar por la otra parte, pero no involucres a otros medios, ya que podrían verse perjudicados.

Se puede contar lo que te ha pasado y pedir consejos y soluciones a otros cofrades, pero por favor, sin nombres ni marcas. Los tiempos de las quemas de brujas quedaron atrás.

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:19.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 11-06-2008, 08:48
Avatar de Navegaciones
Navegaciones Navegaciones esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-07-2007
Localización: El mar
Mensajes: 990
Agradecimientos que ha otorgado: 284
Recibió 379 Agradecimientos en 129 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxxx se ha quedado mi dinero

Gracias a todos por vuestros consejos y buenos deseos.

Saludos

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:19.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 11-06-2008, 08:51
Avatar de churruca
churruca churruca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Cádiz y resto del mundo
Edad: 60
Mensajes: 224
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 12 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxxx se ha quedado mi dinero

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Navegaciones, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, no me queda mas remedio que comunicarte que este tipo de denuncias anónimas sobre empresas o profesionales, no deben de insertarse en este ni en ningún otro foro y mucho menos con nombres y apellidos de personas a las que se les atribuyen actos no contrastados ni demostrados y a las que ni siquiera se le da opción para defenderse.

Existen otros cauces para denunciar estos hechos: juzgados, consumo, etc... o bien, crea tu propia página web y emprende una campaña, de la cual serás tú el responsable, haciendo frente a las posibles reclamaciones o demandas que te pudieran llegar por la otra parte, pero no involucres a otros medios, ya que podrían verse perjudicados.

Se puede contar lo que te ha pasado y pedir consejos y soluciones a otros cofrades, pero por favor, sin nombres ni marcas. Los tiempos de las quemas de brujas quedaron atrás.
Totalmente de acuerdo con el tabernero, lo que no entiendo es como sigue este post aquí.
Como ya han explicado antes el contrato de arras o el pago de una señal de anticipo, se realiza para que ninguna de las partes se pueda echar atrás, si una de las partes se echa para atrás sólo queda la buena fé de la otra, para devolver el dinero adelantado.

Saludos

Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 09:19.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 11-06-2008, 13:55
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,424
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxxx se ha quedado mi dinero

Hombre yo creo que el tabernero tiene razón en quitar los nombres, pero creo que Navegaciones también podrá contarnos lo que le ha pasado omitiendo los nombres, por supuesto.

Cita:
Originalmente publicado por churruca Ver mensaje
lo que no entiendo es como sigue este post aquí.
¿Por que crees que se debería de quitar este post?
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #22  
Antiguo 11-06-2008, 14:09
Avatar de bow
bow bow esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-06-2008
Edad: 47
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxx se ha quedado mi dinero

Lo siento, pero es totalmente logico.

Ese tipo de empresas no tienen productos en stock, te lo construyen y te lo entregan. Que pasa si te hechas atras que se lo tiene que comer él por tu deshacer el contrato.

Yo acabo de comprar una quilla. Si yo me hecho a tras ahora, el vendedor como no la ponga de estatua no se que hara con ella.

Una señal, es una señal. Todoslos vendedore de barcos que conozco trabajan asi.

Solo puedo decirte q lo siento mucho pero habertelo pensao antes.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 11-06-2008, 14:37
Avatar de nordesio
nordesio nordesio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo Artabro
Edad: 65
Mensajes: 453
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxx se ha quedado mi dinero

Cita:
Originalmente publicado por bow Ver mensaje
Lo siento, pero es totalmente logico.

Ese tipo de empresas no tienen productos en stock, te lo construyen y te lo entregan. Que pasa si te hechas atras que se lo tiene que comer él por tu deshacer el contrato.

Yo acabo de comprar una quilla. Si yo me hecho a tras ahora, el vendedor como no la ponga de estatua no se que hara con ella.

Una señal, es una señal. Todoslos vendedore de barcos que conozco trabajan asi.

Solo puedo decirte q lo siento mucho pero habertelo pensao antes.
Tienes toda la razón. Pero tambien los hay que al menor problema con el contrato, devuelven el dinero el dinero y en paz.
Pero son los menos, los mas serios, los que saben lo que se hacen.

__________________
Santo Cristo de Fisterra,
Santo da barba dourada,
danos o vento de popa
pra pasal-a Touriñana!


http://www.youtube.com/nordesio
Citar y responder
  #24  
Antiguo 11-06-2008, 15:41
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,979
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,117 Agradecimientos en 2,099 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxx se ha quedado mi dinero

Cita:
Originalmente publicado por bow Ver mensaje
Lo siento, pero es totalmente logico.

Ese tipo de empresas no tienen productos en stock, te lo construyen y te lo entregan. Que pasa si te hechas atras que se lo tiene que comer él por tu deshacer el contrato.

Yo acabo de comprar una quilla. Si yo me hecho a tras ahora, el vendedor como no la ponga de estatua no se que hara con ella.

Una señal, es una señal. Todoslos vendedore de barcos que conozco trabajan asi.

Solo puedo decirte q lo siento mucho pero habertelo pensao antes.

Estimado cofrade bow

Hay de todo en este mundo....Unos son muy buenos y otros somos muy malos....
En un foro náutico creo que deben tratarse temas de náutica y si se hace con educación, transparencia, con buenas intenciones no debería haber problemas.
Los debates han de servir para mejorar, aprender, no cometer errores y por descontado para pasárselo bien.
No te llego a entender......
Puede que ahora tenga desconfianza y me explico

Llevas siete escritos, no has pasado por el foro de presentaciones, (no te ha visto el portero), no has puesto en práctica la lectura
NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR
Tampoco nadie te ha dicho nada, aunque si miras lo escrito en el tema que hace referencia al X35, en el que curiosamente entras por primera vez y lo reflotas ya que estaba desde el 12 de Agosto de 2007 olvidado....
Creo que sabes mucho.......
En el tema del X35. ya puse

No nos engañemos ni avivemos el


Con las mejores intenciones


.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 11-06-2008, 15:54
Avatar de bow
bow bow esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-06-2008
Edad: 47
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astilleros xxx se ha quedado mi dinero

Avivar que????

Si soy nuevo, y??? Fijate que hasta ahora mismo ni siquera habia visto de donde sacais los emoticonos!!!!!!!!!.

No creo que haya dicho ningun disparate y que todos absolutamente todos mis comentarios han sido para ayudar a alguien o aclarar alguna idea.

Creo q en el 2 comentario ya invitaba a copitas y ahora a una ronda pero prefieros las verdades del barquero que comentarios insulsos sin nada que decir. Si he ofendido a ti o a alguien LO SIENTO de corazon pero, a vivar el que??? copia aqui mi comentario de leña para avivar por favor
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto