La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-05-2022, 08:53
mrgominola mrgominola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 25 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Barco con mesa interior extraida

Hola a todos, antes de nada decir que queda pagada una ficha para todos.

Estoy viendo barcos en venta y he visto uno que me ha llamado la atención pero tiene un detalle ( el dueño aún no me ha contestado) que me hace tener la mosca detras de la oreja. Resulta que le han quitado la mesa interior y le han puesto una alfombra. No he visto ni un solo modelo que salga de astillero sin mesa asi que intuyo que se la han debido de quitar... La cuestión aqui es el porqué.
Lo que me viene a la cabeza es que al dueño le molestase la mesa y por cualquier capricho la quitase. En ese caso pues ni tan mal, todo bien. Lo veo una estupidez ya que si haces un poco de vida en el barco la mesa es esencial, pero oye cada uno hace lo que mas le gusta con lo suyo.
La otra opción es que haya tenido algún toque con la quilla y haya tenido que apretar los pernos y dar fibra a la sentina y en vez de dejar la mesa la haya quitado por algún motivo a consecuencia del posible golpe.

A ver si me contesta pero que os parece que ha podido pasar.
Es un barco de 37 pies

Edito: Me ha contestado el dueño del barco y me ha dicho que la mesa le daba problemas a la hora de entrar al baño ( que esta en proa) ya que es una persona muy alta. Un día la mandó a una carpintería a que la recortaran y se acostumbró a estar si ella. La mesa esta completa con su tornillería original en su casa y obviamente la incluye en el barco. Me he llevado una alegría me esperaba algo mas turbio.
Tambien me ayuda mucho ver que no es algo tan raro como creía, que muchos de vosotros no la llevais instalada.

Yo se la montaré y luego ya tendre tiempo a sacarla si quiero.

Un saludo a todos.

Editado por mrgominola en 07-05-2022 a las 21:46.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro