La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-05-2022, 23:44
Amendo Amendo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Avería iluminación interior OCEANIS 331

Buenas noches foreros, antes de nada invito a una rondita a todos de una bien fría!!

Necesito la ayuda de todo aquel que tenga alguna idea de la solución más viable. Hoy he cambiado los ojos de buey interiores al salón de mi Ocenais para cambiarlos a LED, pero he cometido un error de novato por estrés excesivo de mis niñas discutiendo y antes de cortar cables para reconectorizar se me ha olvidado desconectar el interruptor "confor" en el panel, por lo que por un descuido se han comunicado el positivo y negativo del foco que estaba cambiando y seguidamente se ha oído un "clic" en el panel, lo cual me ha puesto muy nervioso y cuando he ido a probar el foco me he dado cuenta que no funciona el circuito de iluminación, es decir, que no me funciona ninguna luz interior del barco. Creo que es el interruptor del panel porque además se ha quedado bloqueado, no me deja desconectarlo, se ha puesto durísimo.
Alguien que me puede orientar en alguna solución?.

Mil gracias a tod@s de antemano.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro