![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos los cofrades y ronditas varias que se acerca el fin de semana.
![]() ![]() He escrito hobby porque "la maravillosa pasión por la mar" no me cabía. Lo cierto es que tras obtener el PER en mayo y muy cerca ya de conseguir el PY en julio, sigo muy sorprendido y disgustado sobre lo que me parece que es estrictamente necesario para poder navegar: mucho dinero. Siempre, como en todos los sectores, habrá chollos y alguna ganga. Pero en general y por lo poco que he indagado, entre el amarre, el barco, el mantenimiento y los seguros e impuestos, llegamos a cifras sólo accesibles a unos cuantos. Incluso la opción del alquiler la veo muy cara, pues el barco más modesto y pequeño de cualquiera de las flotas que se ofertan para alquilar, ya puede costar 300 €/dia, 1300 €/fin de semana. ![]() En fin. Por ahora desilusión: mucho título para llevarlo a la cartera y poca navegación. La única opción que veo es enrolarme con alguna tripulación. Me encantaría que me rebatieseis mis argumentos P.D:Advierto que no voy ni de víctima, ni de pobrecito, ni de que lo quiero todo gratis. Es una opinión.
|