Buenas tardes otra vez, que hoy estoy preguntón

llevo un enrollador de esos de doble relinga, y siempre me pregunto como coño se hace un peeling con el susodicho, no es que lo vaya a hacer, pues si tuviera que cambiar de vela, que además sólo tengo una, lo haría en puerto.
Pero resulta que siempre que me imagino la situación, nunca me queda clara la cosa de como se haría, pues si izamos una segunda para luego arriar la primera, no podríamos porque la primera va trincada al tambor de arriba que gira, y tendría que bajar con ella, con lo que para poder subir una, antes tenemos que bajar la que tenemos, y entonces, me pregunto, para que coño quiero una doble relinga si al final para cambiar vela lo tengo que hacer como si tuviera una. Está claro que para poner dos génovas a orejitas vale, pero como en las descripciones de los enrolladores también dan esa posibilidad, pues no sé

lo mismo me lio sólo y no se hace así y hay otra forma de entender la vida y las estrellas y entonces me ahorro las bolitas esas que se ponen abajo para envergar la vela en el perfil

que flipe de charla eh?