La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-07-2022, 17:01
Dan HLD Dan HLD esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Remolcarlo, atracarlo en puerto, cabinada, con WC, sin….

Hola a tod@s, disculparme si este tema esta ya discutido, pero bueno, llevo semanas dandole vueltas a este tema, y nunca esta de mas oír a los q mas saben!!

Tengo el PER, voy a por el PY, y aun no tengo claro si he de ir por lo que me gusta (velero tipo Bavaria), lo q es mas practico, motora (tipo Cap Camarat 7.5 DC) o similares. Ahora bien, vivo en Madrid, y me gustará navegar tanto por el Mediterráneo, como el Cantábrico o Galicia. El Velero exige transporte especial o amarre en puerto y/o hibernar anualmente.

Que pasara si me decidiera por una motora q este cabinada y tenga un WC (dada mi edad lo exige), y una cocinilla para hacerme cafe o calentarme el tupper.
Y si quiero transportarla en remolque, cuales son las limitaciones de tipo (peso, largo, calado, etc.), en fin se que son muchas dudas, muchas preguntas, pero no siempre se puede tener lo que se quiere, a veces hay q ser mas practico para poder disfrutar el hobby con mas libertad……que es lo mas recomendable para este escenario?, agradeceré los comentarios desde el respeto y la experiencia…

Unas birras a la tripulación!!!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro