La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-08-2022, 17:04
Avatar de Maytechu68
Maytechu68 Maytechu68 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2009
Localización: mediterraneo y ahora Atlantico
Mensajes: 288
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Viaje al Caribe del Acheron

Buenas tardes cofrades:

Como ya hemos venido contando durante estos meses pasados, en Septiembre comenzamos nuestra aventura atlántica , mi pareja , mi hijo pequeño ( 11 añitos ) y yo en nuestro Acheron , un oceanis 400 al que hemos equipado lo mejor que hemos podido para esta aventura .

Ahora, ya oliendo a mar, nos asaltan mil y una dudas, algunas de ellas ya me las habeis ido resolviendo en este antro y otras me llegan ahora todas juntas y supongo que una vez iniciada la aventura saldrán más todavia , asi que la intención de este hilo es , por un lado iros contando lo que vamos viviendo en un tiempo más real ( el canal de you tube lo iremos actualizando cuando vayamos pudiendo pero seguro que será con más retardo ) y otra iros consultando todas nuestras dudas ya que , desde que empezamos a navegar siempre que hemos tenido algún problema , alguna pregunta o lo que sea, en esta taberna SIEMPRE ha habido alguien ( normalmente con más sabiduria y experiencia ) dispuesto a dedicar unos minutos de su tiempo en contestar a nuestras preguntas .
Así que , me vais a permitir que os enrole con nosotros en nuestra aventura , así , nos sentiremos mas seguros

GRACIAS A TODOS POR ANTICIPADO !!!!


Vivir a son de mar
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Maytechu68 este mensaje:
lamardealboran (14-08-2022), ONILUM (11-08-2022), ROMO (12-08-2022), srtxema (13-08-2022)
  #2  
Antiguo 11-08-2022, 21:41
Avatar de Maytechu68
Maytechu68 Maytechu68 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2009
Localización: mediterraneo y ahora Atlantico
Mensajes: 288
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viaje al Caribe del Acheron

Y como ya os comentaba , ahï va la primera duda.
Estamos estudiando las posibilidades que hay para bajar los partes meteorológicos durante el cruce.
Tengo bastante claro que hoy por hoy, lo mejor en relación calidad precio es el iridium go, así como , parece ser , es lo más fácil de usar , teniendo en cuenta que la tripulación al completo somos bastantes analógicosesto es un punto muy importante a su favor
Tenemos la posibilidd de que nos cedan un telefono inmarsat. He estado intentando recabar información y por lo que veo tiene la misma cobertura que el iridium pero la forma de funcionamiento y los planes de contratación no me quedan muy claros. Alguien tiene experiencia con alguno de los dos sistemas ?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto