La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-06-2008, 10:57
Avatar de cocotheonly
cocotheonly cocotheonly esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-06-2008
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado bandera francesa charteando en España

Estimados cofadres unas para empezar y saludos a aquellas personas que se conectan al foro, sin duda el mejor por ahora, y me presento.

En la actualidad estoy valorando la compra de un velero, un cata de 48 pies, pero como ´muchas personas debido a la gran inversión necesaria, necesito alquilarlo en Ibiza los meses de verano al menos, incluso llevármelo al Caribe para chartearlo por esas aguas durante nuestro invierno. Bueno, vamos por pasos que luego me pierdo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible financiar el barco con cgmer y que me den la bandera francesa para luego alquilarlo en España o viceversa? Debo crear 2 sociedades, un española y otra francesa...

Anda, pues ahí os dejo el preguntón para que me ayudéis un poco. y hacemos otro para daros ánimo.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 17-06-2008, 16:27
Avatar de cocotheonly
cocotheonly cocotheonly esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-06-2008
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: bandera francesa charteando en España

Cita:
Originalmente publicado por cocotheonly Ver mensaje
Estimados cofadres unas para empezar y saludos a aquellas personas que se conectan al foro, sin duda el mejor por ahora, y me presento.

En la actualidad estoy valorando la compra de un velero, un cata de 48 pies, pero como ´muchas personas debido a la gran inversión necesaria, necesito alquilarlo en Ibiza los meses de verano al menos, incluso llevármelo al Caribe para chartearlo por esas aguas durante nuestro invierno. Bueno, vamos por pasos que luego me pierdo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible financiar el barco con cgmer y que me den la bandera francesa para luego alquilarlo en España o viceversa? Debo crear 2 sociedades, un española y otra francesa...

Anda, pues ahí os dejo el preguntón para que me ayudéis un poco. y hacemos otro para daros ánimo.
Bueno, sigo a la espera de vustras respuestas , porsi he contactado con el Banco Sabadell que he visto un anuncio sobre su leasing en una revista, A ver qué me cuentan, os mantengo informados a todos.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 17-06-2008, 18:43
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,424
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: bandera francesa charteando en España

Hola Cocotheonly. Bienvenido a la taberna y gracias por la invitación , pero me parece que no has hecho bien los deberes. Primero has de leer las normas del foro y presentarte y después empezar a preguntar.
Sobre tus dudas/preguntas no te puedo contestar ya que es un poco técnico, aunque me imagino que si quieres alquilar en España has de tener una empresa en España. Si no quieres tener una sociedad , entonces tendrás que darte de alta como autónomo, pero no sé si podras tener algún barco y alquilarlo.
Un saludo y suerte con tu nueva empresa.
Salud
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto