![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad que esto de auto presentarse se hace duro. Vivo en un pueblo entre Ondarroa y Lekeitio. Me encanta navegar, sobre todo cuando no tengo nadie esperandome en tierra. Puedo decir que soy un chapucero de la mar. Por supuesto que esta ronda lo pago yo. Además si no os importa os invito al mejor Txakoli de Bizkaia, porque todavía el de Gipuzkoa nos supera. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la taberna!
Las anchoas las pongo yo que la última vez que estuve en Lekeitio quise pero fué imposible. Una decepción..... ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que tambien soy nuevo, pero bienvenido, a esta casa, bueno yo lo siento asi, sobre el Txakoli , no se que decirte, yo me tomo unas cervezas
, con las cosas de beber no se juega, pero gracias, las anchoas si las pillo |
|
|
BIENVENIDO A BORDO!!!![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa!!!!!!!!!!!!
![]() Seas Bienvenido a la Taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
WELLCOME ON BOARD
![]() ![]() ![]() Enciende un cigarrillo y pide ron
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a esta Taberna
![]() ![]() y muchas gracias por esa ronda ![]() ![]() .Saludos desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
con o sin anchoas . Un saludo tabernario. |
|
|
|
Bienvenido seas, y bienvenido el chacolí (es que me sale con acento andaluz )![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!
![]() ![]() ![]() Saludos Monica |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, Cheeky
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO MARINERO
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
tomaremos ese txakoli al que nos invitas que seguro estará muy bueno.
bienvenido ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido Cheeky, saludddddddd
![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A ESTA TABERNA. SOY NUEVA EN ESTOS MARES Y AÚN NO ME HA DADO TIEMPO DE CONOCEROS A TODOS, POCO A POCO VOY EXPLORANDO Y MI DESEO ES PODER SALUDAROS A TODOS, ASÍ QUE DE NUEVO
S A L U D O S C O F R A D E. A estas invito yo ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, marinero.
un brindis , y otro , y otro y ohstro hyy othrsosss , por ushtè commpañerooo ![]() ![]() :borrach o: |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna ( ten cuidado con Choquero, que se bebe la gasolina )
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, pisha!!!
![]() ![]() ![]() ![]() y pichos? ah!... quien sabe!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|