![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos navegantes,
pues eso que mi barco me habla e incluso me manda whatsapps cuando por ejemplo la profundidad baja bruscamente o el barco zarpa del puerto, o hay una cantidad de viento peligrosa Y no es que mi barco sea especialmente inteligente, o que yo este especialmente loco.. ![]() ![]() ![]() Simplemente que es bastante sencillo de configurar con la Raspberry y OpenPlotter... Si queréis saber como os dejo mi último video https://www.youtube.com/watch?v=BVBYoBYRZNs ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
| 12 Cofrades agradecieron a thelowcostsailor este mensaje: | ||
Aitonos (21-01-2023), Eduardo_qs (30-01-2023), juan alberto (23-01-2023), juan2000 (23-01-2023), lamardealboran (21-01-2023), Loquillo (24-01-2023), Manila1886 (22-01-2023), pacopatron (24-01-2023), Rony (24-01-2023), ROyOR (24-01-2023), Sekutrack (27-01-2023), Yakosub (26-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
estás peor de lo que te crees si hablas con barcos!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
caribdis (22-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, ¿hay algún armador que no lo haga?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
🤣🤣🤣, Unas birras q la bronca que le metí yo al mío por no ir para donde debía fue flipante cuando acabe mi mujer me miraba alucinando, todavía se comenta... 🤣🤣
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MOB | ||
Aitonos (21-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche le puse a mi mujer la escena del sofá , estando nosotros en semejante situación, y nos meábamos de la risa
![]() Yo con mi barco no me suelo enfadar, pero con la tonta del Android Auto (mira que es malo) sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi barco también habla, pero no tiene npi de android, ni de programación ni de rasberry.
A mi me dice; vas pasado de trapo, méteme un ricito majo. mete 15 grados a estribor, la ola me está reventando los mamparos. cae un poco más estos pantocazos me están partiendo la espina dorsal. mira oyes este ruido... es la driza que no la has retirado del palo y está jodiendo a todos los vecinos de puerto, lerdo. suelta un poco más de cadena que está refrescando y me voy a ir para atras. y mil cosas más me dice, llamarme loco, pero a mi el barco me dice todas esas cosas y muchas más.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me faltaba tener un barco charlatán.... cuando lo único que quiero cuando me subo a él es ir en silencio, en paz y hablar únicamente conmigo mismo...
por lo demás.... nada que objetar a los avances tecnológicos que se pueden adoptar en beneficio de uno.. o no. salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
jonam52 (26-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces es el único srr inteligente a mano.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| nodered, openplotter, signalk |
|
|