La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-02-2023, 21:36
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 71
Mensajes: 2,895
Agradecimientos que ha otorgado: 535
Recibió 681 Agradecimientos en 408 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Que tal el autopulimentable Jotun nonstop?

Siempre me he dedicado a mantener mi barco. Llevaba el barco hasta la náutica y le hacía el pintado de antifouling a la obra viva, entre otras cosas, cada ,15-16 meses. Le aplicaba dos manos más otra en la línea de flotación, siempre autopulimentable de Hempel NCT. La hélice con Velox Plus.
Este año he decidido que me lo hiciera la náutica, por dos motivos, el primero es que no me apetecía retorcerme por el suelo y el segundo es que las últimas tres varadas el velox de pala y hélice me salta dejando la hélice parcialmente descubierta.
Aclaró que me aguanta más de 15 meses el antifouling sin crear apenas bichos en el casco. Yo estoy en Santa Margarita (Rosas, Gerona).
La náutica, cuyo nombre no diré (los que están en la zona se pueden imaginar cuál es), aplican una única capa de autopulimentable Jotun nonstop y me dicen que dura bien un año. Con respecto la hélice, me dicen que emplean un antifouling de la misma marca, pero en este caso no me aseguran la duración.
Algún forero que está por esa zona lleva el barco a esa conocimos náutica y le aplican ese antifouling me puede comentar que resultado tienen en esas aguas?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto