La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-06-2008, 00:44
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Maldicion: "guia En El Eje"

Hola a todos:

Ayer vine con mucha ilusión para navegar hoy, magnífico día de sol. Total que, a eso de las once , cuando etoy saliendo de mi atraque ¡ZAS! se me cala el motor de estribor suena la alarma y, después de arrancarlo otra vez, salgo definitivamente aunque noto cosas raras.

Cuando estoy en mar abierto le doy máquina a tope y no consigo que suban las revoluciones hasta su máximo normal. ¿Que pasará?. se notan vibraciones y la cosa no va bien.

El caso es que fondeamos un buen rato y luego volvemos al puerto.

Cuando llegamos al atraque y el marinero nos va dar la guia ¡¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!!!!!!, está cortada y no hay forma de encontrar los cabos que van al muerto.

Como era de esperar, la guia que falta debe estar enrrollada al eje de estribor y esa es, sin duda, la causa de de todos los síntomas que habia notado.

Mañana por la mañana va a venir un buzo a quitarme lo que esté enrrollado en el eje y confio en que todo quede resuelto, que se recuperen las revoluciones y desaparezcan las vibraciones. Espero que no haya pasado nada mas pero tengo cierta intranquilidad.

CONCLUSIÓN: Se acabaron las prisas por salir.

Es la primera vez en muchos años que me trago una guia y tengo un cabreo importante ¡¡¡¡Que me pase esto a mi a estas alturas!!!!!!!
Ya os contaré que ha pasado cuando el buzo termine su trabajo.

Hasta mañana amigos
Pepe

Osmosis

Reglas del foro