La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-07-2023, 20:32
carlitos sailing carlitos sailing esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 18 Agradecimientos en 16 Mensajes

Pues, ya puse un post pero no consigo verlo. Tengo que confesar que no estoy por brindis, pero siempre encontraremos un momento para tomar algo, otro dia. No me voy a bajo, pero después de gastarme un pastor para optimizarlo, me vuelve un antiguo problema: entrada de agua.
Todo empezo en Octubre 22 cuando lo saque por una limpieza de cortesía, al ponerlo en el agua, me entró agua pero no sabia por donde. Abril 23 lo mismo, pero aqui entiendo que no viene por los grifos de fondos ni de proa ni popa, y no hay mas grifos. El agua aparece por encima del enorme tornillo que está clavado (creo) en la quilla. sale por un pasacables y sale por allí encima. Duró un par de semanas y paro de entrar, o ml.
Lunes, lo saco para pintarlo, hoy lo pongo en el agua y vuelve a entrar el agua...por la misma zona....y no veo por donde entra, todas las demás superficies están secas!!!!!!!
Enfin, un cristo, no estoy enfadado pero jode. A ver si alguien tiene algún comentario al respecto!
Gracias de antemano!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro