La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 31-07-2023, 21:06
Avatar de Nalrick
Nalrick Nalrick esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-08-2019
Edad: 47
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 49 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Kayflex

Hola cofrades,

Alguno de vosotros ha aislado el velero con kayflex o similar??

Que resultados tiene? Estais contentos con ello?

Gracias de antemano y birras para todos
Citar y responder
  #2  
Antiguo 31-07-2023, 21:45
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Eso se utiliza para camperizar furgos...
__________________
Citar y responder
  #3  
Antiguo 01-08-2023, 06:16
Avatar de Nalrick
Nalrick Nalrick esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-08-2019
Edad: 47
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 49 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Ya, por eso pregunto q resultado da en veleros,

Se como aislante es muy bueno, pero, funciona bien en veleros? Se descompone con el tiempo? ....

Gracias de nuevo
Citar y responder
  #4  
Antiguo 01-08-2023, 06:20
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 1,178
Recibió 2,373 Agradecimientos en 1,238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Pues yo como vivo en mi velero tenía ciertas zonas en las que se hacia bastante condensación sobre todo en invierno por diferencia de temperaturas y que incluso con la ventilación no era suficiente.

Asi pues, he puesto kaiflex en ciertas zonas y el resultado es bueno. Al aislar el interior del casco ya no se condensan gotas de agua en el interior. En la zona de la litera del piloto tambien me vendria bien ponerlo pero quisiera ponerle algo más estético por encima y todavia no encuentro algo que me guste... había pensando en corcho pero no lo tengo claro todavia.

En la cabina de proa tengo un deposito de agua flexible de 100 litros que tambien me creaba mucha condensación, hasta que lo recubrí con kaiflex y ahora está perfectamente seco siempre.

Por mi parte la experiencia es buena. Le falla la estética del acabado, pero en zonas que no se ven el resultado es muy bueno.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
Nalrick (01-08-2023)
  #5  
Antiguo 01-08-2023, 08:40
Avatar de Nalrick
Nalrick Nalrick esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-08-2019
Edad: 47
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 49 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
Pues yo como vivo en mi velero tenía ciertas zonas en las que se hacia bastante condensación sobre todo en invierno por diferencia de temperaturas y que incluso con la ventilación no era suficiente.

Asi pues, he puesto kaiflex en ciertas zonas y el resultado es bueno. Al aislar el interior del casco ya no se condensan gotas de agua en el interior. En la zona de la litera del piloto tambien me vendria bien ponerlo pero quisiera ponerle algo más estético por encima y todavia no encuentro algo que me guste... había pensando en corcho pero no lo tengo claro todavia.

En la cabina de proa tengo un deposito de agua flexible de 100 litros que tambien me creaba mucha condensación, hasta que lo recubrí con kaiflex y ahora está perfectamente seco siempre.

Por mi parte la experiencia es buena. Le falla la estética del acabado, pero en zonas que no se ven el resultado es muy bueno.

Muchas gracias por la información

Una pregunta, se pega bien a la fibra, o has notado que con el tiempo se despegue?

Gracias de nuevo y que no pare la cerveza camarero
Citar y responder
  #6  
Antiguo 01-08-2023, 09:07
Avatar de Nalrick
Nalrick Nalrick esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-08-2019
Edad: 47
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 49 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
Pues yo como vivo en mi velero tenía ciertas zonas en las que se hacia bastante condensación sobre todo en invierno por diferencia de temperaturas y que incluso con la ventilación no era suficiente.

Asi pues, he puesto kaiflex en ciertas zonas y el resultado es bueno. Al aislar el interior del casco ya no se condensan gotas de agua en el interior. En la zona de la litera del piloto tambien me vendria bien ponerlo pero quisiera ponerle algo más estético por encima y todavia no encuentro algo que me guste... había pensando en corcho pero no lo tengo claro todavia.

En la cabina de proa tengo un deposito de agua flexible de 100 litros que tambien me creaba mucha condensación, hasta que lo recubrí con kaiflex y ahora está perfectamente seco siempre.

Por mi parte la experiencia es buena. Le falla la estética del acabado, pero en zonas que no se ven el resultado es muy bueno.

..y perdona de nuevo, que espesor has usado?
Gracias
Citar y responder
  #7  
Antiguo 01-08-2023, 10:41
Avatar de iuri
iuri iuri esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-11-2015
Localización: Barcelona y Costa Brava
Mensajes: 68
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 50 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Hola,

Yo compré un rollo enorme de 10mm de espesor para aislar todo el barco, pero aún no me he puesto... He aislado solo algunas zonas y se pega muy fácil a la fibra, y parece que aguanta bien.

Yo creo que si para furgos y autocaravanas funciona bien, para barcos también debería. Ya veremos

Sent from my M2101K6G using Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iuri
Nalrick (01-08-2023)
  #8  
Antiguo 01-08-2023, 11:55
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 2,042
Agradecimientos que ha otorgado: 2,159
Recibió 2,420 Agradecimientos en 1,136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

El Kayflex o similares como el hormiflex y otros funcionan bien como aislantes térmicos.

La mayoría de los aislantes son espumas de poliestireno (Alias telgopol) o de poliuretano (similar al de las espojas de limpieza) o bien están hechos en base a fibra de vidrio.

El "secreto" de esos aislantes es tener una infinidad de celdas de aire contenidas en un entramado minúsculo de material plástico, cuanto más celdillas se tenga más aislante será.

Algunos aislantes vienen con cubierta de aluminio que refleja el calor, se los suele usar cuando hay una fuente de calor intenso que aislar. Otros tienen cubierta de vinilo o similares.

Sea lo que fuere a aislar (caravana, barco o techado) te servirá bien cualquier aislante que puedes comprar en cualquier tienda de materiales de construcción en donde suelen ser más baratos (recomiendo que compres en esos lugares pues los precios que pagarás serán más bajos)

Cuanto más espesor tenga, más aislará. Con un espesor de 50 mm. ya tendrás suficiente aislación.

Pegar se pega bien a cualquier superficie con el pegamento adecuado.

También puedes aplicar espumas de puliuretano a soplete, viene líquido y se aplica con pistola/soplete especial. Se aplica como si fuera pasta y al cabo de un tiempito cortito (minutos) se "infla" al contacto con el aire y queda automáticamente pegado a la superficie en donde se lo aplica. Hay que trabajar con máscara porque sino... puedes tener complicaciones respiratoria severas si inhalas el producto.

Las ventajas son evitentes: Aíslan muy bien tanto sea térmica como acústicamente.

PERO... también tienen sus desventajas: las espumas son combustibles, aguantan los 200 grados más o menos bien pero... llegado al punto de inflación (bastante más alto) empiezan a despedir humos tóxicos. Por eso en muchas partes se usa la fibra de vidrio que es incombustible. Otra desventaja es que las espumas de poliuretano y las fibras de vidrios retienen la humedad y sirven de hábitat para bacterias. Por eso se usan en algunas partes las espumas de poliuretano que al tener las celdas cerradas no retienen humedad.

En síntesis:
TODAS las cubiertas aislantes mencionadas son buenas para aislar.
Las de poliestireno, son combustibles, no retienen humedad.
Las de poliuretano, son combustibles, SÍ retienen humedad.
Las de fibra de vidrio, son incombustibles, SÍ retienen humedad.

Cubiertas de aluminio... sólo para el compartimiento motor.

Marcas hay muchas, compra la que más te parezca. Cuanto más gruesa sea la cubierta y MÁS liviana por M2, más aislará. (Si el material es pesado por M2 más plástico y menos aire tendrá y como el "secreto" está en el aire y no en el plástico es preferible comprar la menos densa aunque parezca mentira, salvo que la cubierta la desees "transitable")
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Egis
dukdom (01-08-2023)
  #9  
Antiguo 01-08-2023, 12:49
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 1,178
Recibió 2,373 Agradecimientos en 1,238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Cita:
Originalmente publicado por Nalrick Ver mensaje
..y perdona de nuevo, que espesor has usado?
Gracias
yo he usado de 9 mm, en algunas zonas ya lleva 4 años puesto y sigue muy bien pegado. Eso si, la fibra bien seca y yo la limpié con acetona para que estuviera bien limpia y seca antes de pegarlo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
Nalrick (01-08-2023)
  #10  
Antiguo 01-08-2023, 14:45
Avatar de Nalrick
Nalrick Nalrick esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-08-2019
Edad: 47
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 49 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje
El Kayflex o similares como el hormiflex y otros funcionan bien como aislantes térmicos.

La mayoría de los aislantes son espumas de poliestireno (Alias telgopol) o de poliuretano (similar al de las espojas de limpieza) o bien están hechos en base a fibra de vidrio.

El "secreto" de esos aislantes es tener una infinidad de celdas de aire contenidas en un entramado minúsculo de material plástico, cuanto más celdillas se tenga más aislante será.

Algunos aislantes vienen con cubierta de aluminio que refleja el calor, se los suele usar cuando hay una fuente de calor intenso que aislar. Otros tienen cubierta de vinilo o similares.

Sea lo que fuere a aislar (caravana, barco o techado) te servirá bien cualquier aislante que puedes comprar en cualquier tienda de materiales de construcción en donde suelen ser más baratos (recomiendo que compres en esos lugares pues los precios que pagarás serán más bajos)

Cuanto más espesor tenga, más aislará. Con un espesor de 50 mm. ya tendrás suficiente aislación.

Pegar se pega bien a cualquier superficie con el pegamento adecuado.

También puedes aplicar espumas de puliuretano a soplete, viene líquido y se aplica con pistola/soplete especial. Se aplica como si fuera pasta y al cabo de un tiempito cortito (minutos) se "infla" al contacto con el aire y queda automáticamente pegado a la superficie en donde se lo aplica. Hay que trabajar con máscara porque sino... puedes tener complicaciones respiratoria severas si inhalas el producto.

Las ventajas son evitentes: Aíslan muy bien tanto sea térmica como acústicamente.

PERO... también tienen sus desventajas: las espumas son combustibles, aguantan los 200 grados más o menos bien pero... llegado al punto de inflación (bastante más alto) empiezan a despedir humos tóxicos. Por eso en muchas partes se usa la fibra de vidrio que es incombustible. Otra desventaja es que las espumas de poliuretano y las fibras de vidrios retienen la humedad y sirven de hábitat para bacterias. Por eso se usan en algunas partes las espumas de poliuretano que al tener las celdas cerradas no retienen humedad.

En síntesis:
TODAS las cubiertas aislantes mencionadas son buenas para aislar.
Las de poliestireno, son combustibles, no retienen humedad.
Las de poliuretano, son combustibles, SÍ retienen humedad.
Las de fibra de vidrio, son incombustibles, SÍ retienen humedad.

Cubiertas de aluminio... sólo para el compartimiento motor.

Marcas hay muchas, compra la que más te parezca. Cuanto más gruesa sea la cubierta y MÁS liviana por M2, más aislará. (Si el material es pesado por M2 más plástico y menos aire tendrá y como el "secreto" está en el aire y no en el plástico es preferible comprar la menos densa aunque parezca mentira, salvo que la cubierta la desees "transitable")

Hola, si los beneficios de los aislantes pros y contras ya los conozco.
Dentro de lo q conozco me inclino por el kayflex por muchos motivos (buen aislante, célula cerrada, autoextimguible, antibacteriano, fácil de instalar, muy usado en campers)

Lo q desconozco es su comportamiento dentro de un barco, por eso preguntaba a los cofrades que lo tienen instalado si han tenido algún problema y si están contentos con el.

Gracias y cervezas bien frías
Citar y responder
  #11  
Antiguo 02-08-2023, 08:10
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,225
Agradecimientos que ha otorgado: 1,613
Recibió 1,215 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Mira este video si quieres. Es de los pocos blogs que sigo, en los primeros capítulos cogen un barco de desguace y lo dejan niquelao. En concreto en este ponen un aislante, parecido al tuyo. Lo que me gusta es que estéticamente queda bastante aparente. No sé si eso es prioritario para tí.

Edito: se me había olvidado poner el video, perdón:-)

https://youtu.be/ClFGcjr8djI
__________________

Mario.

Editado por mario147 en 02-08-2023 a las 10:02.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mario147
Nalrick (03-08-2023)
  #12  
Antiguo 02-08-2023, 09:17
Avatar de marauca
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 2,813
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 331 Agradecimientos en 196 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Mira este video si quieres. Es de los pocos blogs que sigo, en los primeros capítulos cogen un barco de desguace y lo dejan niquelao. En concreto en este ponen un aislante, parecido al tuyo. Lo que me gusta es que estéticamente queda bastante aparente. No sé si eso es prioritario para tí.
Tengo los ojos pegados a la pantalla pero el video no lo veo
__________________
MMSI 224460420
Citar y responder
  #13  
Antiguo 02-08-2023, 09:28
Avatar de Piratacojo
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El Infierno
Mensajes: 1,789
Agradecimientos que ha otorgado: 897
Recibió 399 Agradecimientos en 275 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Ni yo.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 02-08-2023, 10:02
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,225
Agradecimientos que ha otorgado: 1,613
Recibió 1,215 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Perdón, he añadido el video
__________________

Mario.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 02-08-2023, 11:15
Avatar de Luis_pm
Luis_pm Luis_pm esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2018
Edad: 37
Mensajes: 843
Agradecimientos que ha otorgado: 1,139
Recibió 318 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Siempre se puede poner algún tipo de acabado más bonito sobre el kaiflex.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 03-08-2023, 08:30
Avatar de Nalrick
Nalrick Nalrick esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-08-2019
Edad: 47
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 49 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Mira este video si quieres. Es de los pocos blogs que sigo, en los primeros capítulos cogen un barco de desguace y lo dejan niquelao. En concreto en este ponen un aislante, parecido al tuyo. Lo que me gusta es que estéticamente queda bastante aparente. No sé si eso es prioritario para tí.

Edito: se me había olvidado poner el video, perdón:-)

https://youtu.be/ClFGcjr8djI
muchas gracias, mira que he visto varios videos de esta gente, pero este no, muchas gracias
Citar y responder
  #17  
Antiguo 03-08-2023, 08:33
Avatar de Nalrick
Nalrick Nalrick esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-08-2019
Edad: 47
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 49 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Cita:
Originalmente publicado por Luis_pm Ver mensaje
Siempre se puede poner algún tipo de acabado más bonito sobre el kaiflex.
si, esa es la segunda parte, dejarlo visualmente decente

estaba pensando en pegar algo por encima del kaiflex pero aún no sé que, he barajado estas ideas:

-polipiel (no me convence, se estropea fácilmente)
-pegar un vinilo (esto, tengo pensado hacer alguna prueba para ver si realmente queda bien)
-entablillar o usar paneles de chapa fina

-alguna idea más de algún cofrade a valorar

gracias
Citar y responder
  #18  
Antiguo 03-08-2023, 11:05
Avatar de Luis_pm
Luis_pm Luis_pm esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2018
Edad: 37
Mensajes: 843
Agradecimientos que ha otorgado: 1,139
Recibió 318 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Yo creo que los paneles de chapa fina es lo que mejor va a quedar. Tienes que encontrar la forma de sujetarlo. A lo mejor pegado directamente al kaiflex

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm
Nalrick (03-08-2023)
  #19  
Antiguo 03-08-2023, 11:08
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 1,178
Recibió 2,373 Agradecimientos en 1,238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Cita:
Originalmente publicado por Nalrick Ver mensaje
si, esa es la segunda parte, dejarlo visualmente decente

estaba pensando en pegar algo por encima del kaiflex pero aún no sé que, he barajado estas ideas:

-polipiel (no me convence, se estropea fácilmente)
-pegar un vinilo (esto, tengo pensado hacer alguna prueba para ver si realmente queda bien)
-entablillar o usar paneles de chapa fina

-alguna idea más de algún cofrade a valorar

gracias
yo tengo una zona que quiero aislar antes del invierno pero como va a quedar a la vista no sé que ponerle... si dais con algo bueno, bonito y barato podriais avisar.

A mi lo de pegar vinilo o polipiel no me acaba de convencer porque pienso que se va a notar lo que hay debajo. Es que yo soy bastante maniatico y si lo hago quiero que quede perfecto. Para hacer una chapuza mejor no hago nada.

Citar y responder
  #20  
Antiguo 03-08-2023, 11:11
Avatar de Nalrick
Nalrick Nalrick esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-08-2019
Edad: 47
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 49 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
yo tengo una zona que quiero aislar antes del invierno pero como va a quedar a la vista no sé que ponerle... si dais con algo bueno, bonito y barato podriais avisar.

A mi lo de pegar vinilo o polipiel no me acaba de convencer porque pienso que se va a notar lo que hay debajo. Es que yo soy bastante maniatico y si lo hago quiero que quede perfecto. Para hacer una chapuza mejor no hago nada.

Si, haré alguna prueba a ver como queda

tengo el mismo problema que tu, creo que al pegar el kaiflex se va a notar lo que hay por debajo. Os iré contando
Citar y responder
  #21  
Antiguo 03-08-2023, 17:05
Avatar de mediterraneo vlc
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-12-2016
Edad: 46
Mensajes: 496
Agradecimientos que ha otorgado: 529
Recibió 340 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Cita:
Originalmente publicado por Nalrick Ver mensaje
Si, haré alguna prueba a ver como queda

tengo el mismo problema que tu, creo que al pegar el kaiflex se va a notar lo que hay por debajo. Os iré contando
Yo he usado kaiflex en una furgoneta con buen resultado en aislamiento. Para el acabado a la vista descartaria la polipiel o el vinilo, ya que al ser el kaiflex flexible no quedara bien y si encima alguien se apoya en el sera aun peor.
Yo use revestimiento de pvc macho-hembra tapando todo el kaiflex y quedo muy buen acabado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc
Nalrick (03-08-2023)
  #22  
Antiguo 03-08-2023, 20:34
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 1,178
Recibió 2,373 Agradecimientos en 1,238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Cita:
Originalmente publicado por mediterraneo vlc Ver mensaje
Yo he usado kaiflex en una furgoneta con buen resultado en aislamiento. Para el acabado a la vista descartaria la polipiel o el vinilo, ya que al ser el kaiflex flexible no quedara bien y si encima alguien se apoya en el sera aun peor.
Yo use revestimiento de pvc macho-hembra tapando todo el kaiflex y quedo muy buen acabado.
podrias poner algun ejemplo del revestimiento pvc macho-hembra que pusiste?
Citar y responder
  #23  
Antiguo 04-08-2023, 06:18
Avatar de Nalrick
Nalrick Nalrick esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-08-2019
Edad: 47
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 49 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

hola, gracias a la idea del cofrade mediterráneo vlc, he buscado y he encontrado esto:

https://www.leroymerlin.es/productos...-81965207.html


lo que no sé ahora es si se adaptará bien a las curvas

seguiré buscando a ver cual es la opción que más me convence antes de hacer una prueba
Citar y responder
  #24  
Antiguo 04-08-2023, 08:46
Avatar de mediterraneo vlc
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-12-2016
Edad: 46
Mensajes: 496
Agradecimientos que ha otorgado: 529
Recibió 340 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kayflex

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
podrias poner algun ejemplo del revestimiento pvc macho-hembra que pusiste?
Son unas lamas de pvc compradas en bauhaus, ahora cuando tenga un rato busco una foto, creo que tengo por aqui del acabado final
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 123.jpg (72.3 KB, 30 vistas)
Tipo de archivo: jpg 1234.jpg (54.4 KB, 29 vistas)

Editado por mediterraneo vlc en 04-08-2023 a las 08:55.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a mediterraneo vlc este mensaje:
iuri (04-08-2023), Nalrick (04-08-2023), Pititis (04-08-2023)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto