![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda bien fresquita
![]() Bueno, pues eso, que mi motro volvopenta 20 cv tiene esa pantallita en la que te suena una alarma por exceso de temperatura pero no tiene un indicador de temperatura como tienen los coches. Estoy pensando en ponerle uno, ya he encontrado las piezas y me saldria por unos 35 euros una T que se pone en la tuberia con un par de abrazadaras y que tiene una en la que se pone el sensor y luego el reloj como en los coches. En mi furgoneta me he librado de un par de averias que podrían haber sido muy graves solo por el hecho de darme cuenta de que la temperatura del motor era un poco más alta de lo normal y haber ido a tiempo al mecánico... pienso que en el velero podría venir bien como seguridad teniendo un indicador y no solo una alarma que te avisa cuando a lo mejor ya puede ser demasiado tarde... ¿alguno teneis algo asi? ¿creeis que puede ser util? yo he pensado ponerlo en la tubería de salida de refrigerante del intercambiador ¿os parece un buen sitio para ponerlo? Se agradecen todas las opiniones. ![]() |
|
|