La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2023, 17:47
Simeneuro Simeneuro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Astraea Albatros para vacaciones de 4 semanas

Bueno, pues he decidido dejar mi trabajo en Europa y volver a Canarias, comprandome un Astraea Albatros por medio para las vacaciones. La duda que tengo es, no he podido encontrar mucha informacion acerca de este tipo de barcos de 20 pulgadas (o no he sabido donde encontrarlas). Para dos adultos y un perro, se puede hacer vida durante un mes en este barco? Hablo de tener un pequegno bagno quimico, cocina de gas de Decathlon y viveres suficientes para 3 o 4 dias, o es una locura dado el tamagno?

He visto videos en internet con familias de 2 adultos + 3 nignos (supongo que sera solo para pasar el dia, no para vivir ahi) e incluso gente con cocinilla y neveras pequegnas dentro.

Soy consciente de que otras opciones como el 260 Astraea Cruising serian mucho mejor, pero en Canarias el mas comun parece ser el Albatros. Otra opcion es comprarlo en la peninsula (que ademas son mas baratos), pero como traerlo a Canarias? Hay alguien que se dedique a esto, y cuanto se paga?

Nunca he manejado barco de vela. De hecho, me voy a sacar el PER en noviembre asi que se que esperar.

Edit: al final me he comprado un monocasco de 33 pies

Editado por Simeneuro en 25-10-2023 a las 23:40.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro