La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-06-2008, 19:25
Avatar de winston
winston winston esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2007
Localización: COSTERA
Edad: 56
Mensajes: 223
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 295 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ot. Dormir En El Barco

SALUT A TODOS LOS NAVEGANTES. LO PRIMERO DISCULPARME POR SI INICIO MAL MI PREGUNTA/DISCUSION Y PARA ELLO CERVEZAS POR AVANZADO DE MI CUENTA. QUERIA SABER SI LO DE DORMIR MAL EN EL BARCO ES SOLO PROBLEMA MIO O LO COMPARTE ALGUIEN MAS. ES DECIR, LA NAVEGACION ES GRATIFICANTE, TRES DIAS COSTEANDO Y RECALANDO EN CALAS, BUEN TIEMPO, BUENA MAR, TODA LA TRIPULACION PASÁNDOLO BIEN, PERO AL DORMIR, TANTO EN LA CABINA DE PROA COMO EN LA DE POPA, SE DUERME MAL. EL BARCO ES NUEVO, POR LO QUE LOS COLCHONES TAMBIÉN LO SON, PERO TE DESTROZAN LA ESPALDA. AL GRANO, ESOS SOMIERS LAMINADOS QUE ANUNCIAN POR EJEMPLO EN ACASTILLAGE SIRVEN PARA ALGO, O HAY ALGUNA SOLUCIÓN MEJOR PARA QUE DORMIR NO SEA UNA TORTURA PARA LA ESPALDA. SI ALGUIEN ME INDICA LA SOLUCION LE INVITO A UN AÑEJO.
BON VENT
Citar y responder
  #2  
Antiguo 25-06-2008, 20:11
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco



Si, hola Winston, primero no escribas en mayusculas, al parecer en Internet
quiere decir que estás gritando.

segundo, los colchones de los barcos en general son un desastre, la solución
es mandarte hacer uno como los de casa a medida, yo lo tengo a bordo y
duermo mejor que en casa. (Y no solo duermo mejor)

Saludos
Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #3  
Antiguo 25-06-2008, 20:14
Avatar de sorpresa
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-04-2007
Edad: 55
Mensajes: 979
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco

Hola Winston, yo creo que es cuestión de acostumbrarse, si has ido de camping sabrás de lo que hablo. Por otra parte creo que gran parte del problema es el buen tiempo, buena mar...

La vez que mejor he dormido en el barco fué tras mi primera mala experiencia, tras 24 horas de travesia incluyendo cruce del estrecho sin nada de viento ni mar (aún no me lo creo pero juro que fué así) a la altura de Cadiz los tres tripulantes nos hicimos creyentes de nuevo tras años de ateismo y esa noche al resguardarnos en Chipiona dormí como un bebé a pesar de estar empapado y solo tuve un pensamiento antes de dormirme: mañana mismo pongo el barco en venta, cosa que por supuesto no hice .
Citar y responder
  #4  
Antiguo 25-06-2008, 21:50
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco

Hola Winston, puede ser debido a un problema de costumbre, como bien te dice Sorpresa: el cambio, el viaje...etc.

O bien si realmente te destrozas la espalda porque el colchón es malo y el somier muy duro, puedes pedir uno de casa a medida (la solución de miahpaih) o, si no quieres gastarte tanto dinero, prueba a ver con uno de estos colchones finos que se venden en Ikea (también o otros sitios) y que sirven para ponerse encima de otro más grueso. A lo mejor con esto ya te sientes más cómodo.



Felices sueños!!!
__________________
Citar y responder
  #5  
Antiguo 25-06-2008, 22:57
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco

Los somieres del tipo BedFlex son siempre una buena opción, aparte de que no suelen ser excesivamente caros (calcula unos 75e por plaza..) lo más importante de este sistema aparte de la comodidad que te dan en el descanso son la aireación del colchón, cosa bastante importante en un barco, una vez levantado el colchón se enrollan sobre si mismos y resultan cómodos y prácticos

Luego ya según cartera se puede optar o por el colchón a medida o el algo más eco sobrecubierta de colchón en látex..

__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #6  
Antiguo 26-06-2008, 00:48
Avatar de sarjota11
sarjota11 sarjota11 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-01-2008
Localización: bayona
Edad: 59
Mensajes: 155
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco

buenas cabrera
aonde se puede comprar los somieres que ensiñas nas fotos?
una ronda que invito yo venga
__________________
"A vida no se mira por as veces que se respira, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Citar y responder
  #7  
Antiguo 26-06-2008, 01:14
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco

Su distribuidor es Flint
http://www.flint.es/catalogo.php?t1=987&t2=840

Aquí puedes encontrar sus puntos de venta
http://www.flint.es/puntosdeventa.php

Y si no te quieres mover de casa..
http://www.latiendadelnavegante.com/...c=100490020001

Espero haberte ayudado..

__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera
ROyOR (02-07-2008)
  #8  
Antiguo 26-06-2008, 08:18
Avatar de manguan
manguan manguan esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-11-2007
Mensajes: 434
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 27 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco

Hola a todos
Yo también creo que es cuestión de acostumbrarse .... pero seguro que encuentras alguna alternativa más cómoda.

¿ El barco para ellas es como afrodisiaco no ?

Citar y responder
  #9  
Antiguo 26-06-2008, 08:32
Avatar de Greisa
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-06-2007
Localización: mas allá de Cap Bear
Mensajes: 3,413
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco

Yo si estoy en puerto bien amarado duermo como un liron. Si estoy fondeado con buen tiempo me despierto un par de veces y aprovecho para controlar un poco la situacion. Si hace mal tiempo me despierto muchas veces. Es decir mi conciencia es la que no me deja dormir.
Uso colchones de serie.
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
Citar y responder
  #10  
Antiguo 26-06-2008, 19:54
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
Su distribuidor es Flint
http://www.flint.es/catalogo.php?t1=987&t2=840

Aquí puedes encontrar sus puntos de venta
http://www.flint.es/puntosdeventa.php

Y si no te quieres mover de casa..
http://www.latiendadelnavegante.com/...c=100490020001

Espero haberte ayudado..

Colt, y si se compra en IKEa ( y se adaptan), no seràn màs baratos ?
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #11  
Antiguo 26-06-2008, 21:28
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco

Yo no se nada de colchones en Europa, pero aqui son de resortes en las casas y de espuma de alta densidad en el barco y dormimos mejor en el, aun cuando son finos.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 29-06-2008, 23:28
Avatar de tantanka
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 66
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco

hay muchisimas formas de dormir mas o menos bien en un barco y aqui os dejo algunas de ellas co sus correspondientes consejos espero que ahora que biene el buen tiempo y las vacaciones a alguien le pueda ayudar, un saludo
PD he rescatado este post porque me parece que es bueno que la gente sepa como dormir lo mejor posible en un barco.
Dormir en el barco

El éxito de una buena semana de charter dependerá de cómo responda el barco, de la meteo que tengamos, de la tripulación con que vayamos y de cómo descansemos durante las horas de sueño. Tanto si navegamos a tope estableciendo turnos de guardia, como si decidimos permanecer la mayor parte del tiempo fondeados y de relax, dormir correctamente es fundamental para sentirnos descansados y con la cabeza despejada.
Hay gente que necesita dormir 10 ó 12 horas, mientras que otros con solo 5 ó 6 se encuentran perfectamente. Depende de cada uno y no hay nada que hacer. Pero donde si podemos actuar es en la calidad de este “sueño”. Existen diversos factores a tener en cuenta si queremos dormir cómodamente. La humedad, la aireación, la iluminación, los ruidos, la tranquilidad del entorno, el espacio en el que descansamos,…..

Lo primero que debemos decidir es el lugar en el que dormir. Las cabinas de proa son la mejor opción estando fondeados y en puerto, ya que son las más tranquilas y alejadas de las zonas transitadas como la cocina o la mesa de cartas. Las cabinas de proa suelen ser la zona más seca y mejor aireada del barco.

Pero en navegación la proa se mueve mucho y con mala mar es el peor sitio en el que estar. Los pantocazos se hacen notar como verdaderos hachazos. Durante la travesía las cabinas de popa y las literas centrales son más estables y no reciben tantos golpes, pero en popa suele estar situado el motor y con éste en marcha los ruidos y vibraciones se hacen muy molestos.

No olvide llevar tapones de oídos de los que venden en la farmacia, pues pueden solucionar el problema sonoro, especialmente si un compañero ronca más de la cuenta, lo que a veces puede hacerse insoportable! Las cabinas de popa molestan a veces en el fondeo debido al ruido de las olitas al golpear el casco por debajo del espejo de popa. Pero todo tiene solución. Con dos o tres defensas amarradas entre sí, cruzadas bajo el casco, y sujetas a un par de cornamusas conseguiremos atenuar prácticamente los ruidos de estos chapoteos.
Estando en puerto, el rechinar de las defensas que se apelmazan y estrujan contra las del vecino del siguiente amarre puede ser fácilmente solucionado vertiendo un chorrito de limpiavajillas sobre ellas. Antes de echarse a dormir compruebe que no hay ningún envase de conservas o taza suelta que pueda ponerse a rodar de lado a lado dando, nunca mejor dicho, la lata. Especial atención requieren las drizas ya que tienen la mala costumbre de producir golpes molestos contra el palo y demás elementos de la jarcia. La solución es sencilla y rápida. Enganche el mosquetón de la driza al extremo de la botavara o a cualquier punto de la regala.

En el fondeo, el tintineo de la cadena del ancla también puede fastidiar lo suyo, y para evitarlo nada mejor que sujetarla mediante un cabo con mosquetón a la cornamusa de proa dos o tres palmos por debajo de la roldana.
Las literas centrales o el salón convertible, puede ser uno de los mejores lugares para dormir, aunque la gente no le preste tanto aprecio como a las cabinas, por la falta de intimidad, y por ser el sitio más transitado y menos reservado. Si es usted soltero o sin pareja, en el salón no tendrá que compartir cama con nadie y tendrá todo el espacio para desvestirse o estirarse evitando la sensación de claustrofobia de los pequeños camarotes. Luchar contra la luz es más fácil. Desde los antifaces para dormir como los que encontramos en los aviones (o el que utilizaba “Don Gato” en los dibujos animados) hasta cortinillas o planchas opacas que pueden sujetarse a las ventanas con una sencilla ventosa. Las soluciones son múltiples.
El tamaño de las camas y literas es muy importante y demasiado olvidado por los astilleros y diseñadores. Desgraciadamente al buscar un barco se presta demasiada atención al número de camarotes y de literas, sin ni siquiera preguntar por el tamaño de estas. En muchos barcos a cualquier cosa se le llama cama. Tenga presente que en un camarote de proa cuyo vértice de proa sea inferior al 1,20 de anchura será inviable para dormir en pareja, a no ser que se tenga “demasiado” cariño al acompañante, algo que no tiene nada que ver con el descanso…

Las literas deben tener una anchura de unos 60 centímetros, ya que con más anchura será más difícil “encajarse” durante las escoradas a vela, y evitar salir rodando. Existen lonas anticaídas que se pueden instalar en cualquier cama, y con las que poder dormir con el barco escorado de forma segura, evitando caídas al suelo en los cambios de bordo. Estas lonas anticaídas también son utilizadas para estibar cosas durante la navegación con escora evitando que nada se vaya rodando al suelo.
La longitud de la cama también es importante. Debe tener al menos unos 10 centímetros más que su altura, algo que no resulta evidente en los barcos de recreo si es usted un tipo alto. No olvide que en los camarotes, los pasamanos o perfiles a los que agarrarse son cómodos cada vez que necesite ponerse en pié. Para las personas verdaderamente altas y en barcos de no mucha eslora, una buena solución es la de la hamaca. Injustamente olvidada, pero muy utilizada en los barcos de época, las hamacas son ideales en navegación con escoras, son secas y totalmente ventiladas, no estorban cuando dejan de utilizarse y si tienen suficiente longitud resultan muy cómodas.
Los colchones, y colchonetas tienen también su importancia. Si son muy finas tendremos la sensación de dormir sobre una plancha y si son muy gruesas nos hundiremos y rodaremos. Con 7 a 12 centímetros de espesor en una espuma relativamente ligera de unos 25 kg/m3 tendremos una base de descanso, adecuada a cualquier cama, con independencia de lo que haya por debajo, sea un somier de lamas o una tabla de contrachapado marino. Las lamas están más aireadas y por tanto son más adecuadas, aunque si no las tiene, una solución interesante es la de poner bajo las colchonetas una esterilla cortada a medida y realizada en fibra de coco o similar, que permitirá la ventilación permanente de la colchoneta.

La aireación es otro punto importante, incluso en invierno, en donde se tiende a cerrar todo a cal y canto evitando la renovación del aire y favoreciendo la condensación del vapor del agua que desprendemos por nuestros pulmones durante la respiración nocturna. En verano naturalmente todo abierto y que la brisa nos refresque al máximo, siempre que no tengamos… Mosquitos! Fondeados en las calas no es normal encontrarlos, aunque depende del sitio. En puerto es muy probable que le martiricen. Por ello como mínimo no olvide la loción antimosquitos o el quemador eléctrico de insecticida en caso de estar en un un amarre. No conozco ningún barco de charter con mosquiteras, pero si el barco es suyo, no dude en fabricarse unas que encajen perfectamente con los tambuchos y otras aperturas de ventilación.
El saco de dormir es una solución muy utilizada. No dude en llevarse un de buenas calidad ya que en el mar y por la noche hace frío de verdad, (salvo en Julio y Agosto e incluso dependiendo del lugar). Si nos vamos a dormir, aunque sólo sea por dos horas hasta que nos llamen para hacer un turno de guardia en navegación nocturna, debemos desnudarnos y utilizar la ropa seca que tengamos pensado utilizar en la cama. Quitarse las botas o zapatillas y echarse a dormir vestido es un error, ya que con el sueño nuestra temperatura corporal desciende y la pequeña humedad que tuvieran nuestras ropas le dejarán el cuerpo destemplado y muy molesto. Durante las travesías podemos enrollar nuestra ropa y meterla al fondo del saco de dormir, de forma que siempre la encontremos seca y calentita al levantarnos para hacer la guardia.
Cuando fondeamos al llegar a destino, la calidad del fondeo es lo más importante para la seguridad de la tripulación y la tranquilidad del patrón. Si es usted dueño del barco, con más razón. Probablemente lo más importante para un buen sueño, es tener la certeza de que el barco no garreará por la noche, de que nadie nos abordará de madrugada, o que un cambio de viento no empujará su barco contra las rocas. Y como certezas absolutas no existen por mucho que la maniobra sea perfecta, las alarmas antigarreo y demás instrumentos electrónicos de vigilancia nunca están de más. Sobre todo si con ello usted puede dormir mejor.
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
13 Cofrades agradecieron a tantanka este mensaje:
A. Morgan (01-07-2008), esviel (02-07-2008), Fercoro (03-07-2008), Gaviotin (01-07-2008), IsladeMalta (30-06-2008), jbcoke (30-06-2008), Ocell (29-06-2008), Pawnee (02-07-2008), piratademonnegre (02-07-2008), simplex (30-06-2008), tato (02-07-2008), tio_ambeto (03-07-2008), windi (30-06-2008)
  #13  
Antiguo 30-06-2008, 01:41
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco

Gracias Tantanka, muy bien explicado

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Colt, y si se compra en IKEa ( y se adaptan), no seràn màs baratos ?
Supongo que te refieres a las sobrecubiertas de látex, por supuesto que si, cortar coser y poner..

De las lamas de somier si se encuentra algo parecido también..

..tenía por algún lado un artículo de como adaptar un colchón de cama en uno de barco, lo buscaré y os lo subo, por que realmente merece la pena.., he incluso, quién sabe si nos sale algún maestro colchonero..
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #14  
Antiguo 30-06-2008, 02:31
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco

y mientras llega o no llega el somier de marras, te recomiendo un combinado para antes de ir a la piltra; medio vaso de whisky, una cucharada de colacao y dos o tres de leche condensada

sopor y relajacion garantizados

tabernerita guapaaaaaaaaaaa
enga unas birras!!!
Citar y responder
  #15  
Antiguo 30-06-2008, 20:27
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco

Leyendo vuestro post creo que puedo sentirme afortunada... puedo dormir en cualquier rincón del barco, hasta en el suelo de la bañera. No me cuesta coger el sueño (será porque siempre voy escasa de este). En verano muchas veces que me quedo en el barco acabo durmiendo en la bañera y he despertado chorreando por el relente cuando ya había salido el sol. Ya puede estar el barco amarrado que en pleno temporal, creo que si me cayera durmiendo ni me enteraría a menos que sonara el despertador. Y si no preguntad por ahí... que si más de un cofrade con los que coincidí hace un par de domingos hablara

Sin embargo, lo que lo paso muy muy mal es cuando paso varias noches durmiendo en el barco, al volver a casa me cuesta mucho dormir de nuevo en mi cama. En serio, no cojo el sueño, no duermo tan a gusto, me despierto mil veces... tardo en adaptarme a ella, y eso que tiene un buen somier y colchon
Citar y responder
  #16  
Antiguo 01-07-2008, 14:15
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco

Aquí está el proceso, foto a foto..










__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #17  
Antiguo 01-07-2008, 14:18
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco







y aquí la web ya traducida..

http://66.102.9.104/translate_c?hl=e...a.com/node/540

__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje:
A. Morgan (01-07-2008), Fercoro (03-07-2008), tantanka (01-07-2008)
  #18  
Antiguo 01-07-2008, 23:54
Avatar de Bacterio
Bacterio Bacterio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-10-2007
Localización: Sur
Mensajes: 387
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Leyendo vuestro post creo que puedo sentirme afortunada... puedo dormir en cualquier rincón del barco, hasta en el suelo de la bañera. No me cuesta coger el sueño (será porque siempre voy escasa de este). En verano muchas veces que me quedo en el barco acabo durmiendo en la bañera y he despertado chorreando por el relente cuando ya había salido el sol. Ya puede estar el barco amarrado que en pleno temporal, creo que si me cayera durmiendo ni me enteraría a menos que sonara el despertador. Y si no preguntad por ahí... que si más de un cofrade con los que coincidí hace un par de domingos hablara

Sin embargo, lo que lo paso muy muy mal es cuando paso varias noches durmiendo en el barco, al volver a casa me cuesta mucho dormir de nuevo en mi cama. En serio, no cojo el sueño, no duermo tan a gusto, me despierto mil veces... tardo en adaptarme a ella, y eso que tiene un buen somier y colchon
Doy fe de ello , espero que tuvieras tan buen despertar como buen dormir.
__________________
"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" J. Conrad

Visita mi blog...si quieres
Citar y responder
  #19  
Antiguo 02-07-2008, 00:08
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco

Cita:
Originalmente publicado por Bacterio Ver mensaje
Doy fe de ello , espero que tuvieras tan buen despertar como buen dormir.
Lamento no haberme despertado para despedirte. Por cierto, tu toalla muy calentita por cierto, está en mi barco, así que tendrás que volver a por ella (te debo una navegada como dios manda)
Citar y responder
  #20  
Antiguo 02-07-2008, 20:51
Avatar de Bacterio
Bacterio Bacterio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-10-2007
Localización: Sur
Mensajes: 387
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Lamento no haberme despertado para despedirte. Por cierto, tu toalla muy calentita por cierto, está en mi barco, así que tendrás que volver a por ella (te debo una navegada como dios manda)
Ya tengo excusa y de esta no te libras de pastorearme un rato por las olas
__________________
"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" J. Conrad

Visita mi blog...si quieres
Citar y responder
  #21  
Antiguo 02-07-2008, 20:57
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco



Polen, Bacterio, tranquilos, si molestamos, nos vamos, eh??

__________________
Citar y responder
  #22  
Antiguo 03-07-2008, 00:13
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Dormir En El Barco

Si hablamos de vivir en el barco más o menos tiempo.....hay que buscar soluciones como las apuntadas; como bien dice el Barón, las colchonetas "de serie" suelen ser una mier*a.

Pero si hablamos de dormir de vez en cuando...cada cual es cada cual, pero el menda (como es un "jipi" rojo y melenudo), suele dormir en la bañera, que es donde mejor se está, más fresquito, se puede fumar y las vistas son inmejorables.

Siempre y cuando no sea invierno, o se le coman vivo los mosquitos de Cabrera, claro...


Embat
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto