La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-10-2023, 15:25
Josephllop Josephllop esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Cambio de sistema de colas a eje posible?

Hola a todos, tengo mi Sportcraft 7.60 mts en proceso de proyecto, tenia puesto un motor de cola (una sola) ahora solo esta el alojamiento vacio para un futuro nuevo motor, la pregunta es si podria instalar un intraborda de eje, considerando que el agujero por donde salia la cola, ahora esta tapado con fibra de vidrio, por tanto.. es tan "facil" como taladrar este panel de fibra para que pase un eje? luego haria falta instalar un timon, porque la cola hacia de timon cuando estaba, asi que..haciendo este cambio a eje, habra que poner uno y conectarlo con la timonera. En cuanto al aspecto legal entiendo que solo tendria que informar al Registro polaco que parece que son mas permisivos con estos cambios tecnicos y no te marean ni te piden 50 certificados de ingenieros etc, es una idea que tengo en mente, si alguien puede sugerir, aconsejar etc...pues muy agradecido, salud y rondas
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro