![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1
|
||||
|
||||
![]() Hola,
Por casualidad alguien ha cambiado los silemblocks de un Yanmar 4JH3E en un Sun Odyssey 40? Es que el otro día cambiamos los de proa pero los de popa no porque no había manera de entrar ninguna llave por el agujero que hay. Solo encontramos la solución de sacar el motor con todo el lío que conlleva...y de momento no los hemos hecho... Alguien los ha cambiado sin sacar el motor? Pero alguien que lo haya hecho en un Sun Odyssey 40...para saber cómo se las ha ingeniado... Gracias |
#2
|
||||
|
||||
![]() Unas fotos ayudarían... Hay llaves de muchos tipos.
|
#3
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo un Sun Odyssey 40.3 y los cambié hace un año con un mecánico de confianza en Barcelona sin grandes problemas, aunque sí me comentó que no fue simple... diría que el 40 es muuuy similar al 40.3. Si te puede servir de ayuda avísame
|
#4
|
||||
|
||||
![]() A veces, para acceder a determinados tornillos o tuercas no queda más remedio que modificar herramientas.
Los mecánicos cortan llaves fijas para hacerlas más cortas o incluso las vuelven a soldar con un ángulo determinado para acceder a tornillos o tuercas en rincones difíciles. También existen extensiones articuladas para las carracas que muchas veces te resuelven el problema. |
#5
|
||||
|
||||
![]() Gracias por vuestra ayuda,
Em77 te envío un privado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|