La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-11-2023, 19:43
Avatar de tracisto
tracisto tracisto esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 24-11-2023
Edad: 64
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ayuda

Hola mi nombre es Carlos Tracisto soy novato en el foro espero tener suerte y que entre todos me ayudeis
Tengo un ploter GPSMAP SERIE 500 CONCRETAMENTE EL 525S con una cartografia gs2 demasiado antigua,me dicen que la nueva (gs3) me podria valer pero que tengo que actualizar el sofware del aparato ,he bbuscado en la pagina Garmin aiguiendo los pasos que me dan pero no soy capas de conseguirlo
Hay alguien que lo hubiera hecho ya y que se le hubiera dado bien?
gracias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-11-2023, 20:16
Avatar de Bernardo II
Bernardo II Bernardo II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-11-2020
Localización: Canarias Zona 4
Mensajes: 2,778
Agradecimientos que ha otorgado: 1,286
Recibió 880 Agradecimientos en 746 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ayuda

Aquí esta la pagina de descarga, es una actualización general por lo visto para muchos modelos por lo que veo
abajo está el listado de los Gps Garmin, entre los que esta el tuyo, echale un vistazo al historico de las actualizaciones, me temo que no habla de la g3, solo habla de G2. A ver si te sirve de algo.

Legacy GPSMAP with SD Card software version 2023.1011.0,

https://www.bing.com/ck/a?!&&p=e06c0...ZD04NzQ1&ntb=1

Edito: tampoco he visto que se diga explicitamente que no funcionen en ese Gps, lo que probablemente que tengas tener la última actualización. en un pagina de Navionics , con fecha 2017 dice esto:
¿Tienes un dispositivo Garmin? Ya están disponibles las cartas BlueChart g3 y g3 Vision
Los clientes que dispongan de una unidad de pantalla multifunción o un plotter de Garmin y utilicen actualmente cartas BlueChart g2/g2 Vision pueden actualizar a g3 a través de Garmin Express o la aplicación ActiveCaptain con los programas de actualización con descuento de Garmin.

Editado por Bernardo II en 24-11-2023 a las 20:50.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto