La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-02-2024, 11:00
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Alternador D1-20 D1-30 ... iguales?

Buenos días y una ronda para todos!

compré un D1-20F de segunda mano al que le faltaban algunos componentes, entre ellos el alternador, reductora, etc. y tengo ya casi listo.

Resulta que conseguí de segunda mano un alternador original VP de un D1-30 pensando que sería igual que el del D1-20F y según me dice el mecánico no es el mismo, no encaja bien, la correa se queda como demasiado corta, como que no encaja bien.

Ando algo desorientado, porque estoy mirando alternadores no originales y veo que en todos lados te venden el mismo para el D1-13, D1-20, D1-30 ... pero el mío según me dicen no encaja.

Voy a un representante de volvo y para el número de serie del alternador del D1-30 que tengo me dice que efectivamente no es el mismo que el del D1-20, cambia la estructura.

¿Es posible que VP te cambie el modelo según sea el 20 ó el 30 pero los no originales te los saquen igual con el mismo molde?, me extraña muchísimo. Algo no me cuadra.

Muchas gracias compañeros, a ver si alguien me lo pudiera aclarar....
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro