![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos.-
Como conocereis los que seguis mi derrotero he tenido una rotura del patin de la botavara, en ingles OUTHAUL CAR de la marca SELDEN, que lleva grabado un numero de serie 511-802. He intentado repararlo con soldadura pero de momento no funciona. ?alguno conoceis como hacer llegar un repuesto a Dubrovnik? De momento estoy sin mayor. y buscando alternativa. Agradeceria ideas. Si quereis ver la pieza estća fotografiada en el blog ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
||||
|
||||
![]() Hola Captain Teach, he podido encontrar estos dealers de Selden, no se exactamente cual te vendrá mejor, pero llámales y seguro que te lo pueden mandar.
Distributor SR Croatia d.o.o. Vidriceva 42 Phone: 386-64 451 496 Fax: 10000 Zagreb 386 (0) 4 2556 399 Email: Dealers Biograd n/m, Primosten Nautica d.o.o. Sarajevska 6A Phone: ++385 99 479 064 Fax: 385 47 412 444 Cell phone: ++385 99 3479 064 47000 Karlovac Email: nautica@ka.htnet.hr Contact: Mr. Nenad Borcic Rovinj FOKA Rovinjsko Selo 197 Phone: +385 91 2050001 52210 Rovinj Fax: +385 52 841070 Email: foka1@vip.hr Contact: Peter Schirmer Zadar Marin Pesa Novogradska 9H Phone: 023-264443 Cell phone: 0915105388 23000 Zadar Email: Zagreb Jeto Ljubijska 71A Phone: 01-328 427 10040 Zagreb Fax: 01-328 427 Contact: Stjepan Tokic Espero que te haya servido de ayuda, unas rondas para pasar este percance ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Una idea: ¿Por que no haces una cincha con velcro por cada cara? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Algo como esto que ya salió en lla taberna
|
|
||||
|
||||
![]() Contras!!!!
Mi botavara!!!! ![]() ![]() ![]() Si no se puede poner velcro valdria con una cincha o un cabo alrededor de la misma. Espero que lo soluciones Captain ![]() ![]()
|
![]() Si con lo comentado anteriormente y la información aportada no solucionas el problema ... nos ponemos en marcha de inmediato Alberto.
Un abrazo y suerte con que lo encuentres de inmediato en distribuidor de allí. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Suerte con esa pieza... Alberto.
Eso te pasa por ir tan lejos, mientras los demás nos quedamos aquí ![]() Seguro que pronto lo tenéis todo resuelto. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas Capitán.
He visto la pieza en tu blog, y aunque no me hago una idea muy exacta, bote pronto se me ocurre una chapuza; sería hacer dos taladros con broca para acero, (remojándola y poco a poco) en la parte superior y sana de "la base", debajo de los restos de soldadura, y colocar un par de grilletes o un cable de acero. Sin duda será más fiable que la eléctrica, y no se pierde mucho en intentarlo si, viendolo in situ este montaje no tropieza con nada. Suerte y al toro |
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos por la ayuda.
La solucion de la cincha esta puesta, pero un poco mas sofisticada. Le hare fotos y la mando. El contacto con el distribuidor de Selden en Croacia da fruto y para el lunes tendre la pieya en Dubrovnik Por si las moscas unos viajeros me traen otra pieza. Esto de la taberna es un lujo que pocos tienen. y transforma en un placer el buscar el "Ciber" para enviaros noticias y fotos que espero esteis disfrutando. De nuevo gracias a todos. ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
||||
|
||||
![]() Sea como sea me alegro que lo hayas solucionado y puedas continuar tus vacaciones.
Si puedes poner una foto de la reparacion...siempre se aprende algo ![]() Por cierto ![]() ![]() ![]() http://www.captainteach.com/taberna/...-IMGP3565.html Lastima de caja de sidra bien fresca ![]() ![]() ![]() Buen provecho ![]()
|
![]() ![]() Me alegro Capi de que lo tengas en pronta resolución ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues todo ha fallado
Ni mis hijos han podido traer la pieza desde Espagna por que el velero que prometio dos dias no le llego hasta el lunes (seis dias) Y el velero de Dubrovnik al llegar al cabo de nueve dias ahora me dice que necesita hasta el viernes proximo. Que es natural los problemas de transporte en Croacia son los de Espagna. El problema es de Zagreb a Dubrovnic. 500 Km Voy a intentar que me manden la que tengo en Espagna a traves de un cofrade de Malaga La reparacion de emergencia ha servido para poder sacar la vela del palo y meterla bien. He sacado fotos de todo y las mandare para discutir la solucion. Un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
![]() Ánimo, Cap., que nunca llueve sin escampar!
MIentras tú estás "penando" por las Croacias, los demás nos distraemos leyéndote después de llegar de la oficina ![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|