La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-07-2008, 13:49
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Club de Buceo para columbretes, pero...

Muy buenas,
estoy planeando pasar un fin de semana en columbretes con mi barco (saldría desde Valencia) y quería aprovechar para bucear allí. Igual conocéis un club de buceo que visite la zona (supongo que desde Castellón, Burriana, ...) con grupos los fines de semana. El tema es que tengo todo el equipo (botella también) y también pongo yo el transporte, obviamente, por lo que no me gustaría tener que pagar a un club la tarifa estándar solo por unirme a ellos allí en las islas y no bajar solo (de los que vamos soy el único que bucea).

La semana pasada me acerqué a un club en ibiza y les pregunté en una situación parecida. Los tíos me cobraban 35€ solo por bajar... sin alquiler de equipo, y con un desplazamiento de menos de una milla en una KKZodiac. Me pareció una pasada... igual estoy un poco out de los precios actuales.

Saludos,
Citar y responder

Freedom sea

Etiquetas
columbretes

Reglas del foro