La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-07-2008, 21:32
Sailor Sailor esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado hacienda sigue apoyando la náutica

El otro día me llego una carta certificada de hacienda, ya estaba adivinando el contenido con mil cosas la mayoría no muy positivas. Cual fue mi sorpresa al empezar a leer entre líneas, ver el nombre de un barco que había alquilado en algunas ocasiones. Me tranquilice en un primer tiempo viendo que los tiros no me estaban destinados directamente. Luego me cabree leyendo las preguntas y el papeleo que me pedían:
-como se puso en contacto con el armador
-para que uso alquilo el barco (regata o otra cosa)
-copia del contrato y precio pagado
-quien patroneaba el barco y correspondiente titulación
-copia de la titilación
-copia del DNI
Y seguro que me salto mas cosas que me han pedido. Eso si lo he tenido que mandar por fax y luego por correo certificado con acuse de recibo. Total me han tocado bien las narices me han hecho perder tiempo y dinero.
Dude en escribirlo pero hoy estos…. (No se que apelativo se merecen) me han acabado de convencer en hacerlo.
Me ha llegado hoy otra carta de ellos esta vez a nombre de la empresa, y he pensado esta vez van a por mi…………….no falso por la mujer de limpieza. Después de leer el tostón habitual me entero que le embargan parte del sueldo, que me tengo que bajar un programa para calcularle la retención (una miseria durante 30 meses). No lo pueden calcular ellos??
Con los documentos aportados por el armador no les basta para comprobar si hace charter realmente?? Tienen que incordiar los clientes?? Llame a la persona que se ocupa del dossier para preguntarle si me iban a pedir el mismo papeleo para todos los barcos que he alquilado……………………
En fin perdonad el post pero me tenia que desahogar, me consta que algún cofrade ha alquilado este barco también.

Osmosis

Reglas del foro